registrarme en la web
-
- Nuevo
#1 registrarme en la web
hola me podríais hechar un cable para registrarme en la web. gracias
- seveyn
- Administrador
#2 Re: registrarme en la web
Hola Jose Antonio.jose antonio escribió:hola me podríais hechar un cable para registrarme en la web. gracias
Disculpa pero no te entiendo, no disponemos de web como tal, sino del foro...y en este ya estás registrado...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#3 Re: registrarme en la web
A ver si me explico, leyendo el foro he visto que hay un sitio llamado Menú de usuario, para poder mirar los manuales que hay, pero a mi ese menú no me aparece. En el area tecnica, aspecto externo, el forero DL650Girona, explica los pasos a seguir para poder acceder a los manuales, y uno de ellos es estar dado de alta en la web, y en el foro, como en el foro ya lo estoy, quería saber como hacerlo en la web. Espero haberme explicado. Gracias
- seveyn
- Administrador
#4 Re: registrarme en la web
Hola Jose Antonio
En efecto, pero un pequeño apunte...este post es de 2005, que es cierto que por entonces teníamos otro formato de foro, con una web asociada.
Evidentemente, no nos hemos dado cuenta del error en las indicaciones, (hace tres años eran los pasos a seguir.)
Ahora mismo lo más rápido que se me ocurre es que busques en este enlace...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p378052
Saluditos
En efecto, pero un pequeño apunte...este post es de 2005, que es cierto que por entonces teníamos otro formato de foro, con una web asociada.
Evidentemente, no nos hemos dado cuenta del error en las indicaciones, (hace tres años eran los pasos a seguir.)
Ahora mismo lo más rápido que se me ocurre es que busques en este enlace...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p378052
Saluditos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#5 Re: registrarme en la web
Muchas gracias compañero, esto es lo que nos pasa a los que no manejamos muy bien las maquinas estas... (ni las otras tampoco), pero bueno poco a poco llegaremos a algun lado. Saludos