Acompaña a YOGUI , RIZITOS DE ORO Y BUBU en las aventuras por la sierra norte ,
Salida dia sábado 10 de mayo a las 8h mas o menos rotonda del alamillo vuelta uffffffff sobre al medio dia cervecitas y gambas que no falten
Te lo vas a perder ?
Moderador: Emecé
pos preparate que voy a intentar convencerlos pa ir a esa inaguracion de un comandillo pequeñito por hay perdido por las sierras de cazorla y seguratoofastjuanito escribió:vaya tres!!!!! miedo me dais!!!!
quillo que no somos gamberros que somos GAMBEROS DE LA SIERRA.Cariño escribió:tios, cada dia que pasa me doy cuenta de que..... ESTAIS COMO P*TAS CABRAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me escapre yo un dia a esas rutillas que organizais, gamberros
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, cuxa pichita, di la verdad , que tu churri ta puesto a dieta ......vamos a la del caballo ( a paja y agua) .....sabonó? ..... mesentiende?Javiestrom escribió:bueno vamos a ver ,al final no puedo ir porque trabajo jueves ,viernes y sabado por la tarde![]()
![]()
![]()
de todas maneras por otro lado me ha venido bien porque asi no tengo que decir que es mi mujer la que no me deja![]()
![]()
![]()
lo que mas me jode que los dos mamonasos estos se van de todas manera![]()
y no me van a guardar ni una tapita de lo que sea
![]()
![]()
he hablado por telefono con litrifazer y su reaccion ha sido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno almenos me queda el recuerdo de sada![]()
No, lo que pasa es que ha visto alguna foto que otra de la Quedada y lo tiene a dieta de todo, pobrecito.litrifazer escribió:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, cuxa pichita, di la verdad , que tu churri ta puesto a dieta ......vamos a la del caballo ( a paja y agua) .....sabonó? ..... mesentiende?
saluuudos
ja ja ja si fuera un palmito a ver quien tiene cohone de sacarlo del sueloalexorcera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es para ver si le mengua la cabeza y se puede poner ese pedazo de casco que el MAMON tubo la suerte de
llevarse en SADA.![]()
![]()
![]()
![]()
mejor quedamos en lora del rio pa desayunarFONTROM escribió:si no llueve nos apuntamos ( yo y mi tatu )![]()
quedariamos en palma del rio ........ok?
el viernes por la noche confirmamos.