Toma mechero triple Lidl

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#1 Toma mechero triple Lidl

Mensaje por vientoymar »

Buenas noches. Solo indicaros a los que les pique el gusanillo de las chispas y los cables que el día 9 de Junio, Lidl va a sacar una oferta de una toma triple de mechero. Es la que tengo yo puesta en la V y me va muy bien, ya que tiro mucho de cargadores (movil, midland, gps etc) de mechero y alguna que otra vez la he llenado. :blush:

Si necesitais más que un solo conector ya sabeis. :yahoo:

Este es el enlace pero creo que primero hay que decir de que calle eres y no saldrá. De todas formas, ir a las ofertas del día 9 que por ahi aparece.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _coche.ar5

Tiene un cable bastante largo, con fusible de 6,3A en el conector (que retiré y usé el mismo fusible para el portafusibles aéreo). Conectado directamente a batería con un simple interruptor por medio (por vicio más que otra cosa, está a mano de vandalismo) y colocado en el carenado izquierdo donde la horquilla. Le tengo pegado con velcro, pero con suficiente cable para sacarlo de ahi y poder enchufar los cargadores con comodidad fuera de él. Aunque pueda parecer que se moja y demás, lleva 6 meses ahi puesto y no he tenido ningún problema de cortos, hay bastante separación entre terminales.

Que lo aproveche el que quiera :good:
sr.anderson
Tímido
Tímido

#2 Re: Toma mechero triple Lidl

Mensaje por sr.anderson »

Gracias!!!
muy interesante para la moto y para el coche tambien puede venir bien....

salu2
Libera tu mente.........No pienses que lo eres. Sabes que lo eres.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”