Cubrepuños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Triskal
Asiduo
Asiduo

#1 Cubrepuños

Mensaje por Triskal »

Hola! El martes de la semana que viene me entregan la moto y resulta que en cuanto me la den tengo pensado ponerle como primer accesorio los cubrepuños.

He mirado en la pagina de Suzuki los que hay y no me disgustan pero quería saber su precio y aparte conocer si estais montando otros cubrepuños de otra marca y qué tal quedan? ya que me imagino que la función harán todos la misma.

Gracias y un saludo :rolleyes:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cubrepuños

Mensaje por JuanAMB »

Yo fue lo primer que le puse a la moto nada mas comprarla, aparte del caballete central. Los cubrepuños me salieron por 49€, y si aprovechas a que te lo pongan ahora, antes de sacar la moto del concesionario quizás te ahorres la mano de obra, sino tendrás que sumarle algo más o hacerlo tu.
Si lo haces tu mismo, la parte mas difícil será sacar los contrapesos del manillar (que tampoco creo que sea muy difícil). También le pues las defensa originales de suzuki, que no es que defiendan mucho, y me salieron por 84€. Ahora estoy pensando el cubrecarte, en el foro hay mucha información sobre este tema, pero me parecen excesivamente caros así que preguntaré a ver si el original sale más barato, y sino, quizás me plantee hacer bricolaje y fabricarlo yo mismo.
aguymm
Pesao
Pesao

#3 Re: Cubrepuños

Mensaje por aguymm »

por lo que veo..... ya quito suzuki la oferta de que al comprar la moto nueva regalaba caballete,baul trasero y protectores de puños ?
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
diegogambero
Conocido
Conocido

#4 Re: Cubrepuños

Mensaje por diegogambero »

ya quito suzuki la oferta de que al comprar la moto nueva regalaba caballete,baul trasero

Hola, ¿El Baul también lo han quitado de la oferta? ¿Seguro????

la mía era lo único que traía al comprarlo, claro que fué en 2004. :biggrin:

Después vino: caballete central, cubrepuños, maletas laterales y defensas por este orden.

saludos.
:drinks: :drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
figuras
Tímido
Tímido

#5 Re: Cubrepuños

Mensaje por figuras »

Aquí tienes unos en varios colores. Son los de Touratech.

http://www.touratech.com/shops/006/inde ... h=5_45_320

Saludos.
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”