ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
-
- Tímido
#1 ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
Como comente en otro post, me he comprado la dl 1000 y estoy bastante contento con ella. Mi problema es el siguiente, me pierde aceite por la parte izquierda, por el piñon de salida, la moto tiene 4500km. El temas es que hace un par de años me compre una sv1000 nueva a estrenar y tuve el mismo problema, me cambiaron el reten del piñon de salida y todo solucionado, pero al volverme a pasar (el lunes la llevo a concesionario y esta en garantia) me pregunto si os ha pasado, si es una averia tipica en este tipo de motor ya que para mi es la segunda vez.
Bueno muchas gracias de antemano y espero que me lo solucionen con tanta rapidez como la otra vez.
Bueno muchas gracias de antemano y espero que me lo solucionen con tanta rapidez como la otra vez.
Última edición por V'soscar el 19 Jun 2008 15:46, editado 1 vez en total.
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: ME TOCO LA CHINA
Tu eres gafe, solo te pasa a ti, a mi no.
Bueno, espera que piense, la verdad es que,... solo tengo 4000km, me faltan 500km para el problema
Aaaaaa no que la mia es una 650
Ahora en serio, no creo que sea normal, pues sino ya lo habrian arreglado, a ellos les es mas rentable arreglarlo en su momento que en garantias.
Suerte y lo siento.
Bueno, espera que piense, la verdad es que,... solo tengo 4000km, me faltan 500km para el problema
Aaaaaa no que la mia es una 650
Ahora en serio, no creo que sea normal, pues sino ya lo habrian arreglado, a ellos les es mas rentable arreglarlo en su momento que en garantias.
Suerte y lo siento.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: ME TOCO LA CHINA
¿Te tocó la china?
Que mala suerte, te podria haber tocado la rubia de 1,80 y pechos operado.
Supongo que será mala suerte, no creo que sea algo normal.
Ten paciencia. mientras te pase en garantia.
Que mala suerte, te podria haber tocado la rubia de 1,80 y pechos operado.
Supongo que será mala suerte, no creo que sea algo normal.
Ten paciencia. mientras te pase en garantia.
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: ME TOCO LA CHINA
No, que yo sepa nadie ha relatado ese problema en su moto. Justo, te tocó.
Tira de la garantía.
Tira de la garantía.
-
- Tímido
#6 Re: ME TOCO LA CHINA
Ya he estado en el conce hablando con el mecanico y recuerda perfectamente cundo me cambiaron el reten que va justo detras del piñon de salida del eje secundario y una junta torica que tambien lleva. Espero que el problema sea el mismo, para mi tiene toda la pinta, a ellos tampoco les ha pasado con otras motos.
Ya os contare....
Ya os contare....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ME TOCO LA CHINA
Pués, si mal no recuerdo, con unos 2.000 Kilómetros, me cambiaron la tapa donde va la ventanita ( Ojo de Buey) por donde se mira el nivel del aceite, por que por ahí, me perdía, poco a poco, pero perdía. La mía es la 650.
La verdad, a ser sinceros, es que lo tuyo si es lo que dices, es mala suerte, que con dos motos te pase lo mismo.
Un saludo.
La verdad, a ser sinceros, es que lo tuyo si es lo que dices, es mala suerte, que con dos motos te pase lo mismo.
Un saludo.
-
- Tímido
#8 Re: ME TOCO LA CHINA
Po si, por eso digo que me toco la china, otra vez, de todas formas voy a echar un vistazo a la ventanita, aunque no creo que el aceite llegue de la derecha a la parte izquierda, pero por mirar que no quede.
- gorgue
- Cansino
#9 Re: ME TOCO LA CHINA
échale un vistazo al depósito de líquido de embrague y me cuentas como está de nivel y ya te diré algo. Venga te espero.
-
- Tímido
#10 Re: ME TOCO LA CHINA
El problema no viene de ahi gorgue, el bote esta perfecto y el latiguillo y el bombin de embrague estan secos, pero gracias por recordarlo.
-
- Cansino
#11 Re: ME TOCO LA CHINA
gorgue, cuenta , cuenta, que yo si le estoy reponiendo liquido al embrage, de vez en cuando y estoy extrañado de ello.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- V.I.P.
#12 Re: ME TOCO LA CHINA
Hola. Yo creo que te han rellenado en exceso el aceite. Déjalo entre la mitad y el maximo de la mirilla, y no tendrás problema. A mi me pasó algo parecido tras una revisión, que por la zona del piñon goteaba aceite, exactamente te lo va a tirar por donde está la varilla pulsadora del embrague, que es un simple retén-goma (no retiene presion). Si tienes demasiado aceite, es por el primer sitio que te lo va a tirar.
Un saludo
Un saludo
-
- Tímido
#13 Re: ME TOCO LA CHINA
El nivel de aceite esta por debajo del maximo, el aceite siempre esta por encima de el reten de la barilla de embrague y no debe de salir aceite nunca por ahi a no ser que quitemos la barilla(cuando ponemos el pata de cabra la moto inclina hacia la izquierda y el aceite igual, entonces segun me dices siempre tirarian aceite por ahi), aparte el motor hace 2700cl mas unos 150cl o 200cl del filtro, no llegamos a los 3 litros, en el concesionario cuando hacen el cambio de aceite (por lo menos donde yo voy) echan los 3 litros por lo que pueda consumir y nunca me ha tirado ni resumido aceite, pero habra que ver ese reten tambien a ver en que condiciones esta, puede estar mal colocado o defectuoso y tirarlo por ahi. Gracias PabloDL.
-
- V.I.P.
#14 Re: ME TOCO LA CHINA
El reten del embrague ha dado problemas sobretodo en las K2 y K3 que venia sin proteger.
Si te pierde yo comprobaria dos cosas primero por descartar:
Si el nivel del aceite lo llevas por encima del maximo.
Si llevas Scottoiler prueba a cerrarlo
Y despues como casi seguro que sea el reten lo cambiaria.
En cualquiera de estos tres casos no es un problema caro y ademas la tienes en garantia.
mirate esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ten+aceite
Si te pierde yo comprobaria dos cosas primero por descartar:
Si el nivel del aceite lo llevas por encima del maximo.
Si llevas Scottoiler prueba a cerrarlo
Y despues como casi seguro que sea el reten lo cambiaria.
En cualquiera de estos tres casos no es un problema caro y ademas la tienes en garantia.
mirate esto:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#15 Re: ME TOCO LA CHINA
yo tengo la 1000 y tiene 4900km., y de momento nada de nada, y que siga asi mucho tiempo
-
- Tímido
#16 Re: ME TOCO LA CHINA
Gracias David, el nivel de aceite esta por debajo del maximo y lo que esta claro es que es aceite no liquido de frenos, mi moto es una k8 asi que lo del reten del bombin esta descartado y lo del nivel de aceite tambien. ¿Que es el scottoiler?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
#17 Re: ME TOCO LA CHINA
Es un mecanismo que engrasa automaticamente la cadena mientras el motor funciona. Mira los temos que se han abierto con el bucador, hay mucho hablado.V'soscar escribió:Gracias David, el nivel de aceite esta por debajo del maximo y lo que esta claro es que es aceite no liquido de frenos, mi moto es una k8 asi que lo del reten del bombin esta descartado y lo del nivel de aceite tambien. ¿Que es el scottoiler?
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Tímido
#18 Re: ME TOCO LA CHINA
Ah....no, no que no llevo engrasador de esos, hoy he llevado la moto al conce y la he recogido a ultima hora. La primera ha sido en la frente, que no han visto nada y que le han apretado unos tornillos que van detras de la tapa. Cuando he llegado a casa (vivo a cinco kilometros) estaba otra vez todo manchado y goteando. Mañana tendre que volver de nuevo, pero esta vez seguro que me van a echar mas cuenta, vamos eso creo. La verdad que lo que peor llevo de terner moto es el tener que luchar con los mecanicos con el tema de las garantias. mañana os contare que pasa, aver si esta vez se deciden a cambiar los retenes.
- gorgue
- Cansino
#19 Re: ME TOCO LA CHINA
A mi en principio se jodió el retén del bombin de embrague. Noté que perdía líquido en el depósito. Ahora otra vez, pero creo que esta vez es por el scottoiler. Pero vamos que no te quejes que hoy me han confirmado de la fuga en una zona de los colectores de escape, precisamente detrás del amortiguador trasero, si te fijas hay una abrazadera. Se nota porque parece que hay algo suelto cuando das golpes de gas en parado. Parece ser que son 4 juntas las que me tienen que cambiar a 16€ cada una a lo que hay que sumarle 50€ por la hora y media de trabajo. Así que.....creo que voy a meterme el deo en el culo y así disfrutarlo a tope.
-
- Tímido
#20 Re: ME TOCO LA CHINA
¿Cuatro juntas?, a mi e parece que solo hay dos juntas, la del colector con el cilindro y la que hay en la abrazadera de detras del amortiguador, que es la que une el primer tramo del colector con el segundo. Bueno eso creo.....espero que te lo solucionen por que no hay nada peor que tener un problema con la moto, por lo menos para mi.gorgue escribió:A mi en principio se jodió el retén del bombin de embrague. Noté que perdía líquido en el depósito. Ahora otra vez, pero creo que esta vez es por el scottoiler. Pero vamos que no te quejes que hoy me han confirmado de la fuga en una zona de los colectores de escape, precisamente detrás del amortiguador trasero, si te fijas hay una abrazadera. Se nota porque parece que hay algo suelto cuando das golpes de gas en parado. Parece ser que son 4 juntas las que me tienen que cambiar a 16€ cada una a lo que hay que sumarle 50€ por la hora y media de trabajo. Así que.....creo que voy a meterme el deo en el culo y así disfrutarlo a tope.
¿Eres de Sevilla capital, a que cocesionario vas?
- gorgue
- Cansino
#21 Re: ME TOCO LA CHINA
La última revisión se la realicé yo mismo. Normalmente la llevaba a Santimoto y ahora el presupuesto es de armenta, ya que un mecánico es colega.
-
- Tímido
#22 Re: ME TOCO LA CHINA
Armenta si que lo conozco, pero Santimotos no. He vuelto ha hablar con el jefe de taller de Imasde motos, que es donde la llevo y han pedido los retenes (el que va en el piñon de salida y el del embrague) y nada cuando lleguen me avisaran para ir a cambiarlos, ahora el problema es la huelga de transporte. A esperar, a ver si llegan antes del dia 23 de este mes que empiezo mi ruta por el norte (Galicia, Asturias y Cantabria) si no me tendre quer ir con la perdida de aceite.
-
- Tímido
#23 Re: ME TOCO LA CHINA
Suerte con la reparación y no te dejes abucharar por los mecánicos. Que te lo arreglen en garantía y que cambien lo que tengan que cambiar. Ya nos contarás.
Ráfagas y V´s
Ráfagas y V´s
DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
- gorgue
- Cansino
#24 Re: ME TOCO LA CHINA
Me consta que en imasde hay un melenas, se llama nori y pilota una tiger 955i. es un buen mecánico. En armenta hay otro se llama adrian y sabe un rato, el problema de los dos es que no tienen taller propio y se tienen que comer lo que les manden
-
- Tímido
#25 Re: ME TOCO LA CHINA
El Nori es de quien te hablo, yo lo conozco desde hace mucho tiempo y es un tio de pu*a madre, espero que me solucione el problema.