comodoro rivadavia

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 comodoro rivadavia

Mensaje por toofastjuanito »

bien solo comentaros que nuestro compañero motero rudo y curtido, comodoro rivadavia esta en jaen, llegando a mi casa, asi que auunque estoy retirado, hare una excepcion, y este fin de semana lo voy a dedicar a rutear con él, enseñarle las rutas mejores que se me ocurran y beber mucha cerveza......vamos un fin de semana de los de antes, que tambien lo echaba de menos ya.....

mi numero para todo aquel que quiera salir con nosotros, se acepta compañia y propuestas.....

619 09 76 03.

espero que a este chico le queden fuerzas para montar mucho en moto, porque estopy loco por pillar mi v y rebentarla a kms.......llevo sin cogerla bien casi un mes.........mi venganza sera terrible!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#2 Re: comodoro rivadavia

Mensaje por DIANA »

Bien.....chicossssssss, os esperamos mañana noche en la super terraza de Nachete y por supuesto con el superkit sofalero( esta vez en la versión veraniega, sin edredón) de Diana :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: comodoro rivadavia

Mensaje por richi »

coñe comodoro.... :blink:
pero si hace cuatro días te estabas comiendo un chuletón conmigo a tomar por saco de casa de juanito :descojono:
como decimos por aquí.... cuando no hay mata, no hay patata.... usease que estamos todos medio locos... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
bueno, pues echaos una a mi salud y nos vemos :drinks:
hala ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”