Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por Patri »

Una Vstrom -ahora llamada "R"-pilotada por Diego Vijande consiguió el reto de pilotar durante casi 1400 Kms desde el cabo Creus hasta el cabo de Finisterre en A Coruña,desde la salida del Sol y teniendo que llegar al destino antes que este se ocultara-no se exactamente todos los datos,pero creo que les sobró sobre 2,30-.A la salida del Sol habia cantidad de motos en Cabo Creus esperando a los retadores,algunas ya les acompañaban desde algunas provincias antes.El reto era por carreteras nacionales y regionales...evitando las Autopistas.Los 5 jinetes del Apocalipsis fueron ;todos de Asturias:Rufino Canteli ,organizador del reto con BMW -1200 GTS.Cape ,con PanEuropea 1300 .Pilotillo,con Honda Varadero 1000.Checa,con Fazer 600 y el ya descrito,compañero de VSTROM "R";Diego Vijande.¡De punta se me ponen los pelos solo pensar en aguantar los tirones de los otros 4 "salvajes"con sus potentes máquinas;para evitar el quedar descolgado.
Ya os informaré de mas cuando sepa algo y tenga fotos para poner en el foro.
Os podeis ir informando en: moterosastures.es

P.D Cuando le dije a Diego a la entrada en Asturias ¡Que h+++os tuviste.Me contesto:los h+++os los tuvo la Vstrom.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#2 Re: Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por DL1000 Osona »

pues si no me equivoco has descrito las motos que pararon a repostar en el area
de gurb , el sabado sobre las 8 de la mañana , estabamos joan ( dl650 girona ) y yo
esperando a lino (supervpower 666 ) para la salida de manresa - manresa .

:drinks: :drinks:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#3 Re: Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por Mysae »

Vaya con el reto, pero iban todas juntas o cada una por su propia ruta? ya nos irás informando, y si hay fotos mucho mejor :wink:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por Ro.Vstrom »

Muy original y arriesgado el reto :shok: , pero por eso mismo debió de ser una gran experiencia, :ok: , esas fotos que no falten .... (las de los reimplantes de gluteos y en el quiropráctico mejor guardarlas para disfrutarlas uno mismo :mrgreen: )

Vsss :wizard:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por Patri »

A falta de fotos os voy poniendo las impresiones de viaje de los compañeros de Diego-el de la V "R".
Rufino Canteli:
Un 10 para todos y para ti Diego Matrícula de Honor, puesto que si el desafío de por si es ya meritorio, sobre todo como nosotros lo hemos hecho (2700 km en 3 días por nacionales) en tu caso doblemente

La próxima mas larga y mejor.

Pilotillo:
Bueno gente,la experiencia fue una pasada, q decir de la compañia excelente,diego un 10,agunto bien el ritmo para el poco tiempo q lleva en moto y como persona genial,cheka metodico como siempre y cuidandonos a todos,sigue siendo como eres no cambies,rufino un tio de pies a cabeza pero tiene una bmw,no se puede ser perfecto,je,je y por ultimo el papa o abuelo, el supercape: un CRACK,pero me confundi al darle la pastilla y casi se me pierde.Ya estoy esperando q llegue el proximo reto para poder veros otra vez y volver a disfrutar de una experiencia asi,ademas ahora q os conozco mejor a todos ya puedo criticaros y despellejaros y pensarme si el proximo reto lo hago solo o acompañado,je,je

Cape:
bueno chicos, no pude poner nada antes porque tuve el culo a remojo

Respecto a los compañeros de viaje, nada tengo que añadir a lo ya comentado, Diego, me quito el sombrero (tiene solo 15.000 km de experiencia) y menudo ritmo se marcó. Cheka, Rucabe, Pilotillo gracias por el excelente viaje.

Celes, Tina, gracias por vuestra hospiltalidad y por vuestra compañía sois coj**udos, un abrazo

Iñaki y Jose excelentes colegas y guias,

Cheka:
--------------------------------------------------------------------------------

Aunque aun no haya dicho nada,tambien llegué bien,eh!!jajaja.

Al final la cosa resulta que no es para tanto.Aun con algunos despistes e imprevistos sobró tiempo.Habrá que repetir en septiembre a ver si nos sobra algo de tiempo tambien

Aunque no hice el viaje de ida con ellos,tambien tengo que agradecer a Celes,Tina y Sonia su hospitalidad,que tambien les hice gasto a mediodia lastima que Celes estuviera trabajando,pero las obligaciones son lo primero y al menos un ratillo al tfn si nos hicimos unas risas.

Si alguna vez haceis kilometradas semejantes no estreneis casco....me llegaron a doler la cabeza y hasta muelas de tan apretado durante mas de dos horas de cada vez sin quitar el casco.El dia del desafio tambien fue molesto aunque ya mucho menos.

Suepin fue buen compañero durante el trayecto y tiempo que pudo disponer para acompañarnos.Gracias a el fuisteis 2 y no 3 los despistados en el desvio a la N-II camino de Manresa lastima que no pudiera realizar el trayecto completo,me consta que nos dejó ir con algo de envidia sana,jeje.Un abrazo amigo

Lo peor del viaje: el sopor despues de comer con el calor,la molestia del casco y la alergia.Ademas de la "venganza" de la fazer contra Rufino... pero que todo sea eso y nunca mas.

Aunque salimos 6 juntos (5 para el recorrido completo) el unico que siempre fue con alguien fue Rucabe.Los demas hicimos mas o menos km en solitario y al final acabamos en dos grupos por la escasa autonomia de la V-strom y los 95 km entre gasolineras...Así Diego y yo llegamos una media hora mas tarde que los tres de las ruteras (así cualquiera ) pero nosotros llegamos merendados y todo

De todo el recorrido,lo mas bonito estaba en las zonas de costa.Tanto Cadaqués como Fisterra cuentan paisajes preciosos,lastima el mal tiempo (niebla) en la costa gallega que impidió ver el ocaso.Eso si,el amanecer en Creus bien merece la pena el viaje.Ya vere¡s las fotos y estando alli es aun mas bonito.

Durante las paradas coincidimos con muchas de las mas de 30 motos que hacian el mismo desafio por medio de Deauvilleros y bemeuvistas.Ellos iban todo por autopista mientras nosotros buscamos mayormente nacionales.Yo fui el unico en coger autopista de Fraga a Zaragoza.El martes en la ida habia echo un promedio de 80 km /h por la nacional de tantisisimo camión que habia.Por lo que veo no habia ni la quinta parte el sabado pues les fue bien a los demas por ella.A pesar de ir por nacionales llegamos cualquiera de los 5 al faro antes que nadie de las demas espediciones.Los astures somos "ensin"

Diego Vijande:
Bueno chavales ya vale de alagos que no fue pa tanto(una rutilla de nada)

Ademas llevando unos compis como vosotros que mas se pue pedir; muy bien los guias en galicia y un
abrazo al coleguilla de cheka.

Pd. Gracias a todos por las cosillas y detalles que enseñasteis y aprendi en esti viajecin a el proximo
haremoslu mas tranquilinos y con mas paraes paque no tengais el culu colorau
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por Patri »

Como alguien preguntaba por ahí de que si iban juntos,separados;os diré:Los Asturianos llevaban una ruta preconcedida,sin tocar mas autopistas que las obligadas y en lo de juntos hasta cierto punto,pues si alguien no es capaz de seguir el ritmo ó se pierde,puede enlazar posiblemente en un repostaje,pero que no se puede esperar demasiado por nadie.La mayoria por los caminos mas cortos y rapidos;autopistas.A falta de la cronica oficial y por si me equivoco en algo que pude haber entendido mal,de momento solo os pondre algunas de las fotos que a mi parecer son mas importantes.Lo que si se es que la VSTROM "R" de Diego,fue la unica de mediana cilindrada -ademas de la Fazer de Checa -que llegó a su destino de las 20 y pico ó 30 motos que salieron;en su mayoria BMWs y grandes ruteras.

Cabo creus antes del amanecer.
Imagen
El Sol empezando a salir en Cabo Creus.
Imagen[/u
Esperando la hora.
[url=http://subefotos.com/ver/?d646956ac127c ... 61b3bo.jpg]Imagen

Imagen
Los cinco Magnificos con el reto conseguido.
Imagen

Imagen
De izda a Drcha.Diego,Pilotillo,Cape,Rufino y Cheka.
Imagen
Siguieron llegando motos.
Imagen
Imagen

Imagen
Acantilados de Finisterre.
Imagen
Yo con cuatro de ellos que fuí enlatado a recibirlos en la Frontera con Galicia.
Imagen

ENLACE REPORTAJE FOTOGRAFICO
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Una VSTROM consiguió el reto "Duelo al Sol" Creus-Finisterre

Mensaje por Patri »

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”