Textos en Català, Valecià, Euskera y Galego en Garmin Zumo

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Textos en Català, Valecià, Euskera y Galego en Garmin Zumo

Mensaje por boolean »

Si señores,..... a pesar que Garmin no ofrece la posibilidad de instalar los textos en estos idiomas arriba mencionados, es posible hacerlo aunque hay que sudarlo un poco

http://zumo.creatuforo.com/viewtopic.php?p=74

Para muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo de momento solo he traducido el fichero principal en Català, pero si alguien se anima a hacer el de trafico tambien asi como en Valencià, Euskera o Galego que lo comparta en el foro Garmin ZUmo, ok?

Saludos

:ok:
VMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Textos en Català, Valecià, Euskera y Galego en Garmin Zumo

Mensaje por VMAN »

Muy bien Xavi, me alegro que tu garmin hable tu idioma materno, en eso al menos tomtom va por delante, el mio tiene todo el menu y lengua en mi idioma materno :clapping: :clapping:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Textos en Català, Valecià, Euskera y Galego en Garmin Zumo

Mensaje por boolean »

VMAN escribió:en eso al menos tomtom va por delante, el mio tiene todo el menu y lengua en mi idioma materno :clapping: :clapping:
Si es que a GArmin les faltaba que llegara el menda para hacerles la traducción :descojono: En cuanto la tenga pulida y con el menos numero de faltas se la mando a Garmin para que la "oficialicen"
Las voces en catalan ya son oficiales, disponibles en el WebUpdate de Garmin.
ToKoTo

#4 Re: Textos en Català, Valecià, Euskera y Galego en Garmin Zumo

Mensaje por ToKoTo »

Yo entiendo el català pero todos mis programas los tengo que poner en castellano porque me pasa como a Clint Eastwood en Firefox (su mente le dice piensa en... ruso), pues a mi parecido puedo leer, escribir y si me apuras hasta hablar en català, euskera, algo de galego pero a la hora de currar... en castellano

De todas formas gracias, a alguien le interesará porque como sabes... yo tengo al Tomtorrón que ese no sabe ni la regla del tres :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”