mensaje privado
-
- V.I.P.
#1 mensaje privado
cada vez que entro en el foro,me aparece "1 nuevo mensaje privado",pero los tengo todos leidos,he borrado unos cuantos,actualizo y no desaparece....que le pasa???
gracias
gracias
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#3 Re: mensaje privado
si,el ultimo que tengo es el que tu me mandaste,que ya lo he leido,(por cierto voy mañana)y no lo tengo marcado...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#4 Re: mensaje privado
Ya te he quitado el flag a mano, a saber que habrás tocao
Ya me cuentas como quedas.
Ya me cuentas como quedas.
-
- V.I.P.
#5 Re: mensaje privado
ahora si,gracias
mañanate cuento
mañanate cuento
-
- V.I.P.
#6 Re: mensaje privado
me ha vuelto a pasar...
-
- V.I.P.
#7 Re: mensaje privado
Repásate todos los privados que tengas, aunque sea un tostón, porque uno de ellos es el que te causa el mensaje de aviso, todo lo demás lo tienes
-
- V.I.P.
#8 Re: mensaje privado
Bandeja de entrada Tiene 1 mensaje privado actualmente en espera porque su carpeta está llena.
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus carpetas correspondientes si hay suficiente espacio disponible.
Asunto Autor Enviado a Marcar
No hay mensajes
esto es lo que me sale,pero he borrado todos los mensajes,los salientes,los de entrada,incluso los guardados,lo tengo todo vacio,y en la pagina principal,me sigue anunciando el privado...
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus carpetas correspondientes si hay suficiente espacio disponible.
Asunto Autor Enviado a Marcar
No hay mensajes
esto es lo que me sale,pero he borrado todos los mensajes,los salientes,los de entrada,incluso los guardados,lo tengo todo vacio,y en la pagina principal,me sigue anunciando el privado...
-
- V.I.P.
#9 Re: mensaje privado
Puede que se haya colgado por tenerlo a tope, pero es raro.
Te lo vuelvo a hacer un reset, a ver qué tal ....
Por cierto, tengo unos papeles para tí de Raúl.
Te lo vuelvo a hacer un reset, a ver qué tal ....
Por cierto, tengo unos papeles para tí de Raúl.
-
- V.I.P.
#10 Re: mensaje privado
Si se te vuelve a quedar enganchado el cartelito y ya has revisado tus mensajes, revisa también la configuración de tu navegador para ver si estás consultando el script del caché, para probarlo, cuando te salga de nuevo el aviso sin mensajes nuevos, pulsa CTRL+F5 para forzar la recarga.
Nos vemos.
Nos vemos.
-
- V.I.P.
#11 Re: mensaje privado
in spanish please!!
-
- V.I.P.
#12 Re: mensaje privado
Que pulses la tecla de Control junto a la de F5 cuando te pase, leñe!!