Ojo con las pantallas
-
- Pesao
#1 Ojo con las pantallas
Hoy me en encontrado una sorpresa bastante desagradable.
Hace cuestión de dos meses me compré la pantalla alta de Kappa. Creo recordar que llevaba una pegatina advirtiendo del problema del "efecto lupa" que puede pasar con dicha pantalla.
pues hoy me he dado cuenta de que se me ha deformado parte del plastico que hay justo detrás de la pantalla por culpa del sol. Imagino que será por la pantalla pero no lo tengo muy claro.
¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
Hace cuestión de dos meses me compré la pantalla alta de Kappa. Creo recordar que llevaba una pegatina advirtiendo del problema del "efecto lupa" que puede pasar con dicha pantalla.
pues hoy me he dado cuenta de que se me ha deformado parte del plastico que hay justo detrás de la pantalla por culpa del sol. Imagino que será por la pantalla pero no lo tengo muy claro.
¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
#2 Re: Ojo con las pantallas
Todas harán un efecto lupa, unas más que otras, pero por lo menos en mi opinión lo mejor es buscar sombra a la nena ¿ha sido mucho el estropicio? pon una foto plis
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ojo con las pantallas
yo tengo la capa y a mi de momento no me a pasado nada, la verdad es que tambien suelo colocar la moto a la sombra siempre que puedo, y siempre duerme en garage a si que mas complicado sera, pero siempre puedes colocar en la parte de abajo una pegatina grande de esas que son de un solo color o de esas de los cristales tintados de los coches para evitar ese problema en la parte de abajo, total por ahi no se mira
No conduces para ir, vas para conducir
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Ojo con las pantallas
Joé......para deformar ese tipo de material con el sol la temperatura ha tenido que ser increíble.
Te digo lo mismo que Toko.... ¿ puedes poner foto ?.
--JC
Te digo lo mismo que Toko.... ¿ puedes poner foto ?.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
#5 Re: Ojo con las pantallas
a ver si pillo una camara.
De todas maneras no es q se haya deformado una barbaridad.
En cuanto pueda os pongo una foto
De todas maneras no es q se haya deformado una barbaridad.
En cuanto pueda os pongo una foto
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Petao
- V.I.P.
- vientoymar
- V.I.P.
#7 Re: Ojo con las pantallas
Se deforma la parte del plástico que está entre las uniones del soporte, ahora que voy a trastear en la moto a ver si le saco una foto y os la pongo.
Si, a mi también me ha pasau.
Si, a mi también me ha pasau.
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: Ojo con las pantallas
Ahi las pongo, calentitas recién sacadas de la cámara:
No es nada preocupante, salvo que queda feo y arrugado. Simplemente mala suerte de poner la moto en el momento y lugar equivocados.
No es nada preocupante, salvo que queda feo y arrugado. Simplemente mala suerte de poner la moto en el momento y lugar equivocados.
Última edición por vientoymar el 21 Nov 2008 12:38, editado 1 vez en total.
- Rafastrom
- V.I.P.
#9 Re: Ojo con las pantallas
Que te pase eso toca las narices porque afea, pero siempre queda el consuelo de casos peores. Hace un tiempo se dieron casos en que se derritieron los relojes de varias CBR 600 con pantallas PUIG y eso si que es para
Lástima que no siempre haya sombra donde aparcar.
Lástima que no siempre haya sombra donde aparcar.
-
- Pesao
#10 Re: Ojo con las pantallas
bueno, tampoco es preocupante, pero una putada si que lo es.
ojala todos los males sean esos
ojala todos los males sean esos
- Cóndor
- V.I.P.
#11 Re: Ojo con las pantallas
Cuesta trabajo creer que un accesorio diseñado para estar a la intemperie llegue a producir efectos de ese calibre.
Lo siento por vosotros.
Un saludo. --JC
Lo siento por vosotros.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Pesao
#12 Re: Ojo con las pantallas
condor ellos tienen la conciencia tranquila. Te lo advierten en una pegatina. Lo mismo q en el tabaco, fumar mata.
- bracho
- Conocido
#13 Re: Ojo con las pantallas
Hola draco:draconemesis escribió:yo tengo la capa y a mi de momento no me a pasado nada, la verdad es que tambien suelo colocar la moto a la sombra siempre que puedo, y siempre duerme en garage a si que mas complicado sera, pero siempre puedes colocar en la parte de abajo una pegatina grande de esas que son de un solo color o de esas de los cristales tintados de los coches para evitar ese problema en la parte de abajo, total por ahi no se mira
Siento decirte que esas laminas no se pueden montar en las pantallas.
Yo desmonté la mia y la llevé al Parabrisas (tienda especializada), y me dijeron que no se podia montar, por que las laminas no pegan bien en el material de las pantallas, el adesivo que lleva está pensado para el cristal y en el plastico se acaba despegando. Además las laminas no admiten la curvatura de la pantalla.
Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: Ojo con las pantallas
Entonces mejor ahumada no? O no tiene nada que ver?
PD: siento la put...dita
PD: siento la put...dita
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#15 Re: Ojo con las pantallas
A mi también me ha pasado lo de derretirse el plástico negro de debajo de la pantalla por el efecto lupa.
Tengo una pantalla Givi instalada y el efecto lupa después de haberme pasado lo ves perfectamente como refleja directamente el sol en el plastico. Ahora la dejo a la sombra y además dejo un trapito en el plastico por si acaso.
Decir que cuando me paso a mi solo fueron 10 minutos, lo que tarde en comprar una cosa en el supermercado. La llego a dejar toda la mañana y me quedo sin moto.
Tengo una pantalla Givi instalada y el efecto lupa después de haberme pasado lo ves perfectamente como refleja directamente el sol en el plastico. Ahora la dejo a la sombra y además dejo un trapito en el plastico por si acaso.
Decir que cuando me paso a mi solo fueron 10 minutos, lo que tarde en comprar una cosa en el supermercado. La llego a dejar toda la mañana y me quedo sin moto.
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Ojo con las pantallas
pues considero que es un problema serio
si en diez minutos pasa esto....madre mia!!!!!
lo del trapo es buena idea mas vale llevar uno a mano por si no queda mas remedio que dejarla al sol.
recuerdo que en mi YAMAHA SR 250 las que sufrian las consecuencias del sol eran las agujas de los relojes, que perdian su color rojo y llegaban a deformarse hasta el punto de tocar arriba en el plastico trasparente y quedar inutilizadas.
desde luego las altas temperaturas no son buenas para nadie!!! ala....a buscar la sombra
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si en diez minutos pasa esto....madre mia!!!!!
lo del trapo es buena idea mas vale llevar uno a mano por si no queda mas remedio que dejarla al sol.
recuerdo que en mi YAMAHA SR 250 las que sufrian las consecuencias del sol eran las agujas de los relojes, que perdian su color rojo y llegaban a deformarse hasta el punto de tocar arriba en el plastico trasparente y quedar inutilizadas.
desde luego las altas temperaturas no son buenas para nadie!!! ala....a buscar la sombra
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- borja
- V.I.P.
#17 Re: Ojo con las pantallas
Pues yo me he dado cuenta esta noche tras sacarla de la revision, y se lo he dicho al mecanico......creia que habian sido ellos...
Al menos me quedo tranquilo que no han sido ellos y el daño no ha sido mucho. ¿alguien ha encontrado alguna solucion apañá para evitarlo?
El caso es que la moto ha estado con la pantalla puesta domingo y lunes, osea que ha sido visto y no visto.
Saludos
Al menos me quedo tranquilo que no han sido ellos y el daño no ha sido mucho. ¿alguien ha encontrado alguna solucion apañá para evitarlo?
El caso es que la moto ha estado con la pantalla puesta domingo y lunes, osea que ha sido visto y no visto.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Ojo con las pantallas
Una posible solución sería ponerle en la parte inferior de la pantalla vinilo adhesivo negro por dentro para hacer de visera.borja escribió:Pues yo me he dado cuenta esta noche tras sacarla de la revision, y se lo he dicho al mecanico......creia que habian sido ellos...
Saludos
Algo así:
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#20 Re: Ojo con las pantallas
Po zi, porque si el efecto lupa es tan grande quizas pueda hacer arder el trapo.
Otra solución podria ser (si cabe) improvisar una funda para la pantalla con una bolsa portacascos o algo asi.
O simplemente dejarla aparcada con el sol a la espalda de la moto.
Otra solución podria ser (si cabe) improvisar una funda para la pantalla con una bolsa portacascos o algo asi.
O simplemente dejarla aparcada con el sol a la espalda de la moto.
-
- Cansino
#21 Re: Ojo con las pantallas
editado
Última edición por jose9871 el 23 Sep 2009 09:32, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Ojo con las pantallas
Más que vinilo es que está pintada/teñida la pantalla ya de serie.
Sobre pegar sí que tiene que pegar, la gracia es ponerlo con la curvatura de la pantalla sin que salgan arrugas.
Creo que aplicando calor con suavidad va mejor.
Todo es cuestión de probar.
Por cierto, hay como mínimo dos foreros que han pegado vinilos a sus pantallas, el maestro EMILIO y Draconemesis si no recuerdo mal.
Salut!
P.D.: No me cansaré de decírtelo, puedo leer la foto de tu avatar perfectamente.
Sobre pegar sí que tiene que pegar, la gracia es ponerlo con la curvatura de la pantalla sin que salgan arrugas.
Creo que aplicando calor con suavidad va mejor.
Todo es cuestión de probar.
Por cierto, hay como mínimo dos foreros que han pegado vinilos a sus pantallas, el maestro EMILIO y Draconemesis si no recuerdo mal.
Salut!
P.D.: No me cansaré de decírtelo, puedo leer la foto de tu avatar perfectamente.
-
- Cansino
#23 Re: Ojo con las pantallas
pues editado
Última edición por jose9871 el 23 Sep 2009 09:33, editado 1 vez en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#24 Re: Ojo con las pantallas
Me imagino que las pantallas ahumadas no tienen ese probelma, o si? La mia es ahumada y por ahoara sin problemas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Alan44
- V.I.P.
#25 Re: Ojo con las pantallas
Yo siempre llevo una camiseta de verano debajo del asiento. Si no tengo más remedio que dejarla al sol, se la pongo a la pantalla, como vestirla... No es coña eh? eso si, que sea chula... (la mía es el Killers de Iron Maiden )
De hecho se la pongo cuando tapo la moto con la funda, para que no se arañe con el roce.
De hecho se la pongo cuando tapo la moto con la funda, para que no se arañe con el roce.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."