consulta sobre cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
redboom
Nuevo
Nuevo

#1 consulta sobre cascos

Mensaje por redboom »

Buenas,

estoy interesado en comprarme un casco y me han gustado dos modelos el Schubert S1 Pro y el Bell M4R Carbon. ¿Que me podeis decir acerca de estos cascos?, ¿alguno a tenido alguno de ellos?, ¿cual ha sido vuestra experiencia?
Por otro lado ¿Alguien a probado el casco de APC (este es el casco que va con airbag)? ¿es muy pesado?

Gracias

Bell M4R Carbon
Imagen

Schubert S1 Pro
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: consulta sobre cascos

Mensaje por Joséan »

Hola compañero. Particularmente estoy interesado en el S1 igual que tú, también estoy mirando el Nolan N-84 (creo) hay varios modelos (sobre unos 220 euros )
Te voy a dejar una dirección de un comercio de fuera del país que es conocido por el foro (me ha informado un compañero de aquí). Dicen que el S1 es mejor probarlo antes de pedirlo fuera de casa (internet), puedes ir a una tienda que lo tengan y hacerlo (yo lo haré).
Bueno, te dejo la dirección (2), ya que en una hay buenos precios y es de Madrid. Son:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... it-0001%22 (S1) y motoaccess.com (Nolan).
No suelo hacer esto y no se si saldrá bien, en todo caso el precio es 299 euros y lo voy a poner en el foro por si están interesados los compañeros. Suerte en la compra. Saludos.
:drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”