Hola Papeillo13, no acabo de entender lo que dic es...

En todo caso te digo que no se hacer ese trabajo y me pareció velo desrito en mi manual que tengo debajo del asiento de la moto que no tengo donde internet (en otro sitio). No ha habido dejadez por mi parte, al contrario, todos me ayudan cuando lo pido y estoy deseando hacerlo. Había descargado hace unos días 2 manuales de p. madre, por lo que pensé que el compañero, echando un simple vistazo o imprimiendo la página en cuestión, lo solucionaría. Ni dudes que de haberlo sabido, se lo habría dicho, ni lo dudes (si cabe, egoístamente, por mi satisfacción y para la solución de su problema. En cuanto a tu referencia de los mp, no le doy mayor importancia, por lo que pensaba que lo recibiría, buscaría yo el manual y la hija en cuestión y se la pasaría (no ha sido de otra manera).
Ni dudes que haré lo que pueda por ayudar a todos los compañeros sin pedir nada a cambio, lo que ocurre, es que soy novato y, en todo caso, no habré dado con la respuesta acertada, pero que la sensación es sincera y sin nada a cambio (ni pensarlo siquiera).
Si quieres comentarme algo, estaré encantado de atenderte para lo que estimes oportuno.
Es que me ha dado la sensación que me dices como que no he facilitado su tarea, pues creo que te quedará claro que mi sensación ha sido otra. En todo cado, siento no saber más y me disculpo ante los dos, eso sí, sin sensación de haber dado una respuesta esquiva o indiferente, ya que con no contestar es suficiente. No es el caso ni mi forma de ser.
Encantado papeillo-13. Un abrazo y espero ir su`perándome cara al futuro....