¿esto es normal?
-
- Tímido
#1 ¿esto es normal?
Hola a tod@s una pregunta es normal que antes cada vez que queria poner algo en el foro tenia que identificarme como usuario y poner contraseña,y ahora abro la pagina pincho en l seccion que sea pincho en responde o tema nuevo y accedo de forma directa al cuadradito para poner el texto.Vamos que mi hija pequeña abre la pagina toca el teclado y pone.jdekdjowsuhfuehrfiuehrfufnnrcnvnvnrereuurriewoirrgfnvfnwjrnetnejnvjengjtngsrtneiunvejrngsjtnsjnvjnv.y decis este tio se ha vuelto loco je je je.un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: ¿esto es normal?
Tadaima, es tan sencillo como que cuando terminesde navegar por el fro te desconectes(arriba a la derecha en la franja azul:Desconectarse[fulanito]) y si quieres volver a entrar no tienes mas remedio que identificarte.
Saludos
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Tímido
#3 Re: ¿esto es normal?
Gracias periguay,todo es sencillo cuando se sabe y en este foro siempre hay alguien dispuesto a ayudar,lo que hacia es que salia directamente sin cerrarlo.Se me acumula el trabajo novato con los ordenadores y en el foro ya puedo ponerme las pilas o volver a las cavernas je je.rafagas de ovni para tod@s.
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: ¿esto es normal?
Además, cuanto te conectas poniendo tu usuario y contraseña hay un cuadrito para marcar en el que pone algo del estilo "recordarme en este ordenador" o "identificarme automáticamente en este ordenador"...
-
- Tímido
#5 Re: ¿esto es normal?
Grrracias madre mia lo que estoy aprendiendo si me pongo con esto con catorce años no me para ni el bilgate este,claro que por esos tiempos andaba de un lado a otro dando vueltas con mi flamante vespino alx regalo de mi mami,creo que no lo cambio.saludos.