Del helado al GIPRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Del helado al GIPRO

Mensaje por chemas »

Bueno, hace casi unos 10 meses que coloque el Gipro, asi que ya iba siendo hora de que os contase como lo hice. :blush:

El caso es que una tarde del Septiembre pasado estaba dándole vueltas a como colocar el Scottoiler y el Gipro que había adquirido.

En principio la opción que he visto que mas me molase es uno que lo tenia dentro de los relojes, pero este era un Giro especial y además lo de desmontar el cuadro de mandos no me molaba.

La segunda mejor opción era incrustarlo en el cuadro de mandos, pero eso de cortar y pegar, me parecía muy profesional y me venia grande.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=22309

Otra opción que había visto era fabricarle un soporte y ponerlo justo en el ángulo de visión. Como también se ve en el post adjunto.

Pero yo no tengo los materiales ni las herramientas necesarias para hacerlo.

Otra opción era pegarlo en el depósito del líquido de frenos.

http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf

O entre el manillar.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=17258

Al final si no quería pringarme mucho me quedaba pegado en los relojes o en la tapa del liquido de frenos, peo ninguna de las dos me convencía.

Total que tenia que hacer un soporte, ¿Y como lo hago sin herramientas ni materiales?.

Me puse a buscar por toda la cas algo que me sirviera, buscaba algo el forma de L para ponerlo en el madstad.

Al final encontré una tarrina de helado como esta:

Imagen

Vaya, no hubo mas remedio que comérsela, todo sea por la V. :mrgreen:

Una vez bien rebañada, corte con un Cutter y me hice el soporte, podéis creer que tarde mas en papearme el helado que en hacer la base :blink: . Aquí van las fotos.

Imagen

Si ya lo se, podía haber quitado la etiqueta. Pero es que solo era una prueba (que esta durando 10 meses), en breve me comeré…. Digo fabricare la versión 2 sin etiqueta. :bronca:

Este es el motivo de que tardase tanto en poner el hilo, pero al final me he decidido con la versión provisional.

Además esta se esta despegando, le tengo que poner unas gototas de superglu.

Imagen

El cable lo metí por dentro del carenado, fue lo que mas me costo de la instalación con diferencia. No quería entrar pero al final entro.

Me ayude de una guía de fibra de vidrio de la que utilizan los electricistas para pasar cables, me costo 2 duros.

Imagen

:drinks:
ImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Del helado al GIPRO

Mensaje por stromcio »

pues no me ha desagradao tu invento, podrias procurar de ponerle dos tornillitos pequeños para que se te aguante mejor en la base... vamos, digo yo.
dame una palanca... y me apalancaré
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Del helado al GIPRO

Mensaje por chemas »

Pues la verdad es que sujeto queda, Y yo pensaba que iba a vibrar y lo verdad es que no vibra nada, como va apoyado sobre el cuadro de mandos.

Lo unico que utilice para pegarlo a la base una pegatina de velcro (creo que venia con el Gipro) y cuando hice la foto vi que se estaba despegando un poco,será tema del calor y por que he estado toquetenado bastante el madstad con el tema del cambio de pantalla. Nada que no solucione un poco de pegamento.

De todas maneras con el cable tan grueso que lleva el Gipro no hay miedo a que se caiga ni nada parecido.

Si no fuese por la etiqueta :mrgreen: parecería que viene con el Gipro, y no tardé 2 segundos en hacerlo.

Supongo que si buscas encontraras algun tupper un poco mas duro, pero la verdad es que este no queda mal.

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”