País de mi*rda
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 País de mi*rda
Antes de crucificarme, ved el video
[youtube]CBMyd1Oz1nY[/youtube]
Fuerte, eh?
Injusto? SI
pero....
Visitad http://www.paisdemierda.org/video.php y luego hablamos.
Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
A todo esto, encuentro que esta campaña "desesperada" es genial como idea y concepto.
Un saludo
[youtube]CBMyd1Oz1nY[/youtube]
Fuerte, eh?
Injusto? SI
pero....
Visitad http://www.paisdemierda.org/video.php y luego hablamos.
Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
A todo esto, encuentro que esta campaña "desesperada" es genial como idea y concepto.
Un saludo
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#2 Re: País de mi*rda
Creo que los Palestinos estan muy cualificados para responder a sus preguntas.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: País de mi*rda
Pues qué quieres que te diga... no voy a entrar en polémicas pero siempre me ha tocado los co..nes que se presente a los palestinos como las víctimas. Y no defiendo a Israel, pero hay que estudiar más...
Claro que al Che Guevara también lo consideran un héroe, y a Fidel Castro... Para mí son igual que Hitler...
Es una opinión
V'sssssssss
Claro que al Che Guevara también lo consideran un héroe, y a Fidel Castro... Para mí son igual que Hitler...
Es una opinión
V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: País de mi*rda
HOMBRE, PUESSS, NOEddy escribió:Claro que al Che Guevara también lo consideran un héroe, y a Fidel Castro... Para mí son igual que Hitler...
... y es una opinion
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: País de mi*rda
Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. o se quiere mirar
y pq casi siempre tenemos los critales sucios y de color oscuro????
Solo esperemos que nunca, nunca, nunca, nos veamos en esa situaicion.
Última edición por 5deabril el 04 Jun 2008 02:08, editado 2 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- STV
- V.I.P.
#6 Re: País de mi*rda
Conmovedor........... Lo siento, pero estais condenados a no entenderos jamás. Demasiado odio acumulado. Como diría Sabina "chungas movidas de israelitas y palestinos". Personalmente no me interesan lo más mínimo vuestros problemas. Así que, quédate en el paraíso,
que yo estoy encantado en esta "mi*rda" de país.
que yo estoy encantado en esta "mi*rda" de país.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#7 Re: País de mi*rda
Buffff
NO COMMENT
NO COMMENT
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#8 Re: País de mi*rda
Antes de los cincuenta los cualificados eran los judíos.Eddy escribió:Pues qué quieres que te diga... no voy a entrar en polémicas pero siempre me ha tocado los co..nes que se presente a los palestinos como las víctimas. Y no defiendo a Israel, pero hay que estudiar más...
Es una opinión
V'sssssssss
-
- Cansino
#9 Re: País de mi*rda
Sólo viví 4 meses en Hebrón, en los Territorios Ocupados, así que tampoco puedo juzgar demasiado pero lo que yo conozco es tanto lo que este chico del video dice que ve como lo que dice que nos enseñan. Vaya, un país con una pedazo de esquizofrenia colectiva.
Por supuesto, no es un diagnóstico, sólo una apreciación.
Por supuesto, no es un diagnóstico, sólo una apreciación.
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Cansino
#10 Re: País de mi*rda
Como dicen en la página web: no sé del pais lo suficiente, luego no opino. Pero en España habrá muchos analfabetos y se consumirá droga, pero no hay campos de concentración ni se matan a diario (o casi).
-
- Cansino
#11 Re: País de mi*rda
mientras los paises esten poblados de hombres todos los paises seran paises de mi*rda,da igual que sea israel,españa o el que sea,no hay peor bicho viviente sobre la tierra que el hombre
saludos
saludos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: País de mi*rda
jose9871 escribió:mientras los paises esten poblados de hombres todos los paises seran paises de mi*rda,da igual que sea israel,españa o el que sea,no hay peor bicho viviente sobre la tierra que el hombre
saludos
suscribo
V'sssss
-
- Cansino
#13 Re: País de mi*rda
1º A mi como forma de captar la atención me parece muy buena.
2º Pero parece propaganda "nazi" en toda regla, es intentar hacer ver al resto del mundo que ellos son los mejores. Los judíos y los palestinos que arreglen lo suyo entre ellos. Por que a mi modo de ver tanto tienen de malo los unos como los otros.
3º Y me gusta mi "paisdemierda" seremos farloperos y lo que quieran pero no maltratamos a nuestras mujeres ni llevamos la religión hasta limites extremos. Y comemos jamón serrano (uhmmmm, si es de pata negra mejor).
EH, solo expreso mi opinión y no quiero crear ningún tipo de polémica.
Salu2
2º Pero parece propaganda "nazi" en toda regla, es intentar hacer ver al resto del mundo que ellos son los mejores. Los judíos y los palestinos que arreglen lo suyo entre ellos. Por que a mi modo de ver tanto tienen de malo los unos como los otros.
3º Y me gusta mi "paisdemierda" seremos farloperos y lo que quieran pero no maltratamos a nuestras mujeres ni llevamos la religión hasta limites extremos. Y comemos jamón serrano (uhmmmm, si es de pata negra mejor).
EH, solo expreso mi opinión y no quiero crear ningún tipo de polémica.
Salu2
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: País de mi*rda
ya somos 2 , mas de un pais quisiera parecerse a nosotros y ya se sabe:STV escribió: que yo estoy encantado en esta "mi*rda" de país.
cuando el amor por el poder sea vencido por el poder del amor entonces, es cuando habra paz en este mundo
-
- Cansino
#15 Re: País de mi*rda
"3º Y me gusta mi "paisdemierda" seremos farloperos y lo que quieran pero no maltratamos a nuestras mujeres ni llevamos la religión hasta limites extremos. Y comemos jamón serrano (uhmmmm, si es de pata negra mejor). "
"Pero en España habrá muchos analfabetos y se consumirá droga, pero no hay campos de concentración ni se matan a diario (o casi)."
no,aqui no las maltratamos,aqui les pegamos 20 puñaladas delante de sus hijos para despues cargarnos tambien a los hijos,o sino cogemos a una indigente y le pegamos fuego en un cajero,o sino unas niñas cogen a una amiga y le hacen todas las aberraciones posibles antes de matarla,o sino unos cerdos violan a una chica deficiente,la atropellan varias veces con el coche y aun viva le prenden fuego
y los animales estan aqui estupendamente,a los toros antes de matarlos con crueldad los pinchamos antes un poquito por si no han sufrido bastante,los galgos los dejamos colgados durante dias cuando ya no nos son utiles y asi sufren un poquito mas,los perros de presa los echamos a pelear hasta la muerte y los gansos los colgamos de una cuerda a ver quien es capaz de arranzarle la cabeza de cuajo
cada vez estoy mas seguro que lo mejor que te puede pasar es que "tengas suerte" y no te pase un suceso de estos a ti o a tu familia por un "habitante de este gran pais",porque vaya si estamos desprotegidos si te atacan, o una vez atacados,poca ayuda y defensa tienes,y tus agresores poco castigo reciben,en este GRAN PAIS
saludos
"Pero en España habrá muchos analfabetos y se consumirá droga, pero no hay campos de concentración ni se matan a diario (o casi)."
no,aqui no las maltratamos,aqui les pegamos 20 puñaladas delante de sus hijos para despues cargarnos tambien a los hijos,o sino cogemos a una indigente y le pegamos fuego en un cajero,o sino unas niñas cogen a una amiga y le hacen todas las aberraciones posibles antes de matarla,o sino unos cerdos violan a una chica deficiente,la atropellan varias veces con el coche y aun viva le prenden fuego
y los animales estan aqui estupendamente,a los toros antes de matarlos con crueldad los pinchamos antes un poquito por si no han sufrido bastante,los galgos los dejamos colgados durante dias cuando ya no nos son utiles y asi sufren un poquito mas,los perros de presa los echamos a pelear hasta la muerte y los gansos los colgamos de una cuerda a ver quien es capaz de arranzarle la cabeza de cuajo
cada vez estoy mas seguro que lo mejor que te puede pasar es que "tengas suerte" y no te pase un suceso de estos a ti o a tu familia por un "habitante de este gran pais",porque vaya si estamos desprotegidos si te atacan, o una vez atacados,poca ayuda y defensa tienes,y tus agresores poco castigo reciben,en este GRAN PAIS
saludos
-
- Cansino
#16 Re: País de mi*rda
Vaya, pues si que ha dado de si el tema. y eso que lo puse, como indiqué, como ejemplo de campaña mediática "desesperada", sin entrar en si es cierta o no. Impactante desde luego lo es.
Creo que aquí todos no sentimos orgullosos de nuestro país. Lo que quería decir es que si se nos esteorotipa, puede salir un país de mi*rda. Y la respuesta no es más que otro esteorotipo, este visto desde el otro lado.
No quiero entrar en la moralidad de sus gentes, culturas, religiones o territorios, pero seguro que a unos les matan el alma cuando les bombardean una escuela por un objetivo seleccionable (valiente eufemismo), a los otros les hará la misma gracia ver como sube a un autobús escolar un alegre mariachi cargado de petas que tiene prisa por recoger a sus vírgenes.
Esto no iba de política, iba de el poder de la imágen y lo fácil que es dar una visión u otra de la misma realidad. Pero ya veo que el tema va por la política, algo no recomendable en ningún foro ajeno a la temática.
Creo que aquí todos no sentimos orgullosos de nuestro país. Lo que quería decir es que si se nos esteorotipa, puede salir un país de mi*rda. Y la respuesta no es más que otro esteorotipo, este visto desde el otro lado.
No quiero entrar en la moralidad de sus gentes, culturas, religiones o territorios, pero seguro que a unos les matan el alma cuando les bombardean una escuela por un objetivo seleccionable (valiente eufemismo), a los otros les hará la misma gracia ver como sube a un autobús escolar un alegre mariachi cargado de petas que tiene prisa por recoger a sus vírgenes.
Esto no iba de política, iba de el poder de la imágen y lo fácil que es dar una visión u otra de la misma realidad. Pero ya veo que el tema va por la política, algo no recomendable en ningún foro ajeno a la temática.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: País de mi*rda
PerfectStrom
Discrepo de que la política sea un tema no recomendable en ningún foro ajeno a la misma:
1.- porque en todos lados a todas horas, estamos haciendo política. Aquí mismo, cuando tratamos de decidir unos llaveros, una kedada, cada uno expresa su opinión razonada y se llega a un consenso o a una mayoría.
2.- porque en este mismo post puedes comprobar que se puede hablar de política manifestando las distintas opiniones que cada caul tenemos, y no por ello empezar a despotricar l@s un@s de l@s otr@s. Es más, yo soy de los convencidos de que en este tipo de "debates" siempre puedes aprender algo. Otra cosa es que estés abierto y predispuesto a aprender y tratar de ver las cosas también desde el otro punto de vista.
Y obviamente, esto no es una reprimenda, sino todo lo contrario. El ser humano es impredecible. Abres un hilo para quedar en una matinal y acabas teniendo un post de chistes y cachondeo y fotos de mujeres y....
Así que ya sabes, cuando quieras tratar un tema político... no pongas la palabra en el título
V'ssssssssssssss
Discrepo de que la política sea un tema no recomendable en ningún foro ajeno a la misma:
1.- porque en todos lados a todas horas, estamos haciendo política. Aquí mismo, cuando tratamos de decidir unos llaveros, una kedada, cada uno expresa su opinión razonada y se llega a un consenso o a una mayoría.
2.- porque en este mismo post puedes comprobar que se puede hablar de política manifestando las distintas opiniones que cada caul tenemos, y no por ello empezar a despotricar l@s un@s de l@s otr@s. Es más, yo soy de los convencidos de que en este tipo de "debates" siempre puedes aprender algo. Otra cosa es que estés abierto y predispuesto a aprender y tratar de ver las cosas también desde el otro punto de vista.
Y obviamente, esto no es una reprimenda, sino todo lo contrario. El ser humano es impredecible. Abres un hilo para quedar en una matinal y acabas teniendo un post de chistes y cachondeo y fotos de mujeres y....
Así que ya sabes, cuando quieras tratar un tema político... no pongas la palabra en el título
V'ssssssssssssss
-
- Cansino
#18 Re: País de mi*rda
Espero poder seguir debatiendo en este tono, no creo que comentar algo así nos haga daño a ninguno mientras no entremos en ataques personales y descalificaciones. Ojala nadie se moleste con esto si es así, pido disculpas de antemano.jose9871 escribió:"3º Y me gusta mi "paisdemierda" seremos farloperos y lo que quieran pero no maltratamos a nuestras mujeres ni llevamos la religión hasta limites extremos. Y comemos jamón serrano (uhmmmm, si es de pata negra mejor). "
Yo he generalizado, esta claro que en nuestra sociedad, eso es una salvajada. También tenemos leyes que nos amparan ante esta clase actos y ellos (israelíes y palestinos) seguramente no.
y los animales están aquí estupendamente,a los toros antes de matarlos con crueldad los pinchamos antes un poquito por si no han sufrido bastante,
Para mi no es cruel, forma parte de mi cultura y me gusta la fiesta nacional.
los galgos los dejamos colgados durante dias cuando ya no nos son utiles y asi sufren un poquito mas,los perros de presa los echamos a pelear hasta la muerte
ahí, te doy toda la razón del mundo, tendrían que hacer lo mismo con sus dueños.
y los gansos los colgamos de una cuerda a ver quien es capaz de arranzarle la cabeza de cuajo
Esto es como los toros, pertenece a la cultura popular.
Por suerte vivimos en un país democrático en el cual, cuando algo no funciona se somete al congreso y se intenta hacer leyes acordes. No quiero ni pensar como sera un juicio en los países en los que no existe la democracia.
saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: País de mi*rda
Yo no digo mas que una cosa,creo que es un tema pero que muy muy delicado y nunca nos pondremos de acuerdo en todo los "temas" porque bien para unos y mal para otros complicado la verdad
-
- V.I.P.
#20 Re: País de mi*rda
Esto no es más que una campaña de propaganda como muchas otras que han lanzado.
Hace tiempo que se dieron cuenta que cada vez más gente ve con malos ojos las prácticas militares de Israel, y de vez en cuando lanzan una chinita como ésta, con el agravante de que esta vez provocan el agravio comparativo: Si no quieres que tú pais sea una mi*rda, tienes que vernos con buenos ojos....
Lamentable.
Las cosas como sean, los palestinos tienen dos facciones diferenciadas y ahora están los extremistas religiosos dando caña, para mí no son buena gente, como cualquier extremista; pero es que en el otro lado tenemos al "estado" de Israel, hecho a medida según la Onu entre territorios que ya estaban siendo ocupados por los británicos durante la gran guerra, y agrandado a ostias por el propio ejército de Israel secundando una política expansionista que según dicen responde a las tierras que Abraham llamó suyas. Con dos coj**es.
En cualquier caso, puestos a remontarnos tan atrás para dar propiedad a alguna tierra, tienen igual derecho o más los palestinos al trozo de mapa, de hecho estaban allí antes, y de hecho fueron los judíos, según sus propias escrituras, quienes llegaron allí para convivir con el resto de pueblos semitas hace ya un huevo de tiempo.
Así que difícil trance espera en Oriente Medio, va a haber ostias de por vida, hasta que unos acaben con los otros, y todo parece favorecer al todopoderoso ejército israelí, soportado, entrenado y formado por los supremos salvapatrias yankees; pero que no se despisten demasiado poque la liga árabe unida puede pegarles un sustito de esos de cuidado un día de estos, y por ende, pegárnoslo también al resto de mundo occidental.
Ya podrían haber seguido errando de por vida por esos pueblos perdidos antes de liarla como la han liado ... pues todos pagaremos ese precio.
Por supuesto no es más que otra opinión
Hace tiempo que se dieron cuenta que cada vez más gente ve con malos ojos las prácticas militares de Israel, y de vez en cuando lanzan una chinita como ésta, con el agravante de que esta vez provocan el agravio comparativo: Si no quieres que tú pais sea una mi*rda, tienes que vernos con buenos ojos....
Lamentable.
Las cosas como sean, los palestinos tienen dos facciones diferenciadas y ahora están los extremistas religiosos dando caña, para mí no son buena gente, como cualquier extremista; pero es que en el otro lado tenemos al "estado" de Israel, hecho a medida según la Onu entre territorios que ya estaban siendo ocupados por los británicos durante la gran guerra, y agrandado a ostias por el propio ejército de Israel secundando una política expansionista que según dicen responde a las tierras que Abraham llamó suyas. Con dos coj**es.
En cualquier caso, puestos a remontarnos tan atrás para dar propiedad a alguna tierra, tienen igual derecho o más los palestinos al trozo de mapa, de hecho estaban allí antes, y de hecho fueron los judíos, según sus propias escrituras, quienes llegaron allí para convivir con el resto de pueblos semitas hace ya un huevo de tiempo.
Así que difícil trance espera en Oriente Medio, va a haber ostias de por vida, hasta que unos acaben con los otros, y todo parece favorecer al todopoderoso ejército israelí, soportado, entrenado y formado por los supremos salvapatrias yankees; pero que no se despisten demasiado poque la liga árabe unida puede pegarles un sustito de esos de cuidado un día de estos, y por ende, pegárnoslo también al resto de mundo occidental.
Ya podrían haber seguido errando de por vida por esos pueblos perdidos antes de liarla como la han liado ... pues todos pagaremos ese precio.
Por supuesto no es más que otra opinión
- Mariano.-
- V.I.P.
#21 Re: País de mi*rda
...Eso ocurrirá cuando se acabe el petróleo y no haya intereses ni "amigos" en el mundo árabe. Mientras haya petróleo todo estará en equilibrio, aunque un poco inestable.
-
- Cansino
#22 Re: País de mi*rda
espero screwy que mis palabras no las tomes como ataque personal pues no es para nada mi intencion,yo al igual que eddy pienso que de estas controversias se puede sacar algo positivo,y por supuesto aprender
dices que no es cruel como se mata un toro en la plaza,¿tampoco te pareceria cruel hacer lo mismo con otro animal,un perro,un caballo,una cabra...?a mi si me parece cruel,yo cuando oigo gemir un bicho de estos chorreando de sangre por el lomo con esas banderillas clavadas (algunas se han clavado entre las vertebras,menudo dolor) y va el torero y lo mata a pinchazos,uno detras de otro porque no acierta a la primera,y ese toro que no sabe a donde ir y a donde mirar...,¿no es cruel?
"Por suerte vivimos en un país democrático en el cual, cuando algo no funciona se somete al congreso y se intenta hacer leyes acordes. No quiero ni pensar como sera un juicio en los países en los que no existe la democracia"
ese pais democratico al que te refieres no es idilico,como ultimo ejemplo tienes al padre de esa pobre niña recogiendo firmas,como tampoco es idilico el pais donde vive el tal farruquito,el niño de la katana o tantisimos miles de ejemplos ante los que no se hace nada para modificar esas leyes a las que aludes
porque en esos paises a los que te refieres no exista esa democracia o esas leyes,no quiere decir que este nuestro pais u otro similar sea la panacea de la existencia,hay mucho,pero mucho mucho por mejorar,muchisimo,para empezar a siquiera parecerse al ideal de pais que propugnas,con derechos y libertades,y con justicia y solidaridad,pero para mi eso es una utopia,porque esas decisiones la toman HOMBRES,seres que la mayoria no son de mucho fiar,egoistas que solo buscan su bienestar propio importandole bien poco los problemas mientras no les toquen a el
sin animo de ofender y sin acritud,un saludo
dices que no es cruel como se mata un toro en la plaza,¿tampoco te pareceria cruel hacer lo mismo con otro animal,un perro,un caballo,una cabra...?a mi si me parece cruel,yo cuando oigo gemir un bicho de estos chorreando de sangre por el lomo con esas banderillas clavadas (algunas se han clavado entre las vertebras,menudo dolor) y va el torero y lo mata a pinchazos,uno detras de otro porque no acierta a la primera,y ese toro que no sabe a donde ir y a donde mirar...,¿no es cruel?
"Por suerte vivimos en un país democrático en el cual, cuando algo no funciona se somete al congreso y se intenta hacer leyes acordes. No quiero ni pensar como sera un juicio en los países en los que no existe la democracia"
ese pais democratico al que te refieres no es idilico,como ultimo ejemplo tienes al padre de esa pobre niña recogiendo firmas,como tampoco es idilico el pais donde vive el tal farruquito,el niño de la katana o tantisimos miles de ejemplos ante los que no se hace nada para modificar esas leyes a las que aludes
porque en esos paises a los que te refieres no exista esa democracia o esas leyes,no quiere decir que este nuestro pais u otro similar sea la panacea de la existencia,hay mucho,pero mucho mucho por mejorar,muchisimo,para empezar a siquiera parecerse al ideal de pais que propugnas,con derechos y libertades,y con justicia y solidaridad,pero para mi eso es una utopia,porque esas decisiones la toman HOMBRES,seres que la mayoria no son de mucho fiar,egoistas que solo buscan su bienestar propio importandole bien poco los problemas mientras no les toquen a el
sin animo de ofender y sin acritud,un saludo
-
- Cansino
#23 Re: País de mi*rda
Exacto Jose, tu solo te preguntas y tu solo te respondes todo eso es Democracia.
Pregúntate al revés por que existe un Farruquito? y el padre de la niña?
Existen gracias a la democracia, ojo y no es que me alegre ¿eh?.
En cuanto a los toros....... mejor lo dejamos ahí que creo que es el punto intermedio entre tu y yo.
Y por supuesto que no me he tomado nada mal (espero que los demás tampoco) y me encanta poder expresarme así y que los demás también lo hagan.
Pregúntate al revés por que existe un Farruquito? y el padre de la niña?
Existen gracias a la democracia, ojo y no es que me alegre ¿eh?.
En cuanto a los toros....... mejor lo dejamos ahí que creo que es el punto intermedio entre tu y yo.
Y por supuesto que no me he tomado nada mal (espero que los demás tampoco) y me encanta poder expresarme así y que los demás también lo hagan.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: País de mi*rda
Se que esto no tiene que ver mucho con el problema árabe, pero lo habeis sacado vosotros.
En el tema de la fiesta nacional, a mi particularmente no me gustan en absoluto las corridas de toros, pero haciendo reflexión os hago una pregunta:
¿Existiría el toro de lidia sin corridas de toros?
En el tema de la fiesta nacional, a mi particularmente no me gustan en absoluto las corridas de toros, pero haciendo reflexión os hago una pregunta:
¿Existiría el toro de lidia sin corridas de toros?
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: País de mi*rda
¿¿Tú ves perfectstrom, lo que te decía??
Abres un hilo para hablar de una campaña mediática, y terminamos hablando de toros, pasando por el problema de Oriente Medio....
Eso sí, todo ello aderezado con una buena ración de una de las cosas que más me mola de este foro: cordialidad, entendimiento, buen rollito
Aprovecho para decir que sólo he ido una vez a los toros, y realmente me pongo en la piel del animalejo... En lo de la cultura, la tradición y demás no me meto, pero me da qué pensar la pregunta de BUS: "¿Existiría el toro de lidia sin corridas de toros?"
Es cuanto menos paradójico
¿¿Ves como siempre se puede aprender algo?? ¿¿Ves como somos impreecibles??
Esto si que no es impredecible: Pa tod@s
V'ssssssss
## EDITO ##
LETH: Muy bueno tu resumen, y buena reflexión (perdón, se me olvidó hacer el comentario antes )
Abres un hilo para hablar de una campaña mediática, y terminamos hablando de toros, pasando por el problema de Oriente Medio....
Eso sí, todo ello aderezado con una buena ración de una de las cosas que más me mola de este foro: cordialidad, entendimiento, buen rollito
Aprovecho para decir que sólo he ido una vez a los toros, y realmente me pongo en la piel del animalejo... En lo de la cultura, la tradición y demás no me meto, pero me da qué pensar la pregunta de BUS: "¿Existiría el toro de lidia sin corridas de toros?"
Es cuanto menos paradójico
¿¿Ves como siempre se puede aprender algo?? ¿¿Ves como somos impreecibles??
Esto si que no es impredecible: Pa tod@s
V'ssssssss
## EDITO ##
LETH: Muy bueno tu resumen, y buena reflexión (perdón, se me olvidó hacer el comentario antes )