Casco Nolan N 84 Warpath N-Com

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Casco Nolan N 84 Warpath N-Com

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Debo comprar un casco integral, ya que no me fio mucho de mi antiguo Nolan (1.995), pues recibión un golpe (después de un arroz con caracoles...). Bueno, pues por lo que he podido ver y acorde a mis gustos y posibilidades, casi me decanto por el Nolan N-84 Warpath N-Com.
Concretamente, lo que deseo es, por favor y os quedo muy agradecido, que si alguno de vosotros lo conocéis, pues que tengáis a bien compartir conmigo vuestra experiencia... ya sabéis.
Intentaré poner una foto para que me digáis algo. Muchas gracias a todos por vuestra atención y opiniones.
Vayan unas verdes por adelantado...ja, ja, ja... Saludos
PD. Si ponéis precio y lugar de compra, mejor que mejor... y si me lo compráis y me lo entregáis en casa (la mía), pues todavía mucho mejor. Porsupuesto las cervezas y aperitivo corren de vuestra cuenta... no vaya a ponerlo todo yo... (je, je, je...) Saludos a todos

Imagen

Se de antemano que no podré atender tántas sugerencias, opiniones y consejos... ¡venga! :rolleyes:

:drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Casco Nolan N 84 Warpath N-Com

Mensaje por Joséan »

Hola Joséan, respondo a tu consulta y te diré que has elejido el mejor casco del mundo. Está científicamente demostrado que no hay 2 igual, ya que sus prestaciones, las cuales desconozco son perfectas. Además si te cubre tu cabezón (talla L), ya es muy importante. Optaré por comprátelo y llevártelo hasta tu casa. No, no tienes que agradecérmelo, es como deferencia al miembro del mejor foro y ... pues eso... que me voy a dormirla ya... je, je, je... :no: :fool: Tómate unas verdes que van de mi cuenta... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Casco Nolan N 84 Warpath N-Com

Mensaje por JUSTITO »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tu te lo guisas y te lo comes....... :descojono: :descojono: :descojono:
un abrazo..ahhhhhhhhhh y muy buen casco. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Casco Nolan N 84 Warpath N-Com

Mensaje por Joséan »

Vamos a ver: El primer apartado va en serio (de verdad) y me gustaría saber vuestra experiencia si lo tenéis. El 2º lo escribí de cachondeo y no puedo (no se borrarlo). Os pido disculpas si puede molestar, aunque creo que todos tenéis buen sentido del humor, como aprecio a lo largo del tiempo que llevo por aquí.
Justito, ¿conoces el casco... puedes darme más información? muchas gracias y a ver si puedo borrar el 2º mensaje.... :cray: :cray:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”