Consejo a novato en viajes largos equipaje
- setis
- Conocido
#1 Consejo a novato en viajes largos equipaje
Buenassssssss!!!!!!!!! estoy un poco preocupadillo, pero seguro que vosotros me echais una mano para tranquilizarme.
En agosto me marcho con mis mujeres dias por el pirineo, asturias, san sebastian, etcccc.
Vamos a ir con la tienda, sacos y esterillas autohinchables (por si acaso utilizamos camping) y ropa para los dos.
Mi cabrita cuenta con baul givi-45, maletas laterales givi v-35 y la bolsa sobredeposito de lidl.
Como poner todo los cachibaches en la moto?????????????
Gracias de antemano, xiquets
En agosto me marcho con mis mujeres dias por el pirineo, asturias, san sebastian, etcccc.
Vamos a ir con la tienda, sacos y esterillas autohinchables (por si acaso utilizamos camping) y ropa para los dos.
Mi cabrita cuenta con baul givi-45, maletas laterales givi v-35 y la bolsa sobredeposito de lidl.
Como poner todo los cachibaches en la moto?????????????
Gracias de antemano, xiquets
-
- Asiduo
#2 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Pues me da que no hay sitio para todo y....
Te quedas tú en tierrra.
Es la única solución que se me ocurre.
Cuando vas por carretera ves gente que lleva auténticas torres de cosas en la parrilla, pero no soy tan organizado como para sospechar cómo hay que ponerlo.
A ver si alguien más 'apañao' te echa un cable. O una docena de pulpos mejor.
Te quedas tú en tierrra.
Es la única solución que se me ocurre.
Cuando vas por carretera ves gente que lleva auténticas torres de cosas en la parrilla, pero no soy tan organizado como para sospechar cómo hay que ponerlo.
A ver si alguien más 'apañao' te echa un cable. O una docena de pulpos mejor.
#3 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
vamos a ver, encima de las maletas laterales haciendo de apoyabrazos del pasajero, la tienda, sacos, toallas, y lo mas gordo, colchones autoinflables, etc.......yo compre una cinchas de atar las motos en los remolques, te pillas las mas pequeñas, y eso aprieta cn mucha fuerza, haces rulos con todo y uno a cada lado compensando el peso, tambien puedes poner otro rulo similar sobre el top case, ademas en autosefvio del motorista venden unos super petates baratisimos e impermeables donde meter todo en rulos, y precintar con las cinchas.las tres maletas dejalas para ropa, y equipaje normal, como las llenes con lo del camping no te quedara nada de espacio, lo demas debe ir fuera.....
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Olvidate del top case y en la parte de atras te atas un rulo impermeable (por ejemplo http://www.decathlon.es/ES/bolsa-de-via ... -33150156/ las puedes encontrar mas baratas).
Dentro del rulo pones todo el material de acampada, tienda, sacos, esterillas,calazdo de recambio etc...
Las maletas laterales las llenas con la ropa.....
El rulo lo puedes sujetar con cinchas.
Dentro del rulo pones todo el material de acampada, tienda, sacos, esterillas,calazdo de recambio etc...
Las maletas laterales las llenas con la ropa.....
El rulo lo puedes sujetar con cinchas.
Última edición por Lo Danielot el 14 Jun 2008 19:43, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Estoy aprendiendo... estoy aprendiendo... estoy aprendiendo... estoy aprendiendo. Dentro de nada, podré apuntarme a alguna quedada importante.... hasta Albacete (capital o aasí...). Ya me falta menos para poder quedar y llevar todo mi ajuar conmigo en mi burra... ja, ja, ja, ja.... Estoy aprendiendo... ya queda menos....
Buen viaje, compañero y feliz regreso. Si te parece, imita al compañero danielon y haz unas fotos a tu burra una vez la hayas aparejado y puesto el serón con la carga bien sujeta con sogas (no le hagas caso a toosfasjuanito, que lleva muy poquitos km. en la burra... y en coche ...nada.
Unas verdes para ambos...
Buen viaje, compañero y feliz regreso. Si te parece, imita al compañero danielon y haz unas fotos a tu burra una vez la hayas aparejado y puesto el serón con la carga bien sujeta con sogas (no le hagas caso a toosfasjuanito, que lleva muy poquitos km. en la burra... y en coche ...nada.
Unas verdes para ambos...
¡ Más vale tarde que nunca !
#6 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
perdon me referia a la boutique del motorista, mira este enlace, si quitas el topcase, le puedes colocar atras en la parrilla uno de estos de 75 litros, bien cerrado y pillao con cinchas, y encima de cada maleta uno pequeño de 30 litros, yo compré el de 75 y me puedo meter dentro.. yo como viajo sin artillera, puedo usar el asiento trasero para el de 75 litros, mas top case, mas maletas e41, mas bolsa de deposito.....20+2*41+75+46.......me paso de los 200 litros de capacidad.....jejeje puedo llevar hasta gayumbos de recambio!!!!!
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1738
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1738
- setis
- Conocido
#7 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
y si pongo dos macutos pequeños de 30 en las maletas laterales para la tienda, sacos y esterillas, el top case para toda la ropa y las maletas laterales para bolsas de aseo, zapatos, etc...
y la bolsa deposito todos los pingos de cargadores y leches?????????????????????????
A ver.............
Así os hago caso a los dos, jejejejej
y la bolsa deposito todos los pingos de cargadores y leches?????????????????????????
A ver.............
Así os hago caso a los dos, jejejejej
- mano
- Pesao
#8 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Hola.
A ver yo en el top case meto: tienda, esterillas y sacos; y alguna cosilla más pequeña. Eso si busque cosas del tamaño adecuado.
En las maletas laterales, pues una para mi y otra para la moza (yo tengo la e_41 que son algo más grandes), y me caben sin problemas cosas para 7 o 10 días
Si ni por esas, siempre puedes poner algo encima del top case (una mochila o petate impermeable) sujeto con pulpos.
Saludos. Mano
A ver yo en el top case meto: tienda, esterillas y sacos; y alguna cosilla más pequeña. Eso si busque cosas del tamaño adecuado.
En las maletas laterales, pues una para mi y otra para la moza (yo tengo la e_41 que son algo más grandes), y me caben sin problemas cosas para 7 o 10 días
Si ni por esas, siempre puedes poner algo encima del top case (una mochila o petate impermeable) sujeto con pulpos.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- elpichongc
- Cansino
#9 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
#10 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
a eso me referia yo con un petate sobre cada maleta lateral, y ahora otro de 75 en lugar del topcase. o si no le pones mucho peso, pues sobre el top case...
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Hombre, la verdad es que yo siempre me he ido solito en la moto y hasta la fecha de camping nunca en los últimos años (aunque eso va a cambiar pronto). Pero el hecho de ir solo en la moto tampoco me preocupa por si tengo que meter más cositas...
... dicho lo cual, mi consejo es:
a) DE ropa llevaros lo justo, máximo 3 mudas cada uno. Y sabed que no iréis a cenar al Akelarre, porque entonces se agrava el " ¿qué me llevo? "
b) Si os quedáis 2 noches o más en el mismo sitio podréis lavar y secar la ropa con asiduidad
c) Si os lleváis el colchón hinchable no hace falta esterillas (que ocupan mucho espacio). Y sacos de dormir de verano... que ocupan mucho menos espacio y peso
d) En la bolsa sobredepósito, porque es donde menos puedes meter, los forros impermeables y/o térmico por si hay que sacarlos enseguida
Con esto yo creo que puedes ir haciéndote una idea. Bueno, y lo que te ha dicho Juanito. Te recomiendo que hagas una prueba una semana antes para luego saber qué te sobra, qué te falta, etc. Suele ocurrir.
... dicho lo cual, mi consejo es:
a) DE ropa llevaros lo justo, máximo 3 mudas cada uno. Y sabed que no iréis a cenar al Akelarre, porque entonces se agrava el " ¿qué me llevo? "
b) Si os quedáis 2 noches o más en el mismo sitio podréis lavar y secar la ropa con asiduidad
c) Si os lleváis el colchón hinchable no hace falta esterillas (que ocupan mucho espacio). Y sacos de dormir de verano... que ocupan mucho menos espacio y peso
d) En la bolsa sobredepósito, porque es donde menos puedes meter, los forros impermeables y/o térmico por si hay que sacarlos enseguida
Con esto yo creo que puedes ir haciéndote una idea. Bueno, y lo que te ha dicho Juanito. Te recomiendo que hagas una prueba una semana antes para luego saber qué te sobra, qué te falta, etc. Suele ocurrir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#12 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Juanto, estas contento con el de 75 litros? sobresale mucho o no?
Dime cosillas de el
Dime cosillas de el
a vivir que son 2 dias
- setis
- Conocido
#13 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
al final mandaré a la artillera por seur, jejejejejejje
-
- Conocido
#14 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Hola,
En alguno de los viajes que he hecho he llevado los utensilios de camping (sacos, tienda, etc) pero en general yendo en moto es un poco engorroso. De todas formas, el consejo que te han dado de llevarlo fuera de las maletas, encima de las laterales es lo mejor y mas habitual.
En cuanto a la cantidad de ropa yo aprovechaba los viajes para renovar vestuario, es decir, si iba a estar 10 dias, me llevaba 10 camisetas, las mas "viejas" o desgastadas que tuviera. Cada dia usaba una y despues de limpiar la moto con ella al dia siguiente, la tiraba. De esta forma consigues no llevar ropa sucia, cada vez menos equipaje (siempre se compra algo en los viajes que luego hay que meter en las maletas) y tener limpia la moto cada dia . Si no tienes camisetas viejas, siempre puedes comprar unas cuantas en el Decatlhon de estas sencillas, de algodon, de 2€ cada una y hacer lo mismo.
Aparte, como ya te han dicho, para diez dias un par de mudas es suficiente, piensa que si vas ruteando, la mayor parte del dia vas a ir vestido de motorista, los ratos que te pongas ropa de calle seran pocos. Llevate calzado comodo para despues y solo un par de zapatos de verano, si hace mal tiempo siempre tienes las botas de moto que te abrigan y son impermeables.
Otra cosa que va muy bien es llevar la ropa enrrollada dentro de las maletas. Cabe mejor y se arruga menos.
En cuanto al higiene personal, es mejor llevar varios botecitos de jabon de ducha del tipo de muestras que uno grande para todos los dias. Ocupan menos y los puedes ir tirando conforme se acaben. Si vas a estar muchos dias en un mismo lugar (tres dias o mas) casi te sale a cuenta comprarlo donde estes y cuando te vayas tirar lo que quede.
Quizas parece muy despilfarrador mi comentario, pero en conjunto no es mucho dinero y en moto es importante ahorrar espacio, porque cuando haces la maleta en casa cabe todo pero despues ya no consigues volver a meterlo igual cuando estas de viaje.
Espero que te sirva.
Saludos,
En alguno de los viajes que he hecho he llevado los utensilios de camping (sacos, tienda, etc) pero en general yendo en moto es un poco engorroso. De todas formas, el consejo que te han dado de llevarlo fuera de las maletas, encima de las laterales es lo mejor y mas habitual.
En cuanto a la cantidad de ropa yo aprovechaba los viajes para renovar vestuario, es decir, si iba a estar 10 dias, me llevaba 10 camisetas, las mas "viejas" o desgastadas que tuviera. Cada dia usaba una y despues de limpiar la moto con ella al dia siguiente, la tiraba. De esta forma consigues no llevar ropa sucia, cada vez menos equipaje (siempre se compra algo en los viajes que luego hay que meter en las maletas) y tener limpia la moto cada dia . Si no tienes camisetas viejas, siempre puedes comprar unas cuantas en el Decatlhon de estas sencillas, de algodon, de 2€ cada una y hacer lo mismo.
Aparte, como ya te han dicho, para diez dias un par de mudas es suficiente, piensa que si vas ruteando, la mayor parte del dia vas a ir vestido de motorista, los ratos que te pongas ropa de calle seran pocos. Llevate calzado comodo para despues y solo un par de zapatos de verano, si hace mal tiempo siempre tienes las botas de moto que te abrigan y son impermeables.
Otra cosa que va muy bien es llevar la ropa enrrollada dentro de las maletas. Cabe mejor y se arruga menos.
En cuanto al higiene personal, es mejor llevar varios botecitos de jabon de ducha del tipo de muestras que uno grande para todos los dias. Ocupan menos y los puedes ir tirando conforme se acaben. Si vas a estar muchos dias en un mismo lugar (tres dias o mas) casi te sale a cuenta comprarlo donde estes y cuando te vayas tirar lo que quede.
Quizas parece muy despilfarrador mi comentario, pero en conjunto no es mucho dinero y en moto es importante ahorrar espacio, porque cuando haces la maleta en casa cabe todo pero despues ya no consigues volver a meterlo igual cuando estas de viaje.
Espero que te sirva.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- mano
- Pesao
#15 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Hola:
Un cosa con respecto a llevar cosas fuera de las maletas, es cierto que se gana sitio y que si va protegido contra la lluvia no hay problemas de que se estropee ni nada. Pero a mi no me gusta, porque si paras en cualquier sitio un poco grande (pueblos grandes o ciudades) no puedes dejar alegremente la moto sola; siempre piensas que soltar dos pulpos es muy fácil que que cualquiera se va a llevar tu tienda o saco de dormir.
Yo prefiero llevar todo dentro de las maletas, que aunque se puedan abrir con la gorra si el mangui de turno se pone serio, dejas la moto con más tranquilidad y no tienes que andar desmontando cosas que quedan "muy fáciles de quitar", como dicen los compis casi todo el rato vas disfrazado de romano, con lo que no necesitas mucha ropa de recambio, y siempre puedes lavar algo (o tirarlo y comprar), con dos maletas y el top case se pueden hacer maravillas
Saludos. Mano
Un cosa con respecto a llevar cosas fuera de las maletas, es cierto que se gana sitio y que si va protegido contra la lluvia no hay problemas de que se estropee ni nada. Pero a mi no me gusta, porque si paras en cualquier sitio un poco grande (pueblos grandes o ciudades) no puedes dejar alegremente la moto sola; siempre piensas que soltar dos pulpos es muy fácil que que cualquiera se va a llevar tu tienda o saco de dormir.
Yo prefiero llevar todo dentro de las maletas, que aunque se puedan abrir con la gorra si el mangui de turno se pone serio, dejas la moto con más tranquilidad y no tienes que andar desmontando cosas que quedan "muy fáciles de quitar", como dicen los compis casi todo el rato vas disfrazado de romano, con lo que no necesitas mucha ropa de recambio, y siempre puedes lavar algo (o tirarlo y comprar), con dos maletas y el top case se pueden hacer maravillas
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- spauser
- V.I.P.
#16 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
A la hora de repartir el peso, lo más pesado siempre en las maletas laterales. Es donde menos afecta al comportamiento de la moto.
El comentario de Llargs es muy bueno, en serio. Yo apliqué esa teoría el verano pasado a pies juntillas:
- enrollar la ropa y no doblarla como en casa
- llevar muda completa para cada día (camiseta, calcetines y gallumbos), para 12 en total
- tirar cada día la muda del día anterior
- un solo juego de zapatillas
- un solo par de pantalones
- una chaqueta, que nunca está de más
En donde no cumplí el consejo fue en el neceser ni en los jabones/champús, me llevé lo mío de siempre y al final todo lo pude meter en un saco 100% impermeable de Decathlon (creo que me costó 25 €) de 65 lts, puesto sobre el asiento trasero. En la bolsa sobredepósito puse los forros térmicos de chaqueta y pantalón y el impermeable de 1 pieza; también los mapas de todos los países que íbamos a visitar. El baúl trasero lo llevaba casi vacío para poder dejar el casco en paradas eventuales y/o para poder llenarlo con recuerdos, regalos, etc (como así fue).
Sin problema alguno, además de la comodidad de usar y tirar
El comentario de Llargs es muy bueno, en serio. Yo apliqué esa teoría el verano pasado a pies juntillas:
- enrollar la ropa y no doblarla como en casa
- llevar muda completa para cada día (camiseta, calcetines y gallumbos), para 12 en total
- tirar cada día la muda del día anterior
- un solo juego de zapatillas
- un solo par de pantalones
- una chaqueta, que nunca está de más
En donde no cumplí el consejo fue en el neceser ni en los jabones/champús, me llevé lo mío de siempre y al final todo lo pude meter en un saco 100% impermeable de Decathlon (creo que me costó 25 €) de 65 lts, puesto sobre el asiento trasero. En la bolsa sobredepósito puse los forros térmicos de chaqueta y pantalón y el impermeable de 1 pieza; también los mapas de todos los países que íbamos a visitar. El baúl trasero lo llevaba casi vacío para poder dejar el casco en paradas eventuales y/o para poder llenarlo con recuerdos, regalos, etc (como así fue).
Sin problema alguno, además de la comodidad de usar y tirar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#17 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
basicamente coincido en todo lo ultimo.
respecto a la pregunta de rosendo, al quedar singlestrom de nuevo, mi idea era poner todas las cosas de camping juntas, en un mismo rulo del que te deshaces al llegar a los camping, y la moto queda libre con todas tus maletas para lo que quieras, ya no importaba el peso, puesto que no iria sobre el top case, si no en el asiento trasero. Por esto compre uno tan sumamente grande, para no llevar varios pillaos con pulpos por toda la moto.....asi es mas comodo. Me cabe el saco, la tienda, un colchon inflable, una silla de camping de decatlon, y un par de zapatos, todo impermeable, y en un solo petate, que era lo que yo queria.
respecto a la pregunta de rosendo, al quedar singlestrom de nuevo, mi idea era poner todas las cosas de camping juntas, en un mismo rulo del que te deshaces al llegar a los camping, y la moto queda libre con todas tus maletas para lo que quieras, ya no importaba el peso, puesto que no iria sobre el top case, si no en el asiento trasero. Por esto compre uno tan sumamente grande, para no llevar varios pillaos con pulpos por toda la moto.....asi es mas comodo. Me cabe el saco, la tienda, un colchon inflable, una silla de camping de decatlon, y un par de zapatos, todo impermeable, y en un solo petate, que era lo que yo queria.
- Lo Danielot
- Cansino
#18 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
toofastjuanito escribió:basicamente coincido en todo lo ultimo.
Yo tambien tengo todo lo de la acampada dentro del rulo, tienda,sacos (2), esterillas,etc...
En cuanto llego al sitio de acampada saco el rulo y a rodar con la moto libre..
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- Nuevo
#19 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
hola!
Lo que estoy aprendiendo!! como se nota la gente que tiene experiencia...
La ruta que dices mas o menos la voy a hacer yo tambien desde Valencia. Voy Valencia-Asturias-Navarra-Pirineo Aragonés-Valencia.
Aparte de lo que habeis dicho yo me llevo también un bote de espuma reparapinchazos que aunque no se recomienda el uso va de lujo (volví el año pasado desde Merzouga en Marruecos a Valencia sin problemas) asique a mi maleta no le falta el spray.
Lo que estoy aprendiendo!! como se nota la gente que tiene experiencia...
La ruta que dices mas o menos la voy a hacer yo tambien desde Valencia. Voy Valencia-Asturias-Navarra-Pirineo Aragonés-Valencia.
Aparte de lo que habeis dicho yo me llevo también un bote de espuma reparapinchazos que aunque no se recomienda el uso va de lujo (volví el año pasado desde Merzouga en Marruecos a Valencia sin problemas) asique a mi maleta no le falta el spray.
#20 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
se me ocurre que puede ser de utilidad este hilo antiguo.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bolsa+aseo
aqui se habla de cosas para llevar en la v en viajes y eso, creo que es interesante, y hay muchas ideas que estan bien, yo he copiado muchas de aprender de la gente que lleva mas tiempo viajando.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bolsa+aseo
aqui se habla de cosas para llevar en la v en viajes y eso, creo que es interesante, y hay muchas ideas que estan bien, yo he copiado muchas de aprender de la gente que lleva mas tiempo viajando.
-
- Conocido
#21 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Acabamos de regresar de nuestra primera gran ruta. 10 dias recorriendo la costa altlantica francesa hasta bretaña. LLevabamos las maletas laterales GIVI E41, el top case de E460 y la bolsa sobredeposito del lidl que no llego a salir del top case (la llevabamos por si nos liabamos a comprar cosas, poder dejar hueco en las maletas).
Nuestra mayor preocupacion era que nos quedasemos cortos de ropa ya que no sabiamos que tiempo nos iba hacer. Lo cierto es que al final nos sobro ropa. Pero a lo que iba....
Se me ocurrio que podiamos ganar algo de espacio con las bolsas de vacio que venden para guardar las mantas etc. Pues la verdad es que fue todo un acierto. Teniamos la ropa compactada y organizada.
Os recomiendo una de este tipo que lleva la bomba de mano incluida, yo lo encontre en el E. Lecrerc
El unico inconveniente es que cada vez que sacas algo tienes que volver a hacer vacio, con el consiguiente movimiento espasmodico propio de la adolescencia, y uno ya no esta para esas maniobras
Existe la opcion de adquirir una bomba de vacio electrica, mucho mas comodo...
En decatlhon tienen unas bolsas para los sacos de dormir llevan una valvula que les permite eliminar todo el aire presionandola y ademas son impermeables, tambien son una buena opcion.
Espero que os haya servido de algo el tocho.....
Nuestra mayor preocupacion era que nos quedasemos cortos de ropa ya que no sabiamos que tiempo nos iba hacer. Lo cierto es que al final nos sobro ropa. Pero a lo que iba....
Se me ocurrio que podiamos ganar algo de espacio con las bolsas de vacio que venden para guardar las mantas etc. Pues la verdad es que fue todo un acierto. Teniamos la ropa compactada y organizada.
Os recomiendo una de este tipo que lleva la bomba de mano incluida, yo lo encontre en el E. Lecrerc
El unico inconveniente es que cada vez que sacas algo tienes que volver a hacer vacio, con el consiguiente movimiento espasmodico propio de la adolescencia, y uno ya no esta para esas maniobras
Existe la opcion de adquirir una bomba de vacio electrica, mucho mas comodo...
En decatlhon tienen unas bolsas para los sacos de dormir llevan una valvula que les permite eliminar todo el aire presionandola y ademas son impermeables, tambien son una buena opcion.
Espero que os haya servido de algo el tocho.....
#22 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Pos ya me he pillado buenas ideas para mi proximo viaje a los pirineos de una semana.Creo que me bastará con el baul original de suzuki y las E-41, porque voy a hotel. Eso sí,,, hay algún remedio pal dolor de culo?, joer, no me termino de acostumbrar... cada 150 kms tengo k parar a fumarme un cigarro y aliviar las posaderas!!. Y ya llevo 8.000 kms en 6 meses.
-
- V.I.P.
#23 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Pasate por aqui.Eso sí,,, hay algún remedio pal dolor de culo?, joer, no me termino de acostumbrar... cada 150 kms tengo k parar a fumarme un cigarro y aliviar las posaderas!!. Y ya llevo 8.000 kms en 6 meses.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=25661
- setis
- Conocido
#24 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
gracias a todos, creo que el asunto va por buen camino, en la bolsa deposito me cabe la tienda t3 de decathlon, un saco y una esterilla autohinchable, el otro saco y la otra esterilla o la pondré detrás del toc case o encima de una maleta lateral, toda la ropa que pueda en el top case y las maletas laterales para todo lo demás, que os parece?, mi artillera me lleva loco, anteayer queria ir de valencia hasta la coruña y volver por el norte, hoy me dice que seria mejor empezar en andorra, comprarse ropa de moto para ella y de allí hasta asturias, a ver que ruta me ayudais a planear desde andorra por pirineos españoles y franceses.
vssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#25 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
tb, subo el hilo,por lo interesante las fechas q se avecinan y a quienes les pueda interesar, entre los q me incluyo, je je
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.