Comprar en ANDORRA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#1 Comprar en ANDORRA.

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola amigos, estoy planeando un viaje en el que Andorra me queda relativamente cerca. Como imagino que habrá gente que conoce el tema, espero que alguien me pueda contestar unas preguntas o darme algun consejo: Es rentable compra allí, ¿ en torno a cuanto te ahorras ?, me recomendais alguna tienda de motos.
Estoy pensando en unas maletas laterales, una chaqueta y no se si un nuevo casco . . . Hay surtido, ¿ dan buena información ?.
Gracias por adelantado, un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por Rocova »

Rayo creo que sí vale la pena comprar allí, yo compré cuatro cascos en Motocard y me ahorré unos 60 euros por casco. La ropa la compré en Amr, dos equipos completos para mi y mi artillera, encontramos una oferta muy buena de la marca Bering que nos ahorrábamos más de 150 euros por equipo y estamos contetísimos con el producto, si vas de viaje por allí cerca vale la pena, ir a propósito pues no creo, de todas formas hay gente del foro que es de allí y te podrán aconsejar más tiendas. En Motocard la atención que me dieron fué peor que en Amr sin llegar a ser mala, pero es que el chaval de Amr estubo con nosotros un buen rato enseñándonos y aconsejándonos, ya que era la primera vez que comprábamos ropa de moto y se agradecen los consejos de la gente con experiencia. Un saludo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por boolean »

yo he comprado un par de veces en Motocard y estoy muy satisfecho con ellos. Tienen stock para mirar y mirar para hartarse. En junio seguramente vaya optra vez a por un casco,...ya se verá :mrgreen:
bandido66
Conocido
Conocido

#4 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por bandido66 »

Yo si me tuviera que comprar el equipo, me lo compraba allí. Con lo que te ahorras te pagas el viajecito, la entrada a Caldea :grin: , la comida y antes de salir... a repostar :biggrin:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por Mamut »

rayo_dl650 escribió:... un viaje en el que Andorra me queda relativamente cerca. ...... me recomendais alguna tienda de motos?.....
serás bienvenido. te mando un privado con mis teléfonos para tomarnos unas birritas.
en Motocard nos hacen unos tratos excelentes a los miembros del VStromclub.
si coincidimos, te acompaño y te presento. si no, tu mismo les dices que eres del club (pregunta por Rafa, aunque cualquier otro dependiente/a está al caso )
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por angel »

Lo que te aconsejo es que mires varias tiendas antes de comprar, es cierto que en Motocard siempre nos hacen algun descuento a los del foro, mis maletas completas y el Multitec salieron de alli, pero siempre es bueno pasarse a ver unas cuantas tiendas, ademas estan concentradas en poco espacio y a muchas podras ir andando.

Y si buscas cuero touring, lo mejor es acercarse a Pas de la Casa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por Servanx »

Si todo sale bien el 13 de junio estaremos mi mujer y yo en Andorra después de recorrer media Europa y tenemos pensado comprar unos buenos cascos, mi pregunta es muy sencilla las tiendas de motos son faciles de encontrar ??, Andorra es muy grande o por el contrario son faciles de encontrar.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por boolean »

Servanx escribió:Si todo sale bien el 13 de junio estaremos mi mujer y yo en Andorra después de recorrer media Europa y tenemos pensado comprar unos buenos cascos, mi pregunta es muy sencilla las tiendas de motos son faciles de encontrar ??, Andorra es muy grande o por el contrario son faciles de encontrar.

pues algunos del foro estaremos la noche del 14 en St. Julià (AND) despues de la priemra etapa de la Stromvolta a Catalunya,... que lo sepasssss... :mrgreen:
crosby
Cansino
Cansino

#9 Re: Comprar en ANDORRA.

Mensaje por crosby »

mamut escribió:
rayo_dl650 escribió:... un viaje en el que Andorra me queda relativamente cerca. ...... me recomendais alguna tienda de motos?.....
serás bienvenido. te mando un privado con mis teléfonos para tomarnos unas birritas.
en Motocard nos hacen unos tratos excelentes a los miembros del VStromclub.
si coincidimos, te acompaño y te presento. si no, tu mismo les dices que eres del club (pregunta por Rafa, aunque cualquier otro dependiente/a está al caso )
pues eso se me olvido comentar que eramos del foro en motocard andorra y compramos 3 baules
givi de 52.l con su correspondiente anclaje para la v strom la proxima vez que subamos por alli
ya te enviare un m.p para kdr .yo cuando voy suelo ir a os de civis creo que lo conoceras poque
se come muy bien y el paisaje es impresionante .la ultima vez fue la ultima semana de febrero y la antarior habia una concentracion y era en octubre . un saludo y lo dicho cuando suba ya te enviare un M.P :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”