Neumáticos en GRANADA.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
xjpedro
Cansino
Cansino

#1 Neumáticos en GRANADA.

Mensaje por xjpedro »

No encontré nada con el buscador y soy torpísimo en eso de encotrar taller así que me preguntaba dónde cambiais vosotros los neumáticos en Granada.

Y ya, de paso; ¿qué pensais de los BRIDGESTONE de carretera? ¿Y los MICHELIN pilot road? (tengo una Diversion). Soy de conducción muy tranquila y es probable que los cambie por caducidad y no por desgaste (no es coña).

El otro día, en la salida de cazorla me di cuenta de lo resbaladizos que están los que lleva montados en cuanto les pides que borren un poco el suelo.

Muchas gracias, señores.
Veleta
Tímido
Tímido

#2 Re: Neumáticos en GRANADA.

Mensaje por Veleta »

Hola, yo los he cambiado en “Neumáticos Avilés” C/ Dr. Alejandro Otero nº 9, en frente de Urende.
Sobre marcas y modelos no te puedo aconsejar, yo a la V le he puesto los Bridgestone Battle Wing y no van mal, pero tampoco me parecían malos los Trail Wing que traía.

Un saludo.
rodman
Cansino
Cansino

#3 Re: Neumáticos en GRANADA.

Mensaje por rodman »

totalmente deacuerdo con Veleta,neumaticos aviles(en frente de urende)son las mas baratos......

si le vas a cambiar neumaticos a tu moto,significa que no te compras la v todavia.....

saludos....
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: Neumáticos en GRANADA.

Mensaje por xjpedro »

Muchas gracias, Veleta. Prefería que me recomendaran un sitio antes de buscar en las páginas amarillas. A ver qué tal se portan en cuestión de precios.
xjpedro
Cansino
Cansino

#5 Re: Neumáticos en GRANADA.

Mensaje por xjpedro »

Gracias, Rodman. Eso es lo que quería oir, ¿ves tú? Que tal y como están las cosas no se puede despilfarrar!
Pues fíjate que he estado en la dubitatiba...¿le camio los gomáticos o la cambio entera?... pero voy a esperar un poco y bueno, si la cambio para final de verano, mi XJ la vendo completita.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”