PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS

Mensaje por pacoairon »

Pues eso oniendo otro mapeado o centralita conseguiriamos mas caballos.no kiero cambiar de moto.pero kero mas caballos.creo ke no hay solucion y eske la 1000 nome convence.saludos
rasa
Cansino
Cansino

#2 Re: PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS

Mensaje por rasa »

cual tienes ? la 650

No te convence la 1000 por?

si puedes darle mas cv con centralita, ponle un Power Commmander y afinala, + escape,+ filtro +desarrollo adecuado y estrenas moto :biggrin: :drinks:
ImagenImagen
pacoairon
Cansino
Cansino

#3 Re: PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS

Mensaje por pacoairon »

no me comvence porlo mismo los caballos creo ke deberia de tener 100 cabaloos.yo tengo la 650 y me gustaria lo imposible ke apatir de 140 acelerase como un tiro no progresivamente y eso creo ke lo conseguire cambiando de moto pero nunca tendre la estetica ke tiene la strom ke es lo ke me gusta.un saludo
rasa
Cansino
Cansino

#4 Re: PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS

Mensaje por rasa »

pacoairon escribió:no me comvence porlo mismo los caballos creo ke deberia de tener 100 cabaloos.yo tengo la 650 y me gustaria lo imposible ke apatir de 140 acelerase como un tiro no progresivamente y eso creo ke lo conseguire cambiando de moto pero nunca tendre la estetica ke tiene la strom ke es lo ke me gusta.un saludo
la 1000 en 3ª acelera desde 140 mas de lo que te crees y si vas en 4ª los 200 sin cambiar en un pis pas :bronca: (eso no se hace) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”