Parrillas exclusivas para motos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Parrillas exclusivas para motos
No todo han de ser malas noticias relacionadas con las motos. Al menos alguien se ha dado cuenta que somos vulnerables y ha decidido comenzar una prueba piloto en Barcelona.
Ojalá sea un éxito y se generalice en todas las ciudades. Por algo se empieza.
Os dejo el artículo: http://elperiodico.com/default.asp?idpu ... io_PK=1022
Vsss
Ojalá sea un éxito y se generalice en todas las ciudades. Por algo se empieza.
Os dejo el artículo: http://elperiodico.com/default.asp?idpu ... io_PK=1022
Vsss
- freebiker
- V.I.P.
#2 Re: Parrillas exclusivas para motos
Hace ya más de un año que leí algo sobre el tema, solo le veo un pero y es que pa quelo pintan?, lo habran hecho con pintura antideslizante?
A parte de eso creo que es una buena iniciativa, para que las motos no se queden esperando entre los coches, con el peligro que eso supone.
vssssssssssss
A parte de eso creo que es una buena iniciativa, para que las motos no se queden esperando entre los coches, con el peligro que eso supone.
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
#3 Re: Parrillas exclusivas para motos
inteligente medida no?? al menos las cosas normales que hacemos por instinto de proteccion, como salir antes que los coches para que no nos barran, y alejarnos de ellos, ahora no seran ilegales.........para cuando poder cicular por el arcen en atascos??????? cuando premiaran no sacar 2000 kgs de hierro a la calle ocupandola entera para ir a por el pan???? estos tios no saben que las motos cuando mas lejos de los coches esten mejor????.........porque si pueden circular por el arcen, ciclos, ciclomotores animales, traccion animal etc.......y yo no puedo hacerlo a 30 por hora en un atasco que justifica que saque la moto y no otro coche mas??????....en España habria que hacer un "dia sin motos", o sea que todos los usuarios de ciclomotor y motos, saquen un coche a la calle y guarden sus motos......quisiera yo ver barcelona ese dia.....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Parrillas exclusivas para motos
................si leyérais los Foros de coches. Ahí reparten pa' tos.
P.D: Juanito, cambias más de foto en el Avatar , que yo de coche. Estás Pa' tí , aunque supongo qu'etarás hichao
Un abrazo.
P.D: Juanito, cambias más de foto en el Avatar , que yo de coche. Estás Pa' tí , aunque supongo qu'etarás hichao
Un abrazo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Parrillas exclusivas para motos
Lo acabo de ver hace un momento en la tele, me parece una magnifica idea. Lo que me gustaria saber es si viene del Ayuntamiento o es a propuesta de Moteros en accion, a ver si me entero
- freebiker
- V.I.P.
#6 Re: Parrillas exclusivas para motos
Hola, esta mañana he leido en el periodico que se trata de una iniciativa del propio ayuntamiento con la colaboración del RACC. Los ayuntamienros solos no dan para tantoangel escribió: Lo que me gustaria saber es si viene del Ayuntamiento o es a propuesta de Moteros en accion, a ver si me entero
Vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- MANOLO
- Pesao
#7 Re: Parrillas exclusivas para motos
y para cuando las motos podran ir por el carril bus, joe que tampoco molestan ni a buses ni a taxis y asi se evitaria de ir entre los coches, es otra medida de seguridad. si o si, a donde hay que ir para proponerlo.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- Asiduo
#8 Re: Parrillas exclusivas para motos
En madrid tambien los han puesto, estos son cerca de la plaza manuel becerra:
Lo de ir las motos por el carril bus, esta permitido, en la placa del carril bus, aparecen los dibujos de bus, taxi y moto. Yo los utilizo bastante, el problema es que los taxistas paran en seco para cojer clientes, y si vas con la moto pues te tienes que parar, y si no estas atento no tienes escapatoria (ya que estan las aletas de tiburon azules que delimitan el carril)
nota de prensa indicando que en madrid desde enero 2006 se permite a motos por carril bus:
http://www.20minutos.es/noticia/77274/0 ... /circular/
Lo de ir las motos por el carril bus, esta permitido, en la placa del carril bus, aparecen los dibujos de bus, taxi y moto. Yo los utilizo bastante, el problema es que los taxistas paran en seco para cojer clientes, y si vas con la moto pues te tienes que parar, y si no estas atento no tienes escapatoria (ya que estan las aletas de tiburon azules que delimitan el carril)
nota de prensa indicando que en madrid desde enero 2006 se permite a motos por carril bus:
http://www.20minutos.es/noticia/77274/0 ... /circular/
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#9 Re: Parrillas exclusivas para motos
Me parece buena idea, por lo menos si lo hubieran ideado por estas tierras hace un par de años no me pondrían la multa que me pusieron, por adelantar a cuatro coches (por la izquierda) que estaban parados en un semáforo, sin saltarme el semaforo, claro.
Espero que la idea prospere, aunque supongo que habrá que esperar un poco para saber que tal va.
Vsss
Espero que la idea prospere, aunque supongo que habrá que esperar un poco para saber que tal va.
Vsss