PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS
-
- Cansino
#1 PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS
Pues eso oniendo otro mapeado o centralita conseguiriamos mas caballos.no kiero cambiar de moto.pero kero mas caballos.creo ke no hay solucion y eske la 1000 nome convence.saludos
-
- Cansino
#2 Re: PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS
cual tienes ? la 650
No te convence la 1000 por?
si puedes darle mas cv con centralita, ponle un Power Commmander y afinala, + escape,+ filtro +desarrollo adecuado y estrenas moto
No te convence la 1000 por?
si puedes darle mas cv con centralita, ponle un Power Commmander y afinala, + escape,+ filtro +desarrollo adecuado y estrenas moto
-
- Cansino
#3 Re: PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS
no me comvence porlo mismo los caballos creo ke deberia de tener 100 cabaloos.yo tengo la 650 y me gustaria lo imposible ke apatir de 140 acelerase como un tiro no progresivamente y eso creo ke lo conseguire cambiando de moto pero nunca tendre la estetica ke tiene la strom ke es lo ke me gusta.un saludo
-
- Cansino
#4 Re: PONIENDO OTRO MAPEADO O CENTRALIT PODEMOS TENER MAS CABALLOS
la 1000 en 3ª acelera desde 140 mas de lo que te crees y si vas en 4ª los 200 sin cambiar en un pis pas (eso no se hace)pacoairon escribió:no me comvence porlo mismo los caballos creo ke deberia de tener 100 cabaloos.yo tengo la 650 y me gustaria lo imposible ke apatir de 140 acelerase como un tiro no progresivamente y eso creo ke lo conseguire cambiando de moto pero nunca tendre la estetica ke tiene la strom ke es lo ke me gusta.un saludo