Cubre manetas, ¿si o no?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
flippins
Asiduo
Asiduo

#1 Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por flippins »

hola, estoy pensando en instalar unos cubremanetas a mi v pero la verdad estoy indeciso en dos cosas:

1.- Oficial o Acerbis?
2.- Realmente mejora la estetica de nuestra v?.

teneis idea de precios en madrid?

un saludo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por angel »

Si lo haces por tema de estetica, en mi gusto quedan mejor los originales que los Acerbis, simple mente por seguir las lineas angulosas de la moto.

Pero tienen otras ventajas, quitan el agua, el aire y todo bicho volador que encuentre por el camino, sobre todo per las dos primeras cosas, son interesantes de poner

Por ultimo el acerbis es mas barato y segun dicen, mas robusto que el original, pero tendria que verlo tras una caida.

Por ultimo el acerbis te permite poner los contrapesos ocultos, con lo que le quitas seis centimetros de anchura al manillar, como contrapartida cubre menos que el original
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
mirpejeta
Conocido
Conocido

#3 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por mirpejeta »

Yo tengo los originales y la verdad quedan esteticamente mejor.

Son muy prácticos para el frío y la lluvia.

En verano, mágnificos para esos bichos que parecen tortugas voladoras que te dan en los dedos y duelen tela.

¡Póntelo, pónselo! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por huelva64 »

los originales casi seguro tendras que pasar por suzuki y el precio esta sobre 59 euros
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
toofastjuanito

#5 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por toofastjuanito »

no es solo estetica, ademas con unos puños calefactables hacen un conjunto muy agradable en invierno, quitan mucho...para mi los originales le quedan mejor.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por Alan44 »

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Por estética queda mejor la original de Suzuki, donde compré mi V tuve la oportunidad de ver otras, pero se hacian raras o demasiado grandes a la vista. Y en cuanto a proteger, decir que aún no llevo ni 60km hechos, pero el 99% por carretera secundaria y ya he tenido oportunidad de probarla ante los escarabajos que chocan, alguna que otra piedrecilla suelta que viene hacia ti... y muy contento con haberle puesto los cubremanos. mano de santo. asi que yo opino "si o si". Saludos.

PD. me ha hecho gracia lo de las tortugas volantes esas, pq en realidad es así. con que vayas a 80-90km/h un escarabajo desos peloteros te hace vastante pupita en la mano...

PD2. Además para mi forma de ver, la hace más "trailera", cosa que me encanta :D
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- SiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; no lo dudes= todo ventajas.
Carpe diem
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por PERIGUAY »

A mi se me "TIRO" una vez en parado y se rompio un cubRe. A la espera de que viniese el nuevo, rode sin el y....¡¡¡COMO SE NOTA!!! Sobre todo el frio, juerrrrrrr

cubres, SIIIIIIIIIIIIIII ( y originales) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por pisatxarkos »

Antes de tener la V, ponía a parir a todas las motos que lo llevaban por antiestéticos.
Ahora tenga la moto que tenga en el futuro se los pondré.
La protección contra los elementos pesa mucho mas en la balanza que la estética !!
Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por stromcio »

yo hace dias que se los tengo que poner, pero me resisto a ponerles los originales, los veo muy "tochos". No se qué hacer, pero el proximo invierno tengo que llevar algo puesto. :blink:
dame una palanca... y me apalancaré
gavilán
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Cubre manetas, ¿si o no?

Mensaje por gavilán »

Yo tengo los originales, pero en verano se los desmonto y voy con guantes calaitos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”