QUILLA O CUBRECÁRTER

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ROSMAN
Pesao
Pesao

#1 QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Para hacer sólo turismo y ciudad ¿qué le pondríais a la moto? ¿quilla o cubrecárter? ¿se notan aerodinámicamente? ¿le afectan en algo a la refrigeración del motor?
Saludos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por gaditanum »

Hace poco se hizo una compra conjunta de un cubrecarter, el griego, por que de alli vienen, y para mi gusto es de lo mejorcito que le queda a nuestra moto... proteje mas que la quilla pero no es tan fuerte como el original para el campo.... y esteticamente es muy bonito....
Esta es la pag...... http://www.motoagora.com/
Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
gabri_35
Cansino
Cansino

#3 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por gabri_35 »

Yo para carretera y ciudad llevo la quilla, a mi me gusta mas esteticamente.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ROSMAN
Pesao
Pesao

#4 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por ROSMAN »

Ese cubrecárter que ha mostrado gaditanum que procede de Grecia, ¿cómo le queda? ¿Acorta mucho la distancia de la moto al suelo? ¿y el precio? porque el precio de la quilla original suzuki lo desconozco, solamente me dijeron que el cubrecárter original suzuki cuesta 232,99 Euros.

Otra cosa: ¿Qué tipo de protecciones del motor aconsejáis que le ponga para mi conducción totalmente asfáltica? ¿Una que proteja el motor como las originales suzuki, otras que son más altas y protegen algo las tapas, los topes pelacrask,... ?
Saludos.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por JUSTITO »

ROSMAN escribió:Ese cubrecárter que ha mostrado gaditanum que procede de Grecia, ¿cómo le queda? ¿Acorta mucho la distancia de la moto al suelo? ¿y el precio? porque el precio de la quilla original suzuki lo desconozco, solamente me dijeron que el cubrecárter original suzuki cuesta 232,99 Euros.

Otra cosa: ¿Qué tipo de protecciones del motor aconsejáis que le ponga para mi conducción totalmente asfáltica? ¿Una que proteja el motor como las originales suzuki, otras que son más altas y protegen algo las tapas, los topes pelacrask,... ?
Saludos.
cuestion de gustos.
las protecciones givi,kappa,que son las que tu llamas las altas para mi gusto son mejores(y eso que yo tengo las de suzuki).la historia esta en que poniendo estas defensas que tu dices hay que hacerle una ñapa para poderlas acoplar con el cubrecarter.pero si buscas con el buscador veras que no es tan dificil.
entre quilla y cubre,yo me quedo con el cubre.cuestion de gustos.
y sobre los topes yo personalmente los tengo pero es porque soy bajito y las dos veces que se me ha caido me han salvado los intermitentes(50 o 60 euros..).
ale,pregunta que aqui estamos.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ROSMAN
Pesao
Pesao

#6 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por ROSMAN »

¿Entonces qué es mejor las barras protectoras o los pelacrask?
¿Las barras hacen vibrar más a la moto y le crean ruidos al chásis? y ¿afectan a la aerodinámica de la moto?
Saludos.
muris
Conocido
Conocido

#7 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por muris »

Rosman, en cuanto a las defensas altas, ni vibran ni nada de nada. Si hubo unas primeras Givi que creo que si lo hacian, pero hoy en dia nada de nada. Yo las tengo desde febrero del 2007.
En cuanto a quilla, yo tengo la de Puig, que vale para la SV. Esteticamente me agrada, pero hay que tener en cuenta que es un trozo de plástico. Se monta muy facilmente.
Yo estaba más por el cubrecarter original, pero al tener las defensas Givi tenía que hacer una chapuza para ponerlo y pasé de todo.

Cual opción es buena.
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
aguymm
Pesao
Pesao

#8 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por aguymm »

hola muris, oye mira yo tambien tengo las defensas de givi en mi v y me gustaria preguntarte si el cubrecarter griego ¿se puede poner teniendo estas defensas sin necesidad de hacer alguna ñapa? he visto la foto y creo tambien que es lo que mejor le queda a la v en sus bajos , un saludo :bye:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#9 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por tokayu »

gaditanum escribió:Hace poco se hizo una compra conjunta de un cubrecarter, el griego, por que de alli vienen, y para mi gusto es de lo mejorcito que le queda a nuestra moto... proteje mas que la quilla pero no es tan fuerte como el original para el campo.... y esteticamente es muy bonito....
Esta es la pag...... http://www.motoagora.com/
Imagen
pues la verdd es que mola este cubre ...

pero alguien sabe el precio de la quilla? la original ?¿ (si ya se que solo le da estetica, pero mola)
Mi mente no es muy lógica.
muris
Conocido
Conocido

#10 Re: QUILLA O CUBRECÁRTER

Mensaje por muris »

Aguymm, yo no tengo ese cubrecarter, pero en su momento me lo planteé y lo ví en la página web del fabricante y tenías a la hora de pedirlo la opción para pedirlo con adaptador a las defensas Givi, así que sin problema.
A mi me gustaba mucho, pero oí por aqui que a algunos le había rascado al ir con peso y tumbar, y yo no tumbo, pero pesar... así que me decidí por la quilla, ya que no iba a meterla por caminos.

La web no recuerdo cual era, pero si usas el buscador sale. Algo como agora... o algo asi.

Un saludo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”