como poner en hora el reloj......?
-
- Tímido
#1 como poner en hora el reloj......?
pues ya hace dos añitos que tengo la v-strom 650 k4 y todavia sigo sin saber poner en hora el reloj del cuentakilometros.no tengo perdón de dios.je je.pero es así.
he mirado por el manual y no lo encuentro y probando los botones del velocimetro, diferentes posibilidades y tampoco.
si alguien me muestra la luz, le estare muy agradecido.
un saludo a todo el mundo, hacia tiempo que no pasaba por el foro, demasiado trabajo y poco tiempo.
gracias por adelantado.
he mirado por el manual y no lo encuentro y probando los botones del velocimetro, diferentes posibilidades y tampoco.
si alguien me muestra la luz, le estare muy agradecido.
un saludo a todo el mundo, hacia tiempo que no pasaba por el foro, demasiado trabajo y poco tiempo.
gracias por adelantado.
curriculum:
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
- Panou
- Cansino
#2 Re: como poner en hora el reloj......?
Creo que es:
Prueba a pulsar el botón de la izquierda un ratito (de 3 a 5 segundos), se pondrá a parpadear y entonces es cuando puedes cambiar la hora. (Lo que no recuerdo es si la moto debe estar encendida o apagada).
Espero haberte ayudado.
Vssss
Prueba a pulsar el botón de la izquierda un ratito (de 3 a 5 segundos), se pondrá a parpadear y entonces es cuando puedes cambiar la hora. (Lo que no recuerdo es si la moto debe estar encendida o apagada).
Espero haberte ayudado.
Vssss
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
#3 Re: como poner en hora el reloj......?
Con el contacto puesto (osea, encendida aunque no hace falta que esté arrancada) creo que era apretar los dos botones a la vez hasta que parpedee el reloj, luego con uno cambias las horas y con el otro los minutos)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: como poner en hora el reloj......?
Es como comenta Tokoto, con el contacto encendido dejas pulsados los dos botones (tiene que ser a la vez, hay veces que falla si no lo haces asi) y empieza a parpadear. El de la derecha para subir o bajar horas/minutos y el de la derecha para cambiar de minutos a hora. ESpero haberte ayudado.
UN saludo.
UN saludo.
-
- Tímido
#5 Re: como poner en hora el reloj......?
reloj puesto en hora, gracias a todos!! creo que ya lo habia provado, porque llevaba tiempo provando las diferentes posibilidades, con el contacto puesto y sin el.quizás no esperaba los 5 segundos.
bueno,,,, ya está arreglado.
los dos botones apretados hacen parpadear la minutera, con el derecho selecionamos los minutos, pulsando una vez el izquierdo pasamos a las horas y con el derecho seleccionamos la hora.
y eso es todo amigos!!!!! un saludo y gracias de nuevo.
bueno,,,, ya está arreglado.
los dos botones apretados hacen parpadear la minutera, con el derecho selecionamos los minutos, pulsando una vez el izquierdo pasamos a las horas y con el derecho seleccionamos la hora.
y eso es todo amigos!!!!! un saludo y gracias de nuevo.
curriculum:
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: como poner en hora el reloj......?
Joé....... menos mal..........llevo 2 años buscando una cabecilla para tirar "pa" fuera
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#7 Re: como poner en hora el reloj......?
Pajarraco... GPS, GPS dime la diracción anda...
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: como poner en hora el reloj......?
ToKoTo escribió:Pajarraco... GPS, GPS dime la diracción anda...
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- V.I.P.
#9 Re: como poner en hora el reloj......?
subo el hilo a quien le pueda interesar y claro tambien para poner en hora mi perla negra
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.