curioso video
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
-
- Cansino
#2 Re: curioso video
No sé que tiene de curioso, la verdad: Franco echando un discurso lleno a rebosar -como no cabía esperar de otra manera- de sandeces fascistoides.
Menos mal que por lo menos es breve.
Menos mal que por lo menos es breve.
Socio Mutua motera nº 9792
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: curioso video
Saalvador, cuando menos curioso me pareces tu; cada vez que veo tu nick como autor al lado de un titulo directamente me echo a temblar. No ves que una cosa es crear polemica y otra muy distinta que te contesten por que lo buscas.
Y no dudo de tu buena fe, pero ya me diras que tiene de curioso el video.
Y no dudo de tu buena fe, pero ya me diras que tiene de curioso el video.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: curioso video
sabes lo que seria curioso? que mientras a ese personaje (por llamarlo de alguna manera)estaba haciendo el discurso ,le saliesen cuernos o serpientes por la boca,eso si que seria un video curioso
-
- V.I.P.
#5 Re: curioso video
No se a que viene ese video. Me parece que el "amigo" Saalvador se ha equivocado de foro y no es la primera vez.
Vssssssss
Vssssssss
-
- Conocido
#6 Re: curioso video
como siempre buscando polemica, a lo mejor es que su vida es demasiado aburrida y buscando gresca por aqui se la hacemos mas divertida.
-
- Conocido
#7 Re: curioso video
el video desde mi punto de vista es curioso, pues es el discurso de un hito que marco la historia contemporanea de nuestro pais, es justo en el año 1939 acabada la guerra civil española. no tiene porque ser ofensivo, sino mas bien instructivo. no entro en polemicas ni debates sobre politica sino es solo un video historico.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: curioso video
A ver Saalvador, como te dije no dudo de tu buena fe, y con ello me refiero a que no te quieres meter en berenjenales politicos.
El video seria curioso si por ejemplo se hubieran destruido todas las copias o fueran muy dificiles de encontrar y tu lo hubieras hecho, si fuera una parte perdida en la que dice que va a hacer elecciones en dos años o yo que me se, si tubiese un ataque de aerofagia.
Seguro que me puedes contestar que mayores chorradas cuelgan otros y te contestaria, pues es verdad, no habria que ir muy lejos, seguro que yo tengo mas de un post o dos chorras, pero es que te has especializado en a veces soltar tonterias sin ir a cuento para ver que es lo que te contestan y una cosa es discutir, que a mi me encanta y otra muy distinta es escribir cosas a ver si te dan la razon o te contestan una barbaridad y la verdad es que yo no te conozco y no se si eres buena o mala persona, si eres una persona normalita o un genio pero siento decirtelo que se lo estas poniendo muy dificil a la gente para que un dia te tome en serio y fijate quien te lo dice que no soy precisamente un dechado de virtudes sociales.
Si quieres crear un tema para discutir lo tienes facil, podemos hablar de si es mejor vivir en la costa o en el interior, si son mejores las Honda que las suzuki o en un extremo si fue mejor el gobierno de Aznar que los ultimos ocho años de Gonzalez y seguro que crearas polemica, pero sana
El video seria curioso si por ejemplo se hubieran destruido todas las copias o fueran muy dificiles de encontrar y tu lo hubieras hecho, si fuera una parte perdida en la que dice que va a hacer elecciones en dos años o yo que me se, si tubiese un ataque de aerofagia.
Seguro que me puedes contestar que mayores chorradas cuelgan otros y te contestaria, pues es verdad, no habria que ir muy lejos, seguro que yo tengo mas de un post o dos chorras, pero es que te has especializado en a veces soltar tonterias sin ir a cuento para ver que es lo que te contestan y una cosa es discutir, que a mi me encanta y otra muy distinta es escribir cosas a ver si te dan la razon o te contestan una barbaridad y la verdad es que yo no te conozco y no se si eres buena o mala persona, si eres una persona normalita o un genio pero siento decirtelo que se lo estas poniendo muy dificil a la gente para que un dia te tome en serio y fijate quien te lo dice que no soy precisamente un dechado de virtudes sociales.
Si quieres crear un tema para discutir lo tienes facil, podemos hablar de si es mejor vivir en la costa o en el interior, si son mejores las Honda que las suzuki o en un extremo si fue mejor el gobierno de Aznar que los ultimos ocho años de Gonzalez y seguro que crearas polemica, pero sana
- Luipy
- V.I.P.
#9 Re: curioso video
Me fastidia ( por decirlo de forma suave ) llegar de pasar un espléndido fin de semana con decenas de miembros de este foro y encontrar post como este, que aunque lo intuyo, no entiendo su verdadero interés aquí.
Saalvador como terminas diciendo en una respuesta esto es un video histórico, por lo que el adjetivo de curioso creo que lleva implícitas otras connotaciones.
En otro post veo que también tienes problemas con el adjetivo " general "
1. adj. Común a todos los individuos que constituyen un todo, o a muchos objetos, aunque sean de naturaleza diferente.
Creo que no entiendes el verdadero espíritu de este foro, de este club de amigos.
Si crees que esto es una llamada de atención ......................... estas en lo cierto.
P.D.- Y por favor ahora no empecemos con que si se corta la libertad de expresión, con que si los administradores son unos dictadores...........que ya me conozco toda esa oratoria barata.
Saalvador como terminas diciendo en una respuesta esto es un video histórico, por lo que el adjetivo de curioso creo que lleva implícitas otras connotaciones.
En otro post veo que también tienes problemas con el adjetivo " general "
Si miras en el diccionario de la lengua española http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=general encontraras esto:saalvador en Vigilantes de seguridad ( que vergüenza ) escribió:no he leído en ningún momento TODOS. en general no significa todos,
1. adj. Común a todos los individuos que constituyen un todo, o a muchos objetos, aunque sean de naturaleza diferente.
Creo que no entiendes el verdadero espíritu de este foro, de este club de amigos.
Si crees que esto es una llamada de atención ......................... estas en lo cierto.
P.D.- Y por favor ahora no empecemos con que si se corta la libertad de expresión, con que si los administradores son unos dictadores...........que ya me conozco toda esa oratoria barata.
Que buenos ratos!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: curioso video
Ya te lo dije días atrás, me tienes que decir que es lo que fumas, porque la verdad es que te hace alucinar en colores.
Pero tu tranquilo, que siempre te podrás refugiar en:
Pero tu tranquilo, que siempre te podrás refugiar en:
Si es que nadie te comprende pobrecito.saalvador escribió:pero claro hay que ir con el mogollon a " ATACAR AL MAS DEBIL ""
-
- V.I.P.
#11 Re: curioso video
Bueno. En vista del éxito del "amigo" Saalvador y sus post del todo fuera de lugar (en mi visión particular, claro está) por primera vez en muchos foros he colocado un nombre en mi lista de ignorados.
Ahora es una maravilla ver los hilos sin que salgan los desvaríos mentales de este buen señor. Os propongo o mejor recomiendo hacer lo mismo.
Vsssssss
Ahora es una maravilla ver los hilos sin que salgan los desvaríos mentales de este buen señor. Os propongo o mejor recomiendo hacer lo mismo.
Vsssssss
-
- V.I.P.
#12 Re: curioso video
Venga chicos, haya paz
Además el vídeo yo lo encuentro muy divertido , tampoco es para ponerse así, ¿no?
Y para acabar con estos rollos, nada mejor que rescatar una vieja imágen por todos conocida:
Además el vídeo yo lo encuentro muy divertido , tampoco es para ponerse así, ¿no?
Y para acabar con estos rollos, nada mejor que rescatar una vieja imágen por todos conocida:
- Templario F.M.
- V.I.P.
#13 Re: curioso video
leth creo que tu has visto el video que hay ahora ,que es el del progama Polonia que se emite en TV3 mejor que no hayas visto el primero que habia colgado(alguien se ha apresurado en cambiarlo), estoy mas que seguro que entenderias nuestras criticas saludos y
-
- V.I.P.
#14 Re: curioso video
Hola compañero Templario, claro que lo vi
Lamento no haber sabido transmitir la ironía del asunto.
Otras para ti
Lamento no haber sabido transmitir la ironía del asunto.
Otras para ti
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: curioso video
no si la ironia la pille y estoy de acuerdo contigo ,no sere yo quien alimente estos "temas" bueno pues otras mas, que esta ronda invito yo LETH NO ME INVITES A MAS QUE ESTOY MEDIO PEDO!
- Lo Danielot
- Cansino
#16 Re: curioso video
PASO!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Conocido
#17 Re: curioso video
el video me lo han censurado, era este :
no es un video politico sino historico. el hilo de este post esta en "" otros temas "" lo vi curioso lo puse y nada mas. no tiene connotaciones politicas, no creo ademas que nadie viviera aquella epoca.
es un video que refleja la toma de la soberania nacional por francisco franco en el año 1939 justo al acabar la guerra civil española.
ahora bien la censura siempre a existido cuando alguien tiene el poder de censurar a alguien que no le cae bien o no le gusta. yo no quiero gustaros solo trato de expresarme, con mis diferencias, y de modo sincero e independiente.
no es un video politico sino historico. el hilo de este post esta en "" otros temas "" lo vi curioso lo puse y nada mas. no tiene connotaciones politicas, no creo ademas que nadie viviera aquella epoca.
es un video que refleja la toma de la soberania nacional por francisco franco en el año 1939 justo al acabar la guerra civil española.
ahora bien la censura siempre a existido cuando alguien tiene el poder de censurar a alguien que no le cae bien o no le gusta. yo no quiero gustaros solo trato de expresarme, con mis diferencias, y de modo sincero e independiente.
-
- Moderador
- seveyn
- Administrador
#19 Re: curioso video
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- JUSTITO
- V.I.P.
#20 Re: curioso video
es que franco tenia una v-strom?
si no porque sale aqui?
ahhhhhhhhhh,saalvador.............bueno.
un abrazo para todos.
muy bueno y curioso seveyn.
si no porque sale aqui?
ahhhhhhhhhh,saalvador.............bueno.
un abrazo para todos.
muy bueno y curioso seveyn.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Luipy
- V.I.P.
#21 Re: curioso video
seveyn escribió:
Saalvador aprende ............. este si es un video curioso
Que buenos ratos!
-
- Conocido
#22 Re: curioso video
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Este "personaje" lo que busca es llamar la atencion, y mientras entreis en su juego de contestarle, es él el que se sale con la suya. Boicot contra el, hay que ignorarlo!!!! Que se vaya al foro de la bmw!! jajajajaja
Este "personaje" lo que busca es llamar la atencion, y mientras entreis en su juego de contestarle, es él el que se sale con la suya. Boicot contra el, hay que ignorarlo!!!! Que se vaya al foro de la bmw!! jajajajaja
Última edición por sergiodespistado el 06 May 2008 20:41, editado 1 vez en total.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Rafastrom
- V.I.P.
#23 Re: curioso video
Pero Franco aseguraba sus vehiculos o no?
- PERIGUAY
- V.I.P.
#24 Re: curioso video
PEROOOO... ESTO ES UN FORO DE MOTOS O QUE ? ES DE LA MARAVILLOSA V-STROM, NO?????????
Los foros politicos para saalvador. Y estan al fondo "A LA DERECHA" (es broma, coñ*..)
saludos
Los foros politicos para saalvador. Y estan al fondo "A LA DERECHA" (es broma, coñ*..)
saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#25 Re: curioso video
Rafastrom escribió:Pero Franco aseguraba sus vehiculos o no?
Estais a todas.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.