Ruido vibracion defensas kappa
-
- Tímido
#1 Ruido vibracion defensas kappa
Buenos días, ayer después de haber montado las defensas kappa en la V, pues cuando la cojo para ir a casa, noto ke dnd se une la parte derecha con la izquierda, justo abajo, ke lleva una pieza ke une las dos partes, pues a las 5000-6000 revoluciones (a mas supongo ke igual, pero no la escucho) se escucha un ruido ke proviene de la vibracion de la pieza esa ke une las dos partes, os ha pasado a alguno?
Creo ke lo he solucionado poniendole a cada una de esas piezas unas juntas de goma, lo he probado y creo ke no suena, ya mañana os contare algo.
Rafagas y cervecitas freskitas.
Creo ke lo he solucionado poniendole a cada una de esas piezas unas juntas de goma, lo he probado y creo ke no suena, ya mañana os contare algo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ruido vibracion defensas kappa
Hola precisamente ayer coloque las mias,y cuando regresaba a casa me ocurrio lo mismo.He observado que aunque el tornillo de apriete que sujeta mencionada pieza,esta a tope ese perno de union sigue suelto.No he tenido tiempo pero en cuanto pueda voy hacer algo similar a lo tuyo,aunque he leido a alguno que lo solucciono con cinta aislante y cinta americana anticalorica.Saludos ya informare como me ha ido.
-
- V.I.P.
#3 Re: Ruido vibracion defensas kappa
compañeros me uno a ustedes, me las montaron ayer. tatanka hace ruido por todos lados.
#4 Re: Ruido vibracion defensas kappa
A mi me vibraba (y sonaba a cascajo) a partir de 5.500 rpm... Hay dos soluciones:
- Soldar la unión (como que no)
- Ponerle silicona para atenuar el ruido (aunque a la larga esa silicona se suelta, rompe, desaparece y hay que volver a echar), este es mi caso
- Soldar la unión (como que no)
- Ponerle silicona para atenuar el ruido (aunque a la larga esa silicona se suelta, rompe, desaparece y hay que volver a echar), este es mi caso
-
- Conocido
#5 Re: Ruido vibracion defensas kappa
yo hace tiempo me pasaba lo mismo y opte por dos juntas de goma, y ponerla justo en los dos extremos del tornillo,el que une las dos pieza,justo delante de la salida del escape del motor y wualaaaaaaaaa,dejo de hacer ese ruido a esas revoluciones.
-
- Tímido
#6 Re: Ruido vibracion defensas kappa
Yo hice lo mismo ke sharksvq, puse dos juntas de goma, que son para quitar las vibraciones de las maquinas de aire acondicionado, con lo cual creo ke aguantara bien el calor y va de lujo, nada de tacatacatacatacataca taaaaa, jejejeje.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ruido vibracion defensas kappa
Pues yo he montado hoy las defensas kapa (he encargado y pagado kapa pero vienen dos pegatinas de givi), al salir a probar qué tal iba me sonaba muchíiiiiisimo el casquillo que une las barras derecha e izquierda, resulta que por mucho que apriete el tornillo de unión de ambos laterales, el casquillo en el que va metido el tornillo no me deja apretar lo suficiente como para que aprisione el casquillo grande que une las barras, con lo cual éste se mueve y vibra una locura. Lo primero que he hecho ha sido quitar el casquillo pequeño, el que va con el tornillo de unión, ahora no suena pero si está ahí supongo que será para algo, no será inconveniente quitarle esta pieza? alguien lo ha hecho? En cuanto a las juntas de goma y todo eso... lo pensé pero como está tan cerca del escape pensé que se quemaría y por eso no las he puesto. A vosotros no se os quema?
Gracias, un saludo.
Vssssss
Gracias, un saludo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#8 Re: Ruido vibracion defensas kappa
A mi de momento no, lleva 150 km puestas las juntas y de momento van bien, y eso ke por aki por Sevilla se calienta la cosa, jajajajajaja.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Ruido vibracion defensas kappa
Me pasaba lo mismo que a vosotros. Cuando lleve la moto a la primera revisión comente la posibilidad de ponerle unas arandelas. El mecanico no me hizo caso y me alegro porque ya no me suena. Lo que hizo fue desmontar el casquillo y cortarle un trozo de esta manera la pieza queda sujeta por las dos defensas y no suena nada. de esta manera evitais que las arandelas de goma se endurezcan y se pasen, o se pudran y tengais que ir cambiandolas cada cierto tiempo. Espero que os sirva de ayuda.
Salu2
Salu2
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Ruido vibracion defensas kappa
Al igual que arrozpe,he soluccionado el problema cortando el casquillo un poco ahora aprieta a tope el bulon de union y por ahora no suena.Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: Ruido vibracion defensas kappa
yo le he hecho un par de taladros y le he metido un par de tornillos-broca pequeños, y se acabó el problema.
Probé con silicona, pero solo un cordoncito y con la vibracion volvia a sonar, asi que, lo solucioné de una...TORNILLOS...
Probé con silicona, pero solo un cordoncito y con la vibracion volvia a sonar, asi que, lo solucioné de una...TORNILLOS...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Conocido
#12 Re: Ruido vibracion defensas kappa
a que casquillo os referis?, al que va dentro de las defensas o al que le pasa el tornillo de union por dentro?.
Sanmarcos a ver si puedes poner una fotillo
Sanmarcos a ver si puedes poner una fotillo
- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: Ruido vibracion defensas kappa
al quel lleva el tornillo por dentro. Algunos lo quitan, yo pienso que es mejor cortarlo. En el apartado de Chasis tiene un tema que se llama "me vibra la defensa". Echale una ojeada.totillo20 escribió:a que casquillo os referis?, al que va dentro de las defensas o al que le pasa el tornillo de union por dentro?.
Salu2
#14 Re: Ruido vibracion defensas kappa
Yo acabo de hacer una ñapa a ver si funciona
le he puesto una abrazadera metálica d esas que se cierra con un tornillo y por dentro le he puesto una tira de goma Ya pos contaré
le he puesto una abrazadera metálica d esas que se cierra con un tornillo y por dentro le he puesto una tira de goma Ya pos contaré