Defensas
-
- Pesao
#1 Defensas
Pues eso defensas
Si ó no?
Cuales?
Que precio tienen?
Donde puedo comprarlas en Madrid?
Son dificil de poner o no?
Bueno no se me ocurren mas preguntas ,gracias por adelantado.
Si ó no?
Cuales?
Que precio tienen?
Donde puedo comprarlas en Madrid?
Son dificil de poner o no?
Bueno no se me ocurren mas preguntas ,gracias por adelantado.
-
- V.I.P.
#2 Re: Defensas
Hola Ray, te respondo sin tener aún mis defensas. Creo que las que tienen más aceptación y buena prensa son las givi y las kapa (igual que la givi pero más barata). Para ponerlas, no se comentan especiales dificultades. En cuanto a lo de comprarlas en madrid, qué decirte? yo vivo en huelva y las pediré casi seguro en motos emilio (albacete), que me han dado mejor precio incluso que motocard andorra. Yo estoy ya lanzado a equipar a mi V negra mate, anímate y a por ello. un saludo.
Vsssss.
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: Defensas
Que tal er mario !
Pues defensas hay varios modelos, GIVI, Touratech, Motech, precios de todo, pero a decir verdad es buena la inversión en una defensas para el carenado, varios hemos sufrido de la típica caída en parado y rodando y a otros tantos las defensas les han salvado así que por defensas date una vuelta por el sitio y busca sobre el tema de defensas o protecciones.
Saludos y buen camino !
Pues defensas hay varios modelos, GIVI, Touratech, Motech, precios de todo, pero a decir verdad es buena la inversión en una defensas para el carenado, varios hemos sufrido de la típica caída en parado y rodando y a otros tantos las defensas les han salvado así que por defensas date una vuelta por el sitio y busca sobre el tema de defensas o protecciones.
Saludos y buen camino !
- david750
- Asiduo
#4 Re: Defensas
Yo puse las Givi, y las probé
La verdad es que es una buena inversión.
De todos modos hay varios hilos del tema. Busca por ahí
La verdad es que es una buena inversión.
De todos modos hay varios hilos del tema. Busca por ahí
-
- Pesao
#5 Re: Defensas
No hay nadie de madrid que me diga precio de kappa y tiena donde pillarlas
Gracias
Gracias
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Defensas
Sin ninguna duda, tienes que ponerlas, antes o después por desgracia la moto se cae, "esperemos que sea en parado". Pero te puedo decir con toda seguridad que será la mejor inversión que le puedas hacer a la V.
Saludos y espero que nunca tengas que probarlas.
Saludos y espero que nunca tengas que probarlas.
-
- V.I.P.
#7 Re: Defensas
defendas si, por supuesto, te salvan de unos cuantos eurillos en cualquier caida tonta.
cuales, los givi cubren mas, te pueden salvar incluso los intermitentes, los originales, para mi, mas esteticos pero, no salvan los intermitentes, ahora, que eso es cuestion de gustos
cuanto cuestan, bueno, mira por ahi, los ahi de segunda mano como nuevos y en cada empresa te daran un precio, es cuestion de buscar
en madrid ni idea, soy de jaen, alguien te dara la solucion
son sencillisimos de poner, solo algunos tornillos
cuales, los givi cubren mas, te pueden salvar incluso los intermitentes, los originales, para mi, mas esteticos pero, no salvan los intermitentes, ahora, que eso es cuestion de gustos
cuanto cuestan, bueno, mira por ahi, los ahi de segunda mano como nuevos y en cada empresa te daran un precio, es cuestion de buscar
en madrid ni idea, soy de jaen, alguien te dara la solucion
son sencillisimos de poner, solo algunos tornillos
-
- V.I.P.
#8 Re: Defensas
Sin duda ninguna pon las defensas, vas a hacer una buena inversión en ellas, casi siempre le da por acostarse a la moto en parado casi siempre.
Las Kappa son mas baratas que las Givi, aunque sean las mismas.
Tienes muchos más modelos, para gustos los colores. Saludos.
Las Kappa son mas baratas que las Givi, aunque sean las mismas.
Tienes muchos más modelos, para gustos los colores. Saludos.
-
- Conocido
#9 Re: Defensas
yo tengo las defensas originales suzuki, se me cayo la moto en parado e intervitente roto y pequeños arañazos cubre deposito y en el baul. Le he puesto los topos anticaida de rayza y queda de lujo. En cualquier caso las defensas son muy necesarias.
-
- Pesao
#10 Re: Defensas
¿cómo son compatibles las defensas originales con los topes rayza? tengo entendido que usan el mismo anclaje en el eje que hay entre los cilindros, o no?. Yo tengo también las defensas originales con el cubrecarter y la verdad dan la impresión de no proteger mucho, pero por suerte no lo se. Dime, los topes rayza sobresalen más que las defensas?
Antes tuve una gs 1000 y se me cayó muchas veces en parado o muy despacio siempre en campo y nunca llegaba a acostarse del todo porque quedaba apoyada en la defensa de los cilindros; jamás un arañazo o intermitente ni manetas rotos, solo arañazos en la defensa, es lo suyo. Por eso me ha preocupado tu caida en parado
Un saludo
Antes tuve una gs 1000 y se me cayó muchas veces en parado o muy despacio siempre en campo y nunca llegaba a acostarse del todo porque quedaba apoyada en la defensa de los cilindros; jamás un arañazo o intermitente ni manetas rotos, solo arañazos en la defensa, es lo suyo. Por eso me ha preocupado tu caida en parado
Un saludo
- rover
- Pesao
#11 Re: Defensas
aupa buenas!!yo tengo la combinacion de defensas originales y topes rayza,estos ultimos son kojonudos y baratos,ademas si te metes es su pagina te viene todo muy bien detallado.Yo suelo decir que las defensas originales estaran bien pues la casa no creo que te venden algo inutil,agur
GZ
-
- Pesao
#12 Re: Defensas
PREGUNTAS: ¿se pueden poner los topes rayza si tienes instaladas las defensas originales?
¿molestan a las piernas los topes?
gracias
gracias
-
- Conocido
#13 Re: Defensas
Hoy me instalaron en mi conce las defensas GIVI....rover escribió:aupa buenas!!yo tengo la combinacion de defensas originales y topes rayza,estos ultimos son kojonudos y baratos,ademas si te metes es su pagina te viene todo muy bien detallado.Yo suelo decir que las defensas originales estaran bien pues la casa no creo que te venden algo inutil,agur
Los comentarios del tio y de los mecanicos me han sorprendido mucho.
Me han dicho que no habian montado aun nunca esas defensas pero que les gustaban muchisimo mas que las originales por 3 motivos
1.- Protegen incluso el carenado (lo poco que hay claro)
2.-Son mas economicas (o no distan mucho de precio)
3.- Los anclajes dicen que son mas solidos y fiables que las originales. PArece ser que los puntos de unión estan mejor ubicados.
Incovneniente: La estetica (aunque no en mi caso)
Mi mente no es muy lógica.
-
- Pesao
#14 Re: Defensas
Yo también quería las Givi aunque no por estetica. Me regalaron el cubrecarter y las defensas originales y me dijeron que con las Givi no podían poner el cubrecarter. A caballo regalado...no le mires el diente. Yo creo que las originales más bien cubren el moror, pero el depósito carenao, intermitentes... no
PREGUNTA: se pueden poner los topes rayza teniendo las defensas originales? molestan a las piernas? Merecerá la pena?
PREGUNTA: se pueden poner los topes rayza teniendo las defensas originales? molestan a las piernas? Merecerá la pena?
-
- Asiduo
#15 Re: Defensas
Yo las llevo puestas. Eso si, a la hora de pedirlas tienes que decirles que son para ponerlas con las defensas originales. A mi no me molestan en absoluto, eso si, soy de "estatura recortada", 1,70. Desconozco si a los piernaslargas les molestan. Saludos.visaurin escribió:PREGUNTAS: ¿se pueden poner los topes rayza si tienes instaladas las defensas originales?
gracias
-
- Pesao
#16 Re: Defensas
Gracias villastrom, dime si dejases la V acostada qué daria antes en el suelo, el tope rayza, la
defensa, el carenao, o el intermitente?
uN SALUDO y gracias otra vez, si las pido les avisaré que son para las originales
defensa, el carenao, o el intermitente?
uN SALUDO y gracias otra vez, si las pido les avisaré que son para las originales
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: Defensas
Yo soy de Madrid pero a mi me las montaron en el conce cuando compre la moto.ray escribió:No hay nadie de madrid que me diga precio de kappa y tiena donde pillarlas
Salu2
-
- Pesao
#18 Re: Defensas
Saludos a todos
PREGUNTA: con defensas ORIGINALES y tope RAYZA, ¿Que toca primero el suelo en caida parada,
el carenado, el intermitente, la defensa o el tope rayza?
No es un acertijo, solo una pregunta para salir de dudas y poner o no los topes Rayza
Gracias a todos,
(veamos si alguno de vosotros tiene esta combinación)
PREGUNTA: con defensas ORIGINALES y tope RAYZA, ¿Que toca primero el suelo en caida parada,
el carenado, el intermitente, la defensa o el tope rayza?
No es un acertijo, solo una pregunta para salir de dudas y poner o no los topes Rayza
Gracias a todos,
(veamos si alguno de vosotros tiene esta combinación)
-
- Pesao
#19 Re: Defensas
ray pregunta en motorrecambios europa calle Pilar de Zaragoza 66 , telefono 91 356 44 05 y 356 44
06, si te dicen que no, pregunta por las givi que son las mismas.
suerte
06, si te dicen que no, pregunta por las givi que son las mismas.
suerte
-
- Pesao
#20 Re: Defensas
PREGUNTA: con defenas ORIGINALES Y topes RAYZA qué toca antes el suelo, el deposito, el carenado, el intermitente, la defensa o el tope???
-
- Asiduo
#21 Re: Defensas
A ver yo creo que primero tocan los topes y el intermitente... pero ten por seguro que no tengo intencion de comprobarlo
-
- Pesao
#22 Re: Defensas
Gracias villastrom, te esperaba como agua de mayo,
te parece que el tope sobresale más que la defensa asi mirando la moto de frente o más que el intermitente??, Yo tambien 170 cm asi que supongo que no me molestaria a las piernas, lo que ocurre es que si no sobresale sobre la defensa no los pongo
Un saludo
te parece que el tope sobresale más que la defensa asi mirando la moto de frente o más que el intermitente??, Yo tambien 170 cm asi que supongo que no me molestaria a las piernas, lo que ocurre es que si no sobresale sobre la defensa no los pongo
Un saludo
-
- Conocido
#23 Re: Defensas
Re: Defensas
PREGUNTA: con defenas ORIGINALES Y topes RAYZA qué toca antes el suelo, el deposito, el carenado, el intermitente, la defensa o el tope???
PRIMERO INTERVITENTE, TOPES RAYZA, (SI LLEVAS COFRE TAMBIEN EL COFRE) DEPENDIENDO DE LA OROGRAFIA PODRAS SALVAR EL INTERVITENTE. DESPUES LOS PUÑOS Y/O CUBREPUÑOS. LAS DEFENSAS DEL MOTOR SUELEN PROTEGER EL MOTOR EVITANDO QUE ALGO GOLPEE SOBRE EL. TODO ESTO EN PARADO
CON VELOCIDAD NO LO SE Y ESPERO NO PROBARLO NUNCA PERO SUPONGO QUE OSTIAZO Y MUCHOS DESPERFECTOS.
ALA
PRIMERO INTERVITENTE, TOPES RAYZA, (SI LLEVAS COFRE TAMBIEN EL COFRE) DEPENDIENDO DE LA OROGRAFIA PODRAS SALVAR EL INTERVITENTE. DESPUES LOS PUÑOS Y/O CUBREPUÑOS. LAS DEFENSAS DEL MOTOR SUELEN PROTEGER EL MOTOR EVITANDO QUE ALGO GOLPEE SOBRE EL. TODO ESTO EN PARADO
CON VELOCIDAD NO LO SE Y ESPERO NO PROBARLO NUNCA PERO SUPONGO QUE OSTIAZO Y MUCHOS DESPERFECTOS.
ALA
Última edición por fjavie el 30 May 2008 08:19, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#24 Re: Defensas
gracias, voy a pedir los topes a pesar de tener la defensa original (me la regalaron en el conce) y a pesar del intermtente
ESPERO QUE NO SEA MUY COMPLICADO PONERLOS porque tampoco es cuestion de hacerse 500 km ida y vuelta por autovia de
Albacete a Madrid pa ponerlos
Saludos y hasta pronto
Vsss
ESPERO QUE NO SEA MUY COMPLICADO PONERLOS porque tampoco es cuestion de hacerse 500 km ida y vuelta por autovia de
Albacete a Madrid pa ponerlos
Saludos y hasta pronto
Vsss
-
- Pesao
#25 Re: Defensas
Esta claro las givi a po ellas a buscar el mejor precio .
Gracias a tod@s.
Gracias a tod@s.