garantia con GIPPRO
-
- Conocido
#1 garantia con GIPPRO
no se donde poner esto ... espero que este en el lugar acertado.
Señores, vamos a suponer
Nuestro amigo Tokayu, se compra una V 650 con ABS (o sin el , que esto ahora no es lo importante).
Despues de un tiempo decide instalarse el GIPRO para tener un indicador de marchas y para suavizar el comportamiento de la artillera....
Pasado un tiempo (inferior al de expiracion de la garantia) tokayu sufre un problema de inyeccion u otro relacionado....
Atencion pregunta:
Podra este reclamar a la garantia el mal funcionamiento del vehiculo¿?
a) Si, sin ningun problema
b) No, ya que ese sistema es "intrusivo" con el sistema de gestión de la inyeccion
c) Si, siempre que desmonte previamente el GIPRO antes de llevarlo a la tienda a reclamar.
si alguien se ha encontrado con esto ... que me cuente. Que espero que nunca me pase, pero me tiene en vilo.
Gracias.
Señores, vamos a suponer
Nuestro amigo Tokayu, se compra una V 650 con ABS (o sin el , que esto ahora no es lo importante).
Despues de un tiempo decide instalarse el GIPRO para tener un indicador de marchas y para suavizar el comportamiento de la artillera....
Pasado un tiempo (inferior al de expiracion de la garantia) tokayu sufre un problema de inyeccion u otro relacionado....
Atencion pregunta:
Podra este reclamar a la garantia el mal funcionamiento del vehiculo¿?
a) Si, sin ningun problema
b) No, ya que ese sistema es "intrusivo" con el sistema de gestión de la inyeccion
c) Si, siempre que desmonte previamente el GIPRO antes de llevarlo a la tienda a reclamar.
si alguien se ha encontrado con esto ... que me cuente. Que espero que nunca me pase, pero me tiene en vilo.
Gracias.
Mi mente no es muy lógica.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#3 Re: garantia con GIPPRO
C sin duda, vas a tardar muy poco en quitar el Gipro y te ahorraras dar muchas explicaciones que no deberias dar.
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: garantia con GIPPRO
C.
mas vale prevenir que curar.
un abrazo.
mas vale prevenir que curar.
un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: garantia con GIPPRO
Espera, espera, explícame eso. ¿El GIPRO suaviza el comportamiento de la artillera? ¿Qué resultados garantiza? ¿En qué sentido la suaviza? ¿En alguno en particular o en todos? Ya me da casi igual por motivos que no vienen al caso (si alguien está interesado que mire en el hilo "Singlestrom"), pero incluso así me convendría ponerle el GIPRO, daría menos lata.tokayu escribió:...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: garantia con GIPPRO
Hay artilleras que ni con una bateria de GIPRO's se suavizan, Mariano. 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
- GALICIAN
- Cansino
#8 Re: garantia con GIPPRO

Al alejarme con el GIPRO todo volvió a la normalidad, así que deduzco que el GIPRO a la Suzuki le viene muy bien pero a la artillera ...le trastoca "el ralentí"...

Respecto a la pregunta original: yo lo quitaría antes de ir al taller....
VSSSS