Problema con el avatar
- GijonStrom
- Conocido
#1 Problema con el avatar
Lo se, lo siento, se que soy un pesado, y me imagino que ya estara puesto mas veces, pero es que no me aclaro.
Como puedo cambiar el tamaño de una foto para poder ponerla en el avatar, es que me dice que de tamaño superior al permitido y no puedo poner ninguna.
Gracias.
Vssss.
Como puedo cambiar el tamaño de una foto para poder ponerla en el avatar, es que me dice que de tamaño superior al permitido y no puedo poner ninguna.
Gracias.
Vssss.
-
- Cansino
#2 Re: Problema con el avatar
Hola, Gijón. Esto tenías que haberlo puesto en Dudas y Preguntas, pero es igual.
Haz click derecho sobre la foto, en el explorador de windows, selecciona "editar". La foto se abre en el "Paint", que es un programa de edición de fotos. Arriba selecciona "imagen", y luego "atributos", donde podrás calibrar a gusto el alto y ancho de la foto.
Si lo que quieres es contraerla a lo alto y ancho por igual, dale a "imagen" y a "expandir o contraer".
Espero haberte ayudado.
Haz click derecho sobre la foto, en el explorador de windows, selecciona "editar". La foto se abre en el "Paint", que es un programa de edición de fotos. Arriba selecciona "imagen", y luego "atributos", donde podrás calibrar a gusto el alto y ancho de la foto.
Si lo que quieres es contraerla a lo alto y ancho por igual, dale a "imagen" y a "expandir o contraer".
Espero haberte ayudado.
- GijonStrom
- Conocido
#3 Re: Problema con el avatar
Lo siento, muchas gracias, ahora me pondré a retocar las fotos, a ver que me sale.
Lo dicho, gracias.
Vssss.
Lo dicho, gracias.
Vssss.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Problema con el avatar
...y si no se te arregla, ( que los jefes del Foro a estas horas aún no s'an levantao)mira algún episodio de las Embrujadas, que esas de Avatares entienden la Hos****ia
Un saludo
Un saludo
- seveyn
- Administrador
#5 Re: Problema con el avatar
Hombre!!!, otro fan de "embrujadas", jejejekunny13 escribió:...y si no se te arregla, ( que los jefes del Foro a estas horas aún no s'an levantao)mira algún episodio de las Embrujadas, que esas de Avatares entienden la Hos****ia
Un saludo
Gijonstrom, si no te aclaras, mánanos la foto a alguno de los moderadores/administrafores por un MP y te la develvemos lista para colgar.GijonStrom escribió:Lo se, lo siento, se que soy un pesado, y me imagino que ya estara puesto mas veces, pero es que no me aclaro.
Gracias.
Vssss.
Un saludo mañanero.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- GijonStrom
- Conocido
#6 Re: Problema con el avatar
Seveyn, muchas gracias.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya conseguí poner una foto en el avatar, pero no se si el tamaño es demasiado pequeño, peor bueno, por lo menos se ve.
De todas formas, si vuelvo a tener problemas, me pondré en contacto con vosotros por MP.
Gracias otra vez.
Vsssss.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya conseguí poner una foto en el avatar, pero no se si el tamaño es demasiado pequeño, peor bueno, por lo menos se ve.
De todas formas, si vuelvo a tener problemas, me pondré en contacto con vosotros por MP.
Gracias otra vez.
Vsssss.
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Problema con el avatar
Jo !!!
Con el avatar no has tenido problemas, según veo.
Pero con las imágenes de la firma... te han salido en cinemascope !!!!
Venga, esta corre por mi cuenta :
Con el avatar no has tenido problemas, según veo.
Pero con las imágenes de la firma... te han salido en cinemascope !!!!
Venga, esta corre por mi cuenta :
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.