Taller de ruedas en Madrid

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Taller de ruedas en Madrid

Mensaje por arrozpe »

Necesito que me recomendeis un taller de ruedas en Madrid bueno, bonito y barato; si no es bonito no pass nada :mrgreen:

Tengo un tornillo clavado en la rueda trasera y no quiero quitarlo no vaya a ser que haya atravesado. Quiro ir a un taller y sacarlo alli y si esta pinchada la rueda que me la arreglen.

Gracias.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Taller de ruedas en Madrid

Mensaje por el5ºbaron »

pasate por elma, carretera de toledo km,9 mas o menos, salida villaverde, esta en leganes, yo tenia un tornillo clavado y me lo arreglaron por dentro, desmontaron la rueda y me pusieron lo que sea por dentro, supongo que un parche, me parece mas fiable que los gusanos esos, por lo menos con la rueda como la mia que tenia solo 1500km.

me costo me parece que 20€

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#3 Re: Taller de ruedas en Madrid

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola arrozpe, yo prefiero recomendarte alguno que te pille cerca de casa. Hace unos dias a un amigo tuvo un susto con el neumatico delantero por algo similar. Yo conzco Elma motos y sadeco y prefiero llevarla a mi mecanico de confianza . . .
Lo importante es que no circules mucho así.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Taller de ruedas en Madrid

Mensaje por arrozpe »

Gracias compañeros. Voy a acercarme a uno que he localizado por internete cerca del curro para rular lo menos posible a ver que me cuentan.

Gracias
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”