Escape DEVIL

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tutino
Asiduo
Asiduo

#1 Escape DEVIL

Mensaje por tutino »

HOla, para los q tengais escape devil, ¿Hace mas o mucho mas ruido este escape que el original? todo esto dicho con el dbkiller, ya que no quiero ir por mi barrio haciendo el "cani" con mi 650. Gracias
xarzum
Pesao
Pesao

#2 Re: Escape DEVIL

Mensaje por xarzum »

muchiiisimo mas, con db kiler, bastante mas con él puesto, yo ahora voy sin él en poblado, pero para viajes largos lo pongo , ya que atrona.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
tutino
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Escape DEVIL

Mensaje por tutino »

Perdona Xarzum, no te entendí muy bien tu respuesta. ¿Dices que con el dbkiller puesto, que en teoria suena menos que sin él puesto, suena muchisimo mas? es asi?
xarzum
Pesao
Pesao

#4 Re: Escape DEVIL

Mensaje por xarzum »

si, tutino, perdona, me pillaste a altas horas y me he explicado como un libro abierto :drinks:

Un saludo.

pd.- pillatelo, no te arrepentirás, yo tambien estuve en duda, mas que nada por la pasta, y ahora no me arrepiento.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
tutino
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Escape DEVIL

Mensaje por tutino »

Te voy a hacer caso compi, en una semana lo tengo, ya os comentaré, chao!!
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Escape DEVIL

Mensaje por BORJACOMET »

no te vas a arrepentir :descojono: :descojono: :descojono:
tutino
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Escape DEVIL

Mensaje por tutino »

Bueno, se me ocurre una idea que puede aclarar algo mi duda en adquirir el escape devil, ya que lo que mas me preocupa es el ruido que pueda hacer el escape, no ya tanto el coste del mismo. Tengo un colega que le montó un roadsitalia de carbono a su v-strom de 650, que mi bajo mi apreciacion no sonaba mucho mas que el original, de hecho me recordaba a las BMW GS1200, ahi va mi pregunta ¿ alguien me puede comparar el ruido que hacen ambos escapes ?¿Alguien sabe si el devil hace mas o menos ruido que el Roadsitalia de carbono? Gracias.
XTAR
Conocido
Conocido

#8 Re: Escape DEVIL

Mensaje por XTAR »

hola tutino
yo los tengo en la 1000 y no me parece que sea una exageracion el ruido que hacen, aunque si es mas que con el de serie evidentemente.Respecto al roadsitalia no te puedo decir porque no he visto ninguno puesto.
Por cierto, antes de que compres, imagino que has visto esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
Un saludo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
mudo
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Escape DEVIL

Mensaje por mudo »

hola, yo he puesto un escape devil magnum carbono, estoy contento con el sonido que tiene con el dbkiller colocado, y sin él también, pero me asaltan unas dudas. Tengo filtro aire k&n más el escape, 54000 km, supongo que debería buscar un mecanico de confianza para reprogramar inyección y ajustarla a los nuevos filtro y escape, no?aunque de consumo en conducción de ir al trabajo, 50km diarios, arrancar 4 o 5 veces mínimo al día, darle un apretón muy de vez en cuando hasta el corte de la inyección es el siguiente, 290km = 16,5 litros, digo, en el parcial1 a cero con el deposito lleno hasta la bola, ir a echar caldo a esos km y llenar esos litros, creo que está bien. Lo que he notado es una línea de par más lineal, se estira más arriba, en carreteras reviradas cambio menos de marcha, la franja de 5000 a 9000 es ideal en tercera o cuarta, en fin sólo veo ventajas y hace justicia el sonido a la moto, antes parecía una scooter cabreada con todos mis respetos a las mismas. Un saludo a todos
joselillo
Tímido
Tímido

#10 Re: Escape DEVIL

Mensaje por joselillo »

hola buenas tardes,
he montado yo el escape devil runner en mi k7,alguien lo tiene montado con el cubrecarter, es que yo lo he tenido que desmontar gracias de antemano
UN SALUDO
XTAR
Conocido
Conocido

#11 Re: Escape DEVIL

Mensaje por XTAR »

Pregunto:
¿que marca de cubre llevas?, ¿en que zona te pega con el escape?, ¿es de plastico o metalico?.......
Es para ver si te puedo echar una mano.
joselillo
Tímido
Tímido

#12 Re: Escape DEVIL

Mensaje por joselillo »

hola xtar, se me olvido es el cubre carter de sw-motech y me toca la barra travesera
donde va cogido en la parte de atras con dos tuercas me toca justo en la tuerca derecha(la parte del escape),
dicha barra no puedo subirla donde va collada debajo del freno trasero queda bastante mas abajo.
GRACIAS
XTAR
Conocido
Conocido

#13 Re: Escape DEVIL

Mensaje por XTAR »

Necesitaria saber si es por mucho por lo que pega, porque si es poquito y no puedes subir el cubre, puedes probar a meterle una tuerca plana (las hay de la mitad de espesor del normal), o invertir el tornillo si es pasante (me refiero a colocarlo de manera que la cabeza quede donde queda ahora la tuerca) o meterle al soporte una tuerca remachada.....
Igual todo lo que digo es una chorrada porque sin verlo.......
Pero que no puede ser dificil adaptarlo siendo un poco manitas y con poca herramienta. Si no acercate a un taller de carroceria del automovil (son unos manitas normalmente, te lo digo de buena tinta :grin: ) y les comentas la jugada.
Como ultima opcion, te puedes venir al mio si no te pilla a desmano :descojono: :descojono: :descojono: y te lo apaño.
No se que mas decirte compañero, no se me ocurre mas asi a bote pronto.......
Ya contaras.
LUKAS
Pesao
Pesao

#14 Re: Escape DEVIL

Mensaje por LUKAS »

Acabo de montar el escape, no es tan complicado como parecía.
La diferencia de entrega de potencia es muy grande y el cante a helicóptero me encanta. :yahoo:
Los cuatro pasos que he seguido:
1º) Quitar tapas.
Imagen
2º) Desmontar el tubo original y montar el devil.
Imagen
3º) He pintado el tubo (menos el silenciador), queda mejor.
Imagen
4º) Volver a poner todo en su sitio.
Imagen
Y a disfrutar... :good:
Imagen
Vsaboquet
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Escape DEVIL

Mensaje por Vsaboquet »

LUKAS escribió:Acabo de montar el escape, no es tan complicado como parecía.
La diferencia de entrega de potencia es muy grande y el cante a helicóptero me encanta. :yahoo:
Los cuatro pasos que he seguido:
1º) Quitar tapas.
Imagen
2º) Desmontar el tubo original y montar el devil.
Imagen
3º) He pintado el tubo (menos el silenciador), queda mejor.
Imagen
4º) Volver a poner todo en su sitio.
Imagen
Y a disfrutar... :good:
Hola Lukas. quiero montar ese escape en mi V pero es del 2004, sabes si hay alguna diferencia con tu modelo? En la pag. de devil para la del 2004 solo anuncia el magnum i no el runner. Hay algun problema con la sonda Lambda? :good:
XTAR
Conocido
Conocido

#16 Re: Escape DEVIL

Mensaje por XTAR »

Es que el Runner solo vale para la 2007. :blush:
LUKAS
Pesao
Pesao

#17 Re: Escape DEVIL

Mensaje por LUKAS »

Vsaboquet escribió: Hola Lukas. quiero montar ese escape en mi V pero es del 2004, sabes si hay alguna diferencia con tu modelo? En la pag. de devil para la del 2004 solo anuncia el magnum i no el runner. Hay algun problema con la sonda Lambda? :good:
Pues ya te ha contestado Xtar, él te podrá informar mucho mejor que yo, lo siento pero no sé como está ese tema.

:victory:
Imagen
willy55
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Escape DEVIL

Mensaje por willy55 »

hola, queria si saber si alguien que tenga el devil runner si viene con los colectores.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Escape DEVIL

Mensaje por BORJACOMET »

hola willy, el devil si viene con los colectores.

V' ssss
willy55
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Escape DEVIL

Mensaje por willy55 »

ok gracias :good:
tu lo tienes?.vale la pena cambiarlo ?o me aconsejas alun otroque no haya que quitar el caballete.
y gracias por todo :drinks: :drinks:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Escape DEVIL

Mensaje por BORJACOMET »

yo si lo tengo puesto. Es el unico que para la k7 que no tienes ke hacer adaptaciones para el caballete. El sonido es espectacular, con y sin dbkiller.

No te arrepentiras.
willy55
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Escape DEVIL

Mensaje por willy55 »

vale muchas gracias,llevo un par de meses dandole vueltas y mirando pero por ese precio no sale ninguno y si encima me dices q va bien pues no se hable mas :good:
juanmmp
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Escape DEVIL

Mensaje por juanmmp »

Hoa amiguitos,

Os pondré unos datos que creo que son de interés general sobre el escape Devil, he comprado el modelo Runner para una 650 K7 y depués de pasarla por el banco de pruebas de un amigo mío en el taller Prolimit Racing de Terrassa en Barcelona los resultados indican lo siguiente:

- Con el escape de origen entrega 69 CV y la curva de par es realmente plana
- Con el Devil y con dbkiller puesto llega a los 70,5 CV y la curva de par es superior en todo el rango de utilización del motor, el sonido me parece co*onudo y realmente es una bicilindrica.
- Sin el dbkiller la potencia es de 71,7 CV la curva de par también mejora un poco en toda la banda pro el sonido me parece demasiado molesto, en las retenciones molesta un poco y le gente te mira raro.
Espero que estos datos sean de ayuda para el que dude en la compra del escape, bajo mi punto de vista es totalmente recomendable :good: :good:

Saludos

Juanma
YOE
Pesao
Pesao

#24 Re: Escape DEVIL

Mensaje por YOE »

Hola

hace unos días le compre un escape thunder a un compi del foro, con este escape no hay que quitar nada, ni caballete ni cubre carter y suena... :good: con el db killer, sin el es atronador, suena demasiado pero mola :diablo:
He notado que sin querer le das mas caña a la moto, yo antes llegar al corte de encendido era raro, ahora llego sin darme cuenta..
Potencia? yo no lo noto.
Sonido? increible
Imagen

Saludos
Transmike
Conocido
Conocido

#25 Re: Escape DEVIL

Mensaje por Transmike »

Hola a todos, yo queria saber si se vende el Runner solo con colector, como es el caso del Leo Vince o también se vende solo el silencioso ?
¿ Alguien que lo tenga puesto con una quilla de Puig ?
A ver si hay suerte.

:drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”