Pantalones de agua

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Pantalones de agua

Mensaje por ToKoTo »

Pues bueno, como en Lleida ciudad no hay mucha oferta de ropa para motoristas y como no hay ofertas en Lidl sobre esto, he ido a una tienda tipo Decathlon (de ropa deportiva, alpinismo, ciclismo, etc) llamada Unipreus y me he comprado dos:

- Por 12 euros, el típico pantalón con cremalleras y gomas para los tobillos sin nada más por 12 euros.

- Por 20 el mismo pantalón pero con forro interior (más pensado para el frio, supongo que junto a un buen pantalón vaquero no se pasará mucho frío), este lo probaré en invierno a ver que tal.

PD: Esto lo escribo por si alguien está necesitado como yo de este artículo y no sabía donde mirar

PD2: Ya pondré fotos

Ala, a cascarla :biggrin: :biggrin: :biggrin:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalones de agua

Mensaje por vientoymar »

Yo tengo un pantaloncito de goretex muy majo detrás de la bolsa de herramientas, perfecto para los chaparrones, pero contar que protección .... cero.

Eso si, yo fui un canelo y lo compré en una tienda especializada en montaña, y así me salió de precio, también decir que es co*onudo porque no sudas. :dance:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalones de agua

Mensaje por Deivid »

Tokoto, ya estas tardando en poner fotos :biggrin: con ese tipito... que estoy pensando en comprar unos.

Muchas gracias majete...y a cascarla tú :descojono:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Pantalones de agua

Mensaje por angel »

Uf si hace tiempo que no me paso por el Unipreus. Ya estoy fastidiando el del Lidl asi que habra que darse un paseo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”