Bueno, solo un par de preguntas, o mas bien observaciones.
1.- Mi V esta limitada a 34 y a 6000 revoluciones se pone a 130 km/h !!! teniendo en cuenta que la moto estira mejorando su par hasta los 7000 no quiero ni pensar hasta cuando llegare ... pero la pregunta es:
En una V NO LIMITADA, a que velocidad os plantais en sexta a 6000 rvoluciones¿? tengo curiosidad.
2.- Desde el dia que compre la moto me ha sido imposible comprobar el nivel de liquido del freno trasero .... Obvio que lo hay, pues sino no frenaria, pero ... como me lo hago para distinguir el nivel... es que parezco tonto mirando y no viendo nada.
Gracias chavales !
RPM y nivel de liquido de frenos. V-650
-
- Conocido
#1 RPM y nivel de liquido de frenos. V-650
Mi mente no es muy lógica.
-
- Cansino
#2 Re: RPM y nivel de liquido de frenos. V-650
El desarrollo con y sin limitacion es el mismo, asi que la misma velocidadtokayu escribió:Bueno, solo un par de preguntas, o mas bien observaciones.
1.- Mi V esta limitada a 34 y a 6000 revoluciones se pone a 130 km/h !!! teniendo en cuenta que la moto estira mejorando su par hasta los 7000 no quiero ni pensar hasta cuando llegare ... pero la pregunta es:
En una V NO LIMITADA, a que velocidad os plantais en sexta a 6000 rvoluciones¿? tengo curiosidad.
2.- Desde el dia que compre la moto me ha sido imposible comprobar el nivel de liquido del freno trasero .... Obvio que lo hay, pues sino no frenaria, pero ... como me lo hago para distinguir el nivel... es que parezco tonto mirando y no viendo nada.
Gracias chavales !
En la parte derecha trasera en la tapa, llevaras un agujero en forma alargada, ese es el visor de nivel.
v´sssssssssssssssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: RPM y nivel de liquido de frenos. V-650
Intenta colocar la moto en un sitio en sombra con un fondo bien iluminado. O quizá esté tan alto el nivel que no se aprecie, ¿no?
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: RPM y nivel de liquido de frenos. V-650
A 6000 rpm, 130 de marcador, 120 reales (si, miente, y de lo lindo).
A mi también me cuesta verlo porque está tan arriba que no llego a distingir entre el líquido y el aire. Pero vamos, si la moto es nueva... te queda mucho aún por preocuparte por ello.
A mi también me cuesta verlo porque está tan arriba que no llego a distingir entre el líquido y el aire. Pero vamos, si la moto es nueva... te queda mucho aún por preocuparte por ello.
-
- Conocido
#5 Re: RPM y nivel de liquido de frenos. V-650
Gracias por las prontas respuestas !!!
Ahora ya me quedo tranquilo, no soy el unico que le cuesta distinguir el nivel del liquido !!!
Ahora ya me quedo tranquilo, no soy el unico que le cuesta distinguir el nivel del liquido !!!
Mi mente no es muy lógica.