pues que mal rollo si el cambio ha ido a peor no?
bueno, os comento los precios que me han ido saliendo por ahi, mirando por internet:
-discos EBC, a traves de motomarca a 340 la pareja,y si es lobulado (modelo contour) a 368. El juego de pastillas EBC-hh a 65 euros (no se por qué sale la derecha 6 euros mas cara). Si compras los dos discos no te cobran gastos de envio.
-discos NG a traves de amracing: 175 euros cada uno, o sea, 350 el juego (iva a parte). Las pastillas EBC de kevlar a 52 euros los dos juegos necesarios y las sinterizadas a 82 euros los dos juegos que se necesitan.
- los precios conseguidos por el amigo santi (maxipunto) para los discos originales son de 194 para cada disco ( sin el descuento valen 205), mas 97 euros para las pastillas, aqui las derechas valen 3 euros mas que las izquierdas.
Los discos galfer que me van a montar me saldran sobre 300 los dos (sin mano de obra y tal) tras haber dialogado con el mecanico y hacerme un 25% de descuento, pues admite que no es normal lo que ha pasado). Las pastillas me dijo que me montara unas ebc sinterizadas nuevas que ha salido, las queria semimetalicas pero dice que se lo ha recomendado la casa, asi que hare caso, pero esto lo pienso ir revisando cada dos por tres, he salido escaldao de esto. Ya contare las impresiones.