HOLA A TODOS DESDE MI NUEVA DL 1000
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 HOLA A TODOS DESDE MI NUEVA DL 1000
Hola a todos los foreros de por aqui, vengo de otro foro el de R1, por que acabo de cambiar hoy, mi R1 por una DL 1000, por fuerzas mayores, debido al uso diario que le estaba dando a la moto, de momento no he probado mucho, pero tengo buenas sensaciones. POR CIERTO UNA RONDITA PARA TODOS 

- dahira69
- Cansino
Bienvenido desde Vilanova i la Geltru (sector CAT) a lomos de una 650 azul.
Perdonad si me meto en una conversacion privada entre sevillanos
Saludos, :wa) :wa) nos vemos en la 4ª
Perdonad si me meto en una conversacion privada entre sevillanos

Saludos, :wa) :wa) nos vemos en la 4ª
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Pues bienvenido desde otra dl1000 k5. Ya nos contarás que notas de diferente entre la r1 y la dl, tus sensaciones, etc. y el porque de cambiar, porque la r1 es un maquinon, tengo una 2004 en el garaje jejeje (no es mia, es de mi hermano, pero como si fuera mia!!)
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
pues el motivo es que ultimamente le estoy haciendo 50 kms diarios en ciudad y como bien sabeis no es moto para eso, total lo que haré es que cuando reuna un poco me compraré algo solo para circuito, ya sabeis sin matricular ni nada, que siempre hay cositas de 2 mano que las pillas a buen precio. Y A QUITARME EL MONO DE CIRCUITO. 

- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro.
Espero que, sin comparar con tu anterior máquina, disfrutes de la V1000.
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada
Espero que, sin comparar con tu anterior máquina, disfrutes de la V1000.
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ya decia yo que Tomares no lo conocia nadie, :-3 .vsmoke escribió:Pozilo dice mi avatar, de Tomares
Por cierto caza mensajes, no lo podias decir todo en uno, con el boton editar?
- stormbringer
- Administrador
Como sois !!
Algunos post parecen verdaderas conversaciones telefónicas.
A que sí ??
:wa) :wa) y :ch) :ch)
Algunos post parecen verdaderas conversaciones telefónicas.
A que sí ??
:wa) :wa) y :ch) :ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Sea usted bienvenido señor Rubenbirra :ch)
Y dicho esto, véngase usted a la concentración de Banyoles y disfrute del mejor ambiente motero en un marco natural incomparable...
Me alegro de tu elección y la verdad es que la R1 no es para ciudad, aunque por aquí no sé quién puso un enlace de un nórdico (creo) que dió la vuelta al mundo con una R1... pasando por ríos, pistas, etc. Hombre, fíjate tú que pensé que las trail debían de quedarse frustradas al ver el video.
Yo no consigo encontrarlo, pero digno de recordar
Y dicho esto, véngase usted a la concentración de Banyoles y disfrute del mejor ambiente motero en un marco natural incomparable...

Me alegro de tu elección y la verdad es que la R1 no es para ciudad, aunque por aquí no sé quién puso un enlace de un nórdico (creo) que dió la vuelta al mundo con una R1... pasando por ríos, pistas, etc. Hombre, fíjate tú que pensé que las trail debían de quedarse frustradas al ver el video.
Yo no consigo encontrarlo, pero digno de recordar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Bienvenido al foro ;-)rubenbirra escribió:Gracias a todos por la bienvenida, de momento llevo 5 días con la moto, y lo que mas me gusta es lo manejable que es en ciudad, porque otra cosa no he probado, ojala pueda el domingo que viene salir a carretera y probarla en condiciones, ya os contaré.....
Yo también pasé de una deportiva japonesa 4L de 1000 c.c. a una maxitrail (Varadero) y la verdad que durante los primeros kilómetros notaba que le faltaba chicha al motor, agilidad y rigidez a la parte ciclo y falta de mordiente a los frenos.
Sin embargo, poco a poco me he ido acostumbrando a mi "Vara" y lo que tienes que tener muy claro es que este tipo de motos no requieren de una conducción "agresiva" como seguramente hacías con tu anterior R1 sino todo lo contrario, tienes que llevarla suave, sin ir colgado tipo Doohan y anticipando un poco todo (son más difíciles de corregir en plena trazada), ya verás como al final podrás ir casi tan rápido como con tu anterior R1, pero eso sí, más descansado física y mentalmente.
Que la disfrutes con mucha salud ;-)
XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!