Hola a todos!! Bicheando por la pagina de Touratech iberica he visto un silencioso especiamente diseñado para la DL650, por unos 400E... ¿Alguien de por aquí lo tiene montado, o conoce de alguien que lo tenga? Comentan en la pagina que es totalmente legal, compatible con ITV supongo... ¿Sonido?
¿Es mejor montar un silencioso de este tipo, o similar, o un escape en su totalidad?
Gracias
EDITO: ¿Alguien tiene puesto el escape REMUS? ¿Es compatible con Cubre carter y caballete central, en K7? ¿Fotos? ¿Euros?
Silencioso Touratech
-
- Conocido
#1 Silencioso Touratech
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Conocido
#2 Re: Silencioso Touratech
Me deje los ojos en el buscador y... ahora lo tengo menos claro!!!!
No se si tirarme a la piscina con el Touratech, ya que parece que nadie lo tiene...
Además son 450E con catalizador y DB killer... Solo tengo la duda de sonido... supongo que mejorará pero... siempre queda la duda...
A ver si subiendo el post, algun forero aventurado y/o legendario de los de por aquí pudiera sacarme de esta incertidumbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No se si tirarme a la piscina con el Touratech, ya que parece que nadie lo tiene...
Además son 450E con catalizador y DB killer... Solo tengo la duda de sonido... supongo que mejorará pero... siempre queda la duda...
A ver si subiendo el post, algun forero aventurado y/o legendario de los de por aquí pudiera sacarme de esta incertidumbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
-
- Asiduo
#3 Re: Silencioso Touratech
Buenas,
Creo que el escape que vende Touratech es un escape BOS
Aqui lo tienes en ebay
http://cgi.ebay.es/BOS-Auspuff-Endtopf- ... 638Q2em122
Como dices no tengo a ningun conocido que tenga esta marca de escape, no te puedo ayudar.
Lo que si tengo es un conocido con una cola Remus y el sonido es espectacular. Tambien trae DBKiller y papelito de homologacion.
Creo que el escape que vende Touratech es un escape BOS
Aqui lo tienes en ebay
http://cgi.ebay.es/BOS-Auspuff-Endtopf- ... 638Q2em122
Como dices no tengo a ningun conocido que tenga esta marca de escape, no te puedo ayudar.
Lo que si tengo es un conocido con una cola Remus y el sonido es espectacular. Tambien trae DBKiller y papelito de homologacion.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
-
- Conocido
#4 Re: Silencioso Touratech
Muchas gracias!
EDITO: Por cierto preguntando directamente a Touratech me dicen que sus escapes son REMUS o BOSS...Otra preguntita.... ¿Hay diferencias, a parte de las evidentes sonoras, entre el Remus RACIN y el Remus EG? ¿El racin es el mismo pero sin DB Killer o tiene "especificaciones" diferentes?
Ta luego!!
EDITO: Por cierto preguntando directamente a Touratech me dicen que sus escapes son REMUS o BOSS...Otra preguntita.... ¿Hay diferencias, a parte de las evidentes sonoras, entre el Remus RACIN y el Remus EG? ¿El racin es el mismo pero sin DB Killer o tiene "especificaciones" diferentes?
Ta luego!!