Montmelo '08

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Montmelo '08

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Güenass...

Con un atisbo de esperanza a que LA Minimoto arranque a tiempo para la VoltaStrom y poderme apuntar in-extremis (un completo, que menos), y aprovechando que el MotoGP es el finde previo...

Alguien se apunta a ir ???

En fin. Con ganas de ponerme al día "in person" (supongo que un finde entero dará para bastante...) pues eso... que van viniendo tiempos mejores gracias a Dios.

Saludos y... ráfagas en UveMil

Coyote_Menja_Paminos (the one and only !) :cool:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Montmelo '08

Mensaje por xori650 »

Hombre Santi, estas vivo, :clapping: , me alegro que poco a poco vayan arrancando las cosas.
Pues yo si que voy a ver las motos, pero estoy en la zona de socios, para el sabado no creo que haya problema para encontrarnos por la grada, el domingo será más complicado, pero como tenemos los telefonos nos llamamos y ya tá.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Montmelo '08

Mensaje por stormbringer »

xori650 escribió:Hombre Santi, estas vivo, :clapping: , me alegro que poco a poco vayan arrancando las cosas.
Pues yo si que voy a ver las motos, pero estoy en la zona de socios, para el sabado no creo que haya problema para encontrarnos por la grada, el domingo será más complicado, pero como tenemos los telefonos nos llamamos y ya tá.
Yo... 3/4 de lo mismo !!.

El viernes estaré allí todo el día por temas laborales y el sábado y domingo porque me han invitado por haber ido previamente por temas laborales... :mrgreen:

El domingo estaré por la zona de la tribuna principal y creo que será complicadillo encontrarnos. El sábado tal vez es el mejor día para eso.

Sea como sea, tod@s tenéis mi teléfono y podemos estar en contacto.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”