Soporte gps navman "casero"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DL
Tímido
Tímido

#1 Soporte gps navman "casero"

Mensaje por DL »

Si como yo tienes un mad y un gps navman esto te puede ser útil no es muy complicado si sois habiles con las manos y si no siempre sabréis de alguien que lo sea, lo importante es la idea y yo la comparto con vosotros :good:
cuelgo un plano y unas fotos, los materiales son fáciles de encontrar un tubito de redondo del10m.m un trocito de chapa y tres tornillos con agarre del 6, una arandelas y trocito de tubo de nailon creo que un tornero podría hacer este trabajo en menos de una hora con la idea claras vamos que si le lleváis el plano es coser y cantar.

Imagen

Imagen

Imagen

No veas lo bien que viene el gps en ese sitio.

ESPERO QUE OS SIRVA A ALGUNO UN SALUDO
Última edición por DL el 02 May 2008 18:54, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Soporte gps navman "casero"

Mensaje por gaditanum »

Buen trabajo... no se si deberias interponer alguna arandela de goma u otro material para absorver vibraciones para no dañar la electronica del GPS... y voy cogiendo ideas de todos los soportes que vais haciendo... :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
DL
Tímido
Tímido

#3 Re: Soporte gps navman "casero"

Mensaje por DL »

Bien visto se me olvido decir que sobre la chapa pegue un trocito de camara de bicicleta y en el trozo de nailon tambien pero puedo decir que ya tiene unos kmts y va de fabula y no vibra casi nada hombre si pasas por un salto de estos que ponen en los pueblos para que aminores algo se mueve pero poco.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soporte gps navman "casero"

Mensaje por gaditanum »

Ok... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Soporte gps navman "casero"

Mensaje por el markay »

te ha quedado muy fino,DL.lastima que para poder hacer uno igual tengamos que tener el mad.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Soporte gps navman "casero"

Mensaje por GALICIAN »

Buena solución y muy bueno el acabado. Enhorabuena y gracias por compartirlo, estoy trabajando en unas modificaciones a mi soporte casero y me has dado una idea co*onuda para anclarlo al Madstad sin utilizar los tornillos de éste (que con los kilómetros tengo que reapretar cada vez mas frecuentemente....).

Gracias de nuevo.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”