sonido al meter las marchas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josemaro
Asiduo
Asiduo

#1 sonido al meter las marchas

Mensaje por josemaro »

tengo la strong 650 nueva vamos con 2500km es normal que suene tanto al meter las velocidades, un ruido seco, es que me mosquea
saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: sonido al meter las marchas

Mensaje por Mariano.- »

Josemaro, esto de los ruidos no se puede consultar en un foro, porque por muy bien que lo describas no se podrá apreciar si es normal, demasiado o demasiado poco. El cambio, sobre todo las marchas cortas, siempre suenan algo, pero llévala al taller si te parece demasiado o compara con otra V si puedes.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: sonido al meter las marchas

Mensaje por kunny13 »

Ratifico lo dicho por Mariano. Me he dado cuenta, de que cada vez que paso la revisión, al principio el cambio está más duro que cuando lo dejo, imagino el motivo, pero con el paso de los kilómetros, va volviendose cada vez más suave, aunque nunca deja de sonar algo, es normal.

Un saludo.
ToKoTo

#4 Re: sonido al meter las marchas

Mensaje por ToKoTo »

Meter primera con mi V se le puede comparar a la patada que meten los peludos en sus Harleys, jejeje y otras veces el cambio es tan suave que a veces pienso que no he llegado a engranar marcha
josemaro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: sonido al meter las marchas

Mensaje por josemaro »

teneis rezon a veces va muy suave y otras suena mucho ayer la compare con otra v y le pasa igual, saludos a todos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: sonido al meter las marchas

Mensaje por kunny13 »

josemaro escribió:teneis rezon a veces va muy suave y otras suena mucho ayer la compare con otra v y le pasa igual, saludos a todos
Pienso que pueden influir muchos factores.
El cambio de aceite, o por uno distinto, o el mismo nuevo, tensión de cadena, hasta variar la precarga trasera, puede hacer que la moto ceda un poquito más con el consiguiente aumento de la tensión de cadena, etc,etc.

Un abarazo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”