¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dmontero
Tímido
Tímido

#1 ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por dmontero »

Os apetece un paseito para el domingo??, Se admiten todo tipo de proposiciones.

Saludos,
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por ppmahou »

proposiciones ...........
¿deshonestas??????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
dmontero
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por dmontero »

Hola ppmahou,
yo tengo bastantes ganas de subir el Puerto de los Leones y coger una pista que va hacia Peguerinos, Las Navas del Marqués y bajar por el Puerto de la Cruz Verde (aunque no me hace mucha gracia por los quemaillos que hay).
Que os parece???
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por Yasimoto »

Hoy he pasado por la Cruz Verde en dirección a Robledo de Chavela y nos hemos cruzado con una tanda de deportivas en entrenamientos libres intentando hacer la pole. No me llama ese sitio.

Mañana, mi artillera y yo nos vamos a ver las mejores galas de la Serranía de Cuenca q pronto vendrá el verano y se empezará a amarillear el tremendo verdor q deben tener zonas como el valle del Guadiela, el Escavas, el embalse de Uña y el de la Toba, o el Nacimiento del río Cuervo. De momento nos vamos a bailar con 500 kms entre las piernas, ejem... quiero decir por la vuelta a Madrid en moto q he disfrutado con una pandilla de unas 20 motos. Por eso no puedo comprometerme a una hora muy temprana para mañana, pero si alguien está dispuesto a acompañarnos q lo diga aquí (o en otro hilo q yo vea esta noche) y cuando volvamos esta madrugada se intentaría quedar en algún sitio y hora q viniera bien para todos.

En principio la idea es llevar bocatas para comer, ir en plan turismo "sin prisas" (esto ya se sabe q es relativo) y pasar el día entero por aquella zona.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por stormy »

dmontero escribió:Hola ppmahou,
yo tengo bastantes ganas de subir el Puerto de los Leones y coger una pista que va hacia Peguerinos, Las Navas del Marqués y bajar por el Puerto de la Cruz Verde (aunque no me hace mucha gracia por los quemaillos que hay).
Que os parece???
Hice esa ruta hará unos 2 meses, el firme está de pena en muchos tramos, baches y tierra. Pero lo peor fue que me encontré con algunos 4x4 que se creían los amos de la pista. Lo mejor las vistas y el entorno fui a Peguerinos y Sta. María de la Alameda, para luego bajar a las Navas del Marqués. La vuelta por la Cruz Verde me pasó como a Yasimoto ayer, no me va ese rollo de las RR haciéndo el cabra.:fuk:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por Yasimoto »

Cuantas más veces hago esta ruta más me gusta, otros 500 kms de las mejores curvas y los mejores paisajes, la Serranía de Cuenca es única, uno de los mejores días de mi vida junto a mi artillera: :air_kiss: :ok:
Imagen
(sin palabras)
dmontero
Tímido
Tímido

#7 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por dmontero »

Finalmente estuve haciendo esa ruta y lo pasé muy bien aunque me llovió en varias ocasiones.
Respecto al camino del Pto. de los Leones hacia Peguerinos es cierto que estaba de pena, pero la V puede con todo, eso si, despacito porque el piloto (osease yo) no tenía ganas de un revolcón por la serranía.
Os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿¿Algún plan para el 15 de junio?

Mensaje por Yasimoto »

dmontero, me alegro q lo pasaras bien. A ver si en otra coincidimos.
Nuestras fotos de la Serranía de Cuenca están en: Cronicas de Yasimotos
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”