IBIZA????

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 IBIZA????

Mensaje por salva650 »

Pues nada que tengo unos dias libres y como nunca he estado por Ibiza me voy a pillar el ferry y voy a visitar la isla :mrgreen: :mrgreen:
La pregunta a los autoctonos es ¿ Que ver ? ¿ que visitar ?
Acepto sugerencias :shok: :biggrin:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: IBIZA????

Mensaje por draconemesis »

si vas con la moto, metete por todos los caminitos que veas y llega hasta el final, que fijo que siempre llegas a un calita que te cagas de chula, yo ya es estado con coche y el año pasado con moto, y me lo recorri todo y es impresionante la de calas que puedes llegar a ver, si fueses mas entrado en junio pues te encontrarias fijo parejitas en pelotillas por alli, que para eso son las calitas para ponerse moreno por todo cuerpo, je, je, ahora no tanto pero son preciosas almenos para ir hacer unas fotillos y eso, por lo demas no te pierdas el casco antiguo , el castillo, los rastros que hacen en varios sitios de la isla, las discos una pena porque todavia estaran cerradas pero son impresionantes de ver, y si hubiese alguna disco habierta intenta que en el puerto en los pafetos intenta hacer amistad con los de estos mismos y cuando de sirvan alguna copa mira haber si te pueden hacer de alguna invitacion para entrar a la disco, visitar la zona gai que esta por detras de los pafetos del puerto, hay ropa impresionante tanto para ellos como para los demas, y muchas mas cosas, aquello es bonito todo de ver. san antonio muy mono tambien. ya le digo a la parienta que se conecte y te diga unas ideas.
No conduces para ir, vas para conducir
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: IBIZA????

Mensaje por salva650 »

Gracias , tomo nota :bye:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: IBIZA????

Mensaje por salva650 »

Y algun consejo sobre alojamiento? Pero por favor rapidito :mrgreen: que me voy para alla el viernes
Gracias
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: IBIZA????

Mensaje por draconemesis »

mirar en internete hostales u hoteles de 1 o 2 estrellas, de los baratitos, y si quieres que sea mas barato en san antonio, que fijo que te ahorras la mitad que en ibiza, problema que tienes que cojer vehiculo, si vas en moto no problem, ya que estas a 10 minutos escasos san antonio de ibiza y vale la pena por lo que te ahorras, diferencia san antonio es mas para guirufos y ibiza para mas españoles, depende de lo que te quieras gastar, yo siempre que voy miro en internete hoteles normalitos y siempre en san antonio, luego de hay me desplazo a todas partes, la isla no es muy grande y todos los sitios llevan al mismo sitio no te puedes perder aunque quieras, todas las carreteras tarde o temprano te llevan a la general que va de ibiza a san antonio.
le pregunto a la parienta haber si te aconseja algo y en un rato te digo algo, saluditos y aprovecha que empieza ya las aperturas de las discos.
No conduces para ir, vas para conducir
CATWOMAN
Nuevo
Nuevo

#6 Re: IBIZA????

Mensaje por CATWOMAN »

helloooo¡¡¡¡¡ al habla una IBICENCA de espiritu....me encanta y cada año que pueda me ire para alla, te va a echizar,,,aunque a lo mejor no te gusta es de dos extremos o te gusta o no...ya me contaras cuando vuelvas..
Dormir, es facil, si no quieres gastarte un euro,,duermes en la playa con lo hippies y si eres algo mas limpio,,,,pues en un hotelito que los hay muy baratitos, te recomiento en IBIZA hay un hostal en todo el centro del mogollon de marcha el "Hostal la Marina" miralo por internet y llama por telefono a lo mejor tiene alguna oferta por ser las fechas que son y si no quieres tanto barullo y quieres ver unas inmejorables puestas de SOLLLL,,, San Antonio el hotel que se encuentra al final del paseo nuevo que hicierón el año pasado donde esta el famoso "CAFE DEL MAR"..POR las tardes se reunen un mogollon de personas a ver como el ´Sol ´ se esconde y es alucinante parece que sea cada tarde diferente.....
De marcha lo mejor es Ibiza y de compras las mejores tiendas las de la parte GAy de Ibiza que abren a partir de las 19 h. y cierran a las 2 de la madrugada.... comer bueno tienes de todo lo que te apetezca sobre gustos no hay nada escrito y sobre sitios de ver.....sobre todo las calas de la parte de San Miguel la parte mas JOl DE IBIZA donde la gente de dinero se codea y va a las mismisimas calas a cenar y a tomarse sus copichuelas.....
Vete a IBIZA,,,pregunta por HAMET...y dile que vas de parte de RAquel y de Manolo de Benidorm que te enviamos para que te trate bien y de seguro que te da pases para alguna disco,,,que alli estan super carisimas y la verdad te vendra bien...si en el Pub donde él trabaja "te tomas dos copas por el precio de una y te regalan un chupito" y luego entras gratis a alguna disco o te dan descuento lo agradeceras... el PUB SE LLAMA SAN JOSE...no te olvides es muy buena gente.
Duermo con unas gotas de Today
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#7 Re: IBIZA????

Mensaje por Cantru el stromeño »

Me estoy planteando hacer lo mismo que Salva, irnos a Ibiza en moto, en nuestro caso, durante la segunda quincena de agosto, qué tal te fue? alguna otra sugerencia, en este caso para temporada alta.

Saludos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: IBIZA????

Mensaje por salva650 »

Al final no pude ir ya que sorprendentemente los de Iscomar me cambiaron la hora y puerto del barco con lo cual mis planes se trastocaron, si te decides a ir ten cuidado con estos que en cuanto te descuidas te hacen una de "barcos" :diablo: :diablo:
toofastjuanito

#9 Re: IBIZA????

Mensaje por toofastjuanito »

que alguien largue al capullo este porfaplease!!! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”