Conectar antinieblas
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- Cansino
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#1 Conectar antinieblas
Pues nada que he comprado unos antiniebla y ya los he instalado.
La duda que tengo es donde conectarlos.
Por ahora lo he hecho directamente de la bateria, pero esta el tema de que si alguien le da al botoncito y los enciende me la puede liar buena
ya pondre fotillos
La duda que tengo es donde conectarlos.
Por ahora lo he hecho directamente de la bateria, pero esta el tema de que si alguien le da al botoncito y los enciende me la puede liar buena
ya pondre fotillos
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
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#2 Re: Conectar antinieblas







UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena


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#3 Re: Conectar antinieblas
Aqui tienes un esquema intercalandole un rele:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
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V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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- Cansino
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#4 Re: Conectar antinieblas
la instalacion la tengo hecha, el problema que me encuentro es el del encendido.david_dl650 escribió:Aqui tienes un esquema intercalandole un rele:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
Que o venga el gracioso de turno y los encienda en el garaje o donde sea.
Lo del rele es indispensable? los que tengo llevan un fusible
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
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#5 Re: Conectar antinieblas
El relé es indispensable para hacer que los faros se enciendan unicamente cuando está el contacto puesto. Compra un relé de 12v y 10A, de conmutacion con cierre(es el mas corriente), valen dos duros y ademas te aseguras de no sobrecargar el interruptor. Tienes que conectar la patilla marcada con el numero 85 a un polo del interruptor y el otro polo de éste a masa (-) el borne marcadocon el 86 a +12 v despues de contacto, el mejor sitio es el conector bajo los fusibles, en el cable naranja. Despues conecta el numero 87 en +12 v directo de la batería y en el que te queda, 87a conectas los positivos de los faros. Los negativos de éstos, a negativo de la bateria y ya esta. Seguro que en el foro hay algun especialista en estos menesteres que te lo aclarará un poco mas.Facil facil.dalovs escribió:la instalacion la tengo hecha, el problema que me encuentro es el del encendido.david_dl650 escribió:Aqui tienes un esquema intercalandole un rele:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
Que o venga el gracioso de turno y los encienda en el garaje o donde sea.
Lo del rele es indispensable? los que tengo llevan un fusible

Los numeros pueden cambiar, pero el "dibujito" que he puesto (un pelin cutre, pero no es lo mio

Ah y ya puestos, para que vayais 100 x 100 legales, fijaros que en el cristal de ambos faros, ademas de la homologacion "E", figure la letra "B" y no "HR". La B indicaria que son faros auxiliares o de niebla, la HR indica que son faros principales o de largo alcance y por tanto no valen pues en las motos no se pueden colocar mas de dos luces para un mismo cometido. Si son "B" las probabilidades de pasar la itv con ellos puestos son directamente proporcionales al numero de relaciones sexuales mantenidas por el personal de la itv en el ultimo trimestre...


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#6 Re: Conectar antinieblas
Lo mejor es bajo rele.
Lo que te cuentan de debajo de la caja de fusibles lo puedes ver aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+fusibles
Yo a final saque un cable a rele y a partir de eso todos los fusible que no son originales (una segunda caja de fusibles) en la que tengo conectados los puños, el navegador, la toma de mechero, el GIPRO, la alarma y un voltimetro.
Con la instalación así estoy mucho mas tranquilo y se que no tendre ningun problema.
Lo que te cuentan de debajo de la caja de fusibles lo puedes ver aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+fusibles
Yo a final saque un cable a rele y a partir de eso todos los fusible que no son originales (una segunda caja de fusibles) en la que tengo conectados los puños, el navegador, la toma de mechero, el GIPRO, la alarma y un voltimetro.
Con la instalación así estoy mucho mas tranquilo y se que no tendre ningun problema.
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#7 Re: Conectar antinieblas
Dalo muy buenas, en el hilo que estabas colgué un esquema muy bueno de la conexion de los antinieblas. Los puedes conectar a dos sitios, bien a corriente directamente si estos poseen un relé o bien a pun positivo despues de contacto. ( lo encuentras bajo la caja de fusibles )
Te diria el color del cable pero no quiero meter la pata de memoria, pero vamos que un busca polos y el contacto puesto te ayuda bastante.
De esta manera hasta que no pones el contacto no te funcionan
UN SALUDO
JUANFRA
Te diria el color del cable pero no quiero meter la pata de memoria, pero vamos que un busca polos y el contacto puesto te ayuda bastante.
De esta manera hasta que no pones el contacto no te funcionan
UN SALUDO
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#8 Re: Conectar antinieblas
Positivo bajo llave es naranja
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#9 Re: Conectar antinieblas
Con relé o sin él, no te olvides el fusible ....