Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
-
- Asiduo
#1 Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Hola a todos!!! Bueno como bien saben algunos, llevo tres años en sevilla y ya ha llegado la hora de regresar a casa, pues ya he acabado la carrera ( estoy a la espera de 3 notas ke me faltan ) y el sabado dia 24 a las 17 horas sale el barco CADIZ-LAS PALMAS, tengo que estar alli una hora y media antes pero estare mucho antes... tenia pensado que si alguien se quiere animar, pues se pueden venir conmigo a cadiz y almorazar por alli, asi a parte de salidita sirve de despedida para quien quiera ya que no he podido ir a la salida del jueves porque me han preparado una barbacoa de despedida y no puedo fallar. No tengo internet, pero el viernes mirare el foro en la sala de informatica de la residencia. Un saludo a todos y me va a dar mucha pena irme , en serio :(
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
¿Y no podrías haberlo dicho antes, por ejemplo hace dos semanas, para buscar otro momento?
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
guapeton, que penaaaaaa!!!!! joio tenias que avisar antesssssss!!!!!!!
Tienes mi telefono, llamame para despedirte en cadiz, ok
yo hoy por la tarde salgo de sevilla a cadiz:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
guapeton, que penaaaaaa!!!!! joio tenias que avisar antesssssss!!!!!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
canarion un placer conocerte y haber si nos vemos por aqui,de ruta o quizas cuando baje a las islas afortunadas,eso si enlatado de alquiler
lo dicho un saludito y que siga todo bien
lo dicho un saludito y que siga todo bien
- Descarada
- Pesao
#6 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Pero bueno , por que no lo has dicho antes???????
Podríamos haber organizado una cena o algo
Te llamo esta tarde y hablamos, yo no te dejo que salgas de Sevilla sin despedirnos
Podríamos haber organizado una cena o algo
Te llamo esta tarde y hablamos, yo no te dejo que salgas de Sevilla sin despedirnos
- Descarada
- Pesao
#7 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Chic@s, ayer estuve hablando con nuestro David Canarion, se disculpa por no haber dicho antes que se iba, pero le surgió de la noche a la mañana y no le ha dado tiempo a avisarnos ni organizar despedida.
Durante unos dias y hasta que no esté en su casita no va a poder entrar en el foro, asi que os manda besos a todos
Ah, ya le he dicho que cuando vuelva en junio hay fiesta seguroooooo
Durante unos dias y hasta que no esté en su casita no va a poder entrar en el foro, asi que os manda besos a todos
Ah, ya le he dicho que cuando vuelva en junio hay fiesta seguroooooo
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Bueno, yo con un abrazo me conformaba.
Vale, en junio
Vale, en junio
-
- Asiduo
#9 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Hola!!!! Que tal??? Bueno... ya ahora estoy en casa despues de un vieje de dos dias en barco , cansado de estar organizando cosas en sevilla estos dias, pero ya al fin, me instale en mi cuarto que desde hace tres añitos lo tenia abandonado jeje. El barco la verdad es que es una gozada si vas con alguien ó si te unes alli con gente que no conoces y te montas una fiesta (como fue mi caso jejeje, lo pasé genial). Como bien dijo descaradaBMW, he estado sin internet y quiero decirles que les echare mucho de menos, pues todos se han portado genial conmigo, esto es una pequeña familia y decirles que volvere a Sevilla, para mí mi segunda casa. Ya pondre fotos cuando las descargue para que vean como iba la V , les llamare y pondre un posto, cuando vaya en junio a ORLARME y hacemos algo. Cuando quieran tienen casa en Las Palmas y por ultimo, darle las gracias enormemente a todos por llamarme y sobre todo a 5deabril (Moni) pues estuvo conmigo en cadiz hasta el ultimo momento!!!! BESOS A TODOSSSSS
-
- Asiduo
#10 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Un abazo,esperamos que estes por aqui pronto.
Pd: te cojo la palabra con lo de la casa en las Palmas
Pd: te cojo la palabra con lo de la casa en las Palmas
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Un día haremos una kdd para ir por tus tierras, un paseíto de ida y vuelta, y nos agarraremos a tu promesa.
Pues nada, cuando vengas en junio por Sevilla nos orlamos todos
¡Y dale con los besos! Yo con un abrazo me conformo
Pues nada, cuando vengas en junio por Sevilla nos orlamos todos
¡Y dale con los besos! Yo con un abrazo me conformo
-
- Asiduo
#12 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Je je!! Bueno , abrazos jajaja... Ya subi las fotos y pongo alguna aki. Bueno lo de que vengan pues por mi encnatado!!! Aqui estare, por cierto si se organiza algo a marruecos cuando sea, pues me gustaria enterarme pues si puedo me apunto!!!! No puedo subir las fotos, no se lo intnetare en otro momento!!
-
- Asiduo
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
CANARION escribió:Hola!!!! Que tal??? Bueno... ya ahora estoy en casa despues de un vieje de dos dias en barco , cansado de estar organizando cosas en sevilla estos dias, pero ya al fin, me instale en mi cuarto que desde hace tres añitos lo tenia abandonado jeje. El barco la verdad es que es una gozada si vas con alguien ó si te unes alli con gente que no conoces y te montas una fiesta (como fue mi caso jejeje, lo pasé genial). Como bien dijo descaradaBMW, he estado sin internet y quiero decirles que les echare mucho de menos, pues todos se han portado genial conmigo, esto es una pequeña familia y decirles que volvere a Sevilla, para mí mi segunda casa. Ya pondre fotos cuando las descargue para que vean como iba la V , les llamare y pondre un posto, cuando vaya en junio a ORLARME y hacemos algo. Cuando quieran tienen casa en Las Palmas y por ultimo, darle las gracias enormemente a todos por llamarme y sobre todo a 5deabril (Moni) pues estuvo conmigo en cadiz hasta el ultimo momento!!!! BESOS A TODOSSSSS
Ya sabes que tienes que venir a visitarnos y traete el casco!!! que iras de artillero
-
- Asiduo
#15 Re: Si alguien quiere...propongo como salida-despedida jeje
Por supuesto que aviso mujer !!!!! El casco em lo llevo pero si veo que llevo muchas cosas, seguro que alguien tiene por ahi alguno, bueno jeje secretav me dijo que tenia uno por ahi. Bueno un abrazo a todossss