Con ganas

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL VALVU
Asiduo
Asiduo

#1 Con ganas

Mensaje por EL VALVU »

jod*r (perdon por el palabro feo) pero es que a medida que leo mas correos mas ganas tengo de recuperarme y poder hacer salidas con los V, pues ahora me doy cuenta de que este tipo de moto y de filosofia de viajar es lo que me apetece ahora, he visto fotos de salidas, un montaje de fotos que hizo carlos ¿que buen rollo hay no?. Solo espero que cuando este GüENO para salir esteis todos apunto aunque sea con un inesperto en Vstrom pues visto lo visto solo tengo 5000Km de experiencia. El valvu. :diablo:
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
racer
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Con ganas

Mensaje por racer »

bueno veo que lagente tiene ganas de mover las V :clapping: pues vamos animarnos :drinks: :yahoo:
racer
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Con ganas

Mensaje por racer »

leth como fue tu ruta :not_i:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Con ganas

Mensaje por Leth »

Tú recupérate bien esas rodillas que salidas siempre habrán :good: , y ya me contarás que tal has quedado que yo tengo los dos internos hechos añicos :rolleyes:

Eso si, vete poniendo en forma de embutido que hacemos examen de colesterol y triglicéridos, por debajo de 200 no se admite a nadie, que mira lorrak cómo nos ha salido :descojono:

Edito: acabo de leer que palistrom ya te lo ha dicho, si es que somos monotemáticos :descojono:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Con ganas

Mensaje por Leth »

racer escribió:leth como fue tu ruta :not_i:
La de esta mañana? Pues muy bien, una peazo lagarto descomunal que estaba tomando el sol en la carretera de Otonel no piensa lo mismo :shok: , pero muy bien.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Con ganas

Mensaje por Lorrak-Liante »

A recuperarse que ya falta menos para buñol, un saludete y ¿ Qué dices leth? ¿ Como he salido yo? Si soy uno de los que más comen para poder llegar a esos 200 requeridos por la comunidad V. :descojono: :descojono: :descojono:
Y mira que lo intento, pero nada, que no engordo. :angry2:
crosby
Cansino
Cansino

#7 Re: Con ganas

Mensaje por crosby »

pues hoy hemos dado una vueltecita logistico y yo por la zona de gudar-javalanbre y el almuerzo ha sido la osti..... en linares de mora . rest. la venta y la ruta por puertomingalvo de vuelta a casa . aqui dejo unas foticos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la mañana se ha pasado volando por las alturas que hemos visto y disfrutado de curvas y mas curvas , otro dia lo repetiremos ok espero que gusten las vistas
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Con ganas

Mensaje por Leth »

crosby escribió: la mañana se ha pasado volando por las alturas que hemos visto y disfrutado de curvas y mas curvas , otro dia lo repetiremos ok espero que gusten las vistas
No lo dudes, esa zona hace años que no la piso y ya va siendo hora.
A ver si nos ponemos las pilas que en 4 días llega el calor sofocante y da mucha pereza coger la moto.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”