salon de la moto
- salva650
- V.I.P.
#1 salon de la moto
Pues nada que ya lo tengo decidido y hecho. El jueves llego a Barcelona para visitar el salon el viernes, a si que si alguno tiene pensado ir y quiere hacerme compañia y guiarme por esos mundos acepto casi todo tipo de proposiciones
Estare en el hotel donde el anterior salon, cerca de la feria.
Me gustaria ver a esa gente que hace mucho tiempo que no veo y tomarnos unas
Estare en el hotel donde el anterior salon, cerca de la feria.
Me gustaria ver a esa gente que hace mucho tiempo que no veo y tomarnos unas
Última edición por salva650 el 05 May 2008 11:26, editado 1 vez en total.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Conocido
#2 Re: salon de la moto
UYSSSS pues vas a estar mas que acompañao, vienen unos cuantos, usa el buscador, se que van a ir unos pocos, yo mismo estare ese dia por ahi, te dejo mi telef por privi por si me quieres dar un toque y conocernos.
un saludo
un saludo
VIVE Y DEJA VIVIR
- SQVStrom
- V.I.P.
#3 Re: salon de la moto
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- salva650
- V.I.P.
#4 Re: salon de la moto
Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes
Asi que quien quiera verme que me de un toque al movil
Saludos desde Alhama de Murcia
-
- Moderador
#5 Re: salon de la moto
salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes
Que te diviertas guapetón
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Asiduo
#6 Re: salon de la moto
Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes
Nosotros también estaremos el viernes, según mis cálculos (salida de Coruña a las 9:00) llegaremos a media mañana .....fieles al ritmo de la V..........Vuelo nacional Coruña-Barcelona .
Ya hemos quedado con Conti para vernos, si él no tiene tu móvil envíanoslo (MartaVstrom, Ro.Vstrom) por privado y te damos un toque.
Un saludo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: salon de la moto
Bueno, veo que nos devolveis la visita ¿no quedasteis hartos de nosotros, ya? A ver si nos podemos ver aunque sea para echarnos unas cervecitas.MARTAVSTROM escribió:Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes
Nosotros también estaremos el viernes, según mis cálculos (salida de Coruña a las 9:00) llegaremos a media mañana .....fieles al ritmo de la V..........Vuelo nacional Coruña-Barcelona .
Ya hemos quedado con Conti para vernos, si él no tiene tu móvil envíanoslo (MartaVstrom, Ro.Vstrom) por privado y te damos un toque.
Un saludo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#8 Re: salon de la moto
MARTAVSTROM, Que estareis viernes y sabado?MARTAVSTROM escribió:Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes
Un saludo.
-
- Asiduo
#9 Re: salon de la moto
Estaremos sólo el viernes, los demás días ya los tenemos ocupados.emilibrage escribió:MARTAVSTROM, Que estareis viernes y sabado?
Viernes - Moto Oh.
Sábado - Boda.
Domingo - Visita a Jinete y regreso a casa.
Un saludo.
P.D: ¿Qué significa Mollet del Vallés-Ferrol?. Es sólo por curiosidad ya que soy ferrolana.
- misana
- V.I.P.
#10 Re: salon de la moto
Como veo que el viernes se acerca bastante gente al Salon de la Moto, que os parece si a la salida quedamos en la Plaza España sobre las 9,30 que es cuando cierran, para tomar unas cervecillas juntos, cenar o lo que se tercie
y ver a esos gallegos que hace tanto tiempo que no vemos y a Salva por supuesto
Por cierto no hace falta ir al Salon, el que quiera venir sera bien recibido
PILUCA & MISANA
y ver a esos gallegos que hace tanto tiempo que no vemos y a Salva por supuesto
Por cierto no hace falta ir al Salon, el que quiera venir sera bien recibido
PILUCA & MISANA
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: salon de la moto
Salva,
Yo tengo pensado ir el viernes por la tarde a partir de las 15.30 horas (es la hora que salgo de trabajar).
En cuanto esté por allí te llamo por teléfono.
Respecto a lo que ocmenta Miguel de quedar a las 21.30 horas pa tomar unas cervecillas o cenas, me parece perfecto !!.
Si alguien quiere contactar conmigo ya sabe mi teléfono (y si no lo sabe que me lo pida por privado).
Nos vemos !!.
Yo tengo pensado ir el viernes por la tarde a partir de las 15.30 horas (es la hora que salgo de trabajar).
En cuanto esté por allí te llamo por teléfono.
Respecto a lo que ocmenta Miguel de quedar a las 21.30 horas pa tomar unas cervecillas o cenas, me parece perfecto !!.
Si alguien quiere contactar conmigo ya sabe mi teléfono (y si no lo sabe que me lo pida por privado).
Nos vemos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#12 Re: salon de la moto
Osti Salva por Barcelona, tendremos que hacer carril especial como cuando viene el rey, y que tiemblen los rest. de la zona.
Suerte que los vehiculos agricolas han de aparcarlos a la entrada de la ciudad que si no....
Suerte que los vehiculos agricolas han de aparcarlos a la entrada de la ciudad que si no....
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#13 Re: salon de la moto
MARTAVSTROM por que vivo en Mollet del Valles desde hace 18 años pero soy de Maniños, por eso os preguntaba si estarias por aqui el sabado para tomar unas cervezas.
misana si la gente se a punta yo me ha punto
misana si la gente se a punta yo me ha punto
-
- V.I.P.
#14 Re: salon de la moto
Hola
Creo que el viernes por la tarde andare por barna por unos compromisos, pero si decis por donde andais miraria de pasarme.
Si quedais a las 21:30 supongo que ireis al paddock como el ano pasado, please decid algo. Sino ya llamare a alguno pa ver por donde andais.
Apa
Salut
Creo que el viernes por la tarde andare por barna por unos compromisos, pero si decis por donde andais miraria de pasarme.
Si quedais a las 21:30 supongo que ireis al paddock como el ano pasado, please decid algo. Sino ya llamare a alguno pa ver por donde andais.
Apa
Salut
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#15 Re: salon de la moto
YO ME LLEGARE AL SALON EL JUEVES SI HAY ALGUIEN VA EL JUEVES QUE LO DIGA Y NOS VEMOS
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Templario F.M.
- V.I.P.
#16 Re: salon de la moto
no puedo ir el viernes me acercare el sabado igual me sobran 2 o 3 entradas si alguien esta interesado que me diga algo
-
- Conocido
#17 Re: salon de la moto
Salva, te envie mi tepefono por privi.MARTAVSTROM escribió:Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes
Un saludo.
Como dice Ronquido el padock es un buen sitio para las de despues.
nos vemos en motoOh o en la salida un saludo.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#18 Re: salon de la moto
Si nos permitís, nos apuntamos para esas cervecillas/cena el viernes, Conti estamos en contacto.
P.D: Vasta que vayan los gallegos para allá para que llueva todo el finde...
P.D: Vasta que vayan los gallegos para allá para que llueva todo el finde...
-
- Asiduo
#19 Re: salon de la moto
Hola,emilibrage escribió:MARTAVSTROM por que vivo en Mollet del Valles desde hace 18 años pero soy de Maniños,
Pues mira que no he parado yo veces en la panadería O cruce para comprar bizcochada (de pequeña los veranos los pasaba en Limodre).
Si puedes acercarte el viernes estás invitado a unas por los gallegos de Ferrolterra. ......bueno los demás aunque no sean galleguiños también serán invitados a una cervecita.
Un saludo, nos vemos el viernes.
-
- V.I.P.
#20 Re: salon de la moto
Hola hermosos¡¡¡¡ Miguel ha estado mirando un sitio para cenar es el restaurante "Pa i trago" si os parece podemos ir
De primeros hay: Patatas de Olot, gambas, ensaladas, croquetas, pernil de bodega, buñuelos, olivas, fuet, catalana, salmón con escalivada esto es un pica, pica para todos.... de segundo a elegir:calamares rebozados, chipirones fritos, entrecot de girona a la brasa, costillas a la brasa, medio conejo, pies de cerdos con caracoles, butifarra con bolets o dorada al carbón...
De postre helado flor de limon. De bebida vino, cava brut, agua etc. hasta que nos hartemos....
Cafe i chupito ..... todo incluido 30 euros mas iva. Si os parece bien, o quereis otra cosa, estamos abiertos a ello
Aqui hemos ido varias veces y la verdad por cantidad de comida y bebida esta muy bien....
Bueno a quien le interese que se vaya apuntando:
Misana i Piluca
Un besito a tooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De primeros hay: Patatas de Olot, gambas, ensaladas, croquetas, pernil de bodega, buñuelos, olivas, fuet, catalana, salmón con escalivada esto es un pica, pica para todos.... de segundo a elegir:calamares rebozados, chipirones fritos, entrecot de girona a la brasa, costillas a la brasa, medio conejo, pies de cerdos con caracoles, butifarra con bolets o dorada al carbón...
De postre helado flor de limon. De bebida vino, cava brut, agua etc. hasta que nos hartemos....
Cafe i chupito ..... todo incluido 30 euros mas iva. Si os parece bien, o quereis otra cosa, estamos abiertos a ello
Aqui hemos ido varias veces y la verdad por cantidad de comida y bebida esta muy bien....
Bueno a quien le interese que se vaya apuntando:
Misana i Piluca
Un besito a tooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
#21 Re: salon de la moto
Que pequeño es el mundo, los gallegos están en todos los sitios, Si veraneabas en el limodre, seria en Almieiras o Rio Sandeo, mis padres eran los propietarios del la exposición y fábrica de muebles que había en limodre. Muebles Brage.MARTAVSTROM escribió:Hola,emilibrage escribió:MARTAVSTROM por que vivo en Mollet del Valles desde hace 18 años pero soy de Maniños,
Pues mira que no he parado yo veces en la panadería O cruce para comprar bizcochada (de pequeña los veranos los pasaba en Limodre).
Si puedes acercarte el viernes estás invitado a unas por los gallegos de Ferrolterra. ......bueno los demás aunque no sean galleguiños también serán invitados a una cervecita.
Un saludo, nos vemos el viernes.
Bueno no me en rollo mas, me supongo que hos quedareis a cenar el viernes
-
- Asiduo
#22 Re: salon de la moto
Apuntar a dos para esa cena tan escasa .
Ro.Vstrom y MartaVstrom.
Nos vemos .
Ro.Vstrom y MartaVstrom.
Nos vemos .
- stormbringer
- Administrador
#23 Re: salon de la moto
Vosotros si que sabéis donde llenar el estómago !!. Me apunto !!.Pilucastromera escribió:Hola hermosos¡¡¡¡ Miguel ha estado mirando un sitio para cenar es el restaurante "Pa i trago" si os parece podemos ir
Ah... gracias por lo de hermosos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
#24 Re: salon de la moto
A punta 1 para la cena del viernes, estoy pendiente que la artillera se amime a venir, ya dire algo, de momento 1=emilibrage
-
- Conocido
- Contactar:
#25 Re: salon de la moto
Hola, yo estaré en la puerta del salon de la moto a las 12:00 horas, que he quedado con SANDOKAN para recojer dos camisetasy casualmente me sobra una entrada si a alguien le interesa..........ya sabeis!!!!!! un saludin
Mis calcetines me hablan!!