kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
-
- Tímido
#1 kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Hola a todos. Es un moto almuerzo en mi pueplo es la segunda concentracion y la primera salio fabulosa y me gustaria que este año se llenara todo de v-strom. Os pondre mas informacion amedida que tenga yo mas. y A VER SI OS ANIMAIS. El año pasado por solo 6 euros comimos y bebimos, barato y bueno. U n saludo
La vida es un trago amargo................................de cerveza fresquita
-
- Asiduo
#2 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
venga pues ve poniendo mas datos que yo me apunto.
-
- Conocido
#3 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Lo apuntamos en la agenda para asistir....... no olvides ir poniendo datos.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
-
- Conocido
#4 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
a ver si me dan unos dias de vacaciones para esa fecha,y me acerco desde galicia,el año pasado ya estuve por esas tierras,en la concentra de valdepeñas,para ser mas exacto,y me encanto el viaje asimismo como toledo,que pare antes de ir a la concentra,y espero volver,se esta de p...madre por esa tierra,pero depende mas de mi jefe que de mi ,esperemos a ver que pasa
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- Tinin
- Conocido
#5 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Otro que se apunta.
Es la primera vez que voy a esa concentración, pero como estoy cerca, espero que no haya fuerza mayor para no poder asistir.
Contar conmigo.
Es la primera vez que voy a esa concentración, pero como estoy cerca, espero que no haya fuerza mayor para no poder asistir.
Contar conmigo.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
-
- Tímido
#6 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Hola perdonad la tardanza pero estoy de trabajo a tope y no puedo conectarme. Es el 15 de junio, es un moto almuerzo y la unica pega es que hay que estar alli a las 9:15 de la mañana para las inscripciones, desayunar chocolate, darse un paseo por los alrededores y una comilona del copon.
-
- Tímido
#7 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Para mas informacion os doy la pagina del motoclub.
Si supiera poner un link lo haria pero no tengo ni papa
http://www.gmeltripode.com
-
- Tímido
#8 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Yo saldre desde seseña y si alguno de la zona quiere o le pilla de camino quedamos. si os hace falta mas informacion aparte de su propia pagina web pues preguntadme que no se me ocurre nada.
A algunos os vere en la salida a ruidera y nos conoceremos en persona. un saludo a todos moteros
A algunos os vere en la salida a ruidera y nos conoceremos en persona. un saludo a todos moteros
- vientoymar
- V.I.P.
#9 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
No me va el enlace Luki, corrijelo o regalame un ordenador nuevo, que una de los dos está malluki escribió:Para mas informacion os doy la pagina del motoclub.
-
- Tímido
#10 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Hola otra vez. para mi que soy yo y no tu equipo. esta es la pagina correcta
http://www.grupomoteroeltripode.com
Y si no pudieras entrar por lo que sea. Entras en google pones gmeltripode y pinchas en
tumotoweb.com
http://www.grupomoteroeltripode.com
Y si no pudieras entrar por lo que sea. Entras en google pones gmeltripode y pinchas en
tumotoweb.com
-
- Tímido
#11 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Esta semana pondre un sitio para quedar y si antes del 1 de junio alguien me confirma su asistencia llamo para que nos guarden siti y nos ponemos como motoclub.Un saludo a todos y tener cuidado fuera
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
No sé q decirte, tiene pinta de haber muchos scooter:
por lo menos he contado 2
por lo menos he contado 2
- Yasimoto
- V.I.P.
#13 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Por si alguien le interesa aquí está el programa:
Programa
y la propaganda:
tiene muy buena pinta ... nosotros es q cuando leemos eso de "ruta barítima" nos tira para atrás (moto + alcohol = problemas), por lo demás nos hubiera gustado conocer a esta peña manchega. Otra vez será.
Por cierto, son 15 € q si dan todo lo q ofrecen está tirado, supongo q será parecida a Kalderetas de Corral de Almaguer, q ya es mucho decir.
Espero q lo paséis bien.
Programa
y la propaganda:
tiene muy buena pinta ... nosotros es q cuando leemos eso de "ruta barítima" nos tira para atrás (moto + alcohol = problemas), por lo demás nos hubiera gustado conocer a esta peña manchega. Otra vez será.
Por cierto, son 15 € q si dan todo lo q ofrecen está tirado, supongo q será parecida a Kalderetas de Corral de Almaguer, q ya es mucho decir.
Espero q lo paséis bien.
-
- Conocido
#14 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Finalmente me caigo de la cita.
Nos veremos en la kedada de las Lagunas de Ruidera
Nos veremos en la kedada de las Lagunas de Ruidera
CVADRATVS
- trapisman
- Cansino
#15 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Animaros a venir, que lo vais a pasar bastante bien, y tranquilos que de comer no va a faltar de nada.
Os lo digo de buena tinta ya que yo soy un socio del grupo y estamos organizandolo todo para que el que se apunte vuelva el año que viene.
Sobre la ruta "baritima", no os preocupeis que hay "sin", agua y refrescos.
El año pasado hubo 360 inscritos (fue la primera) y estubo muy bien.
Os dejo un enlace donde podeis ver como fue la primera:
http://grupomoteroeltripode.com/pagina% ... 202007.htm
Si quereis preguntar, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Os lo digo de buena tinta ya que yo soy un socio del grupo y estamos organizandolo todo para que el que se apunte vuelva el año que viene.
Sobre la ruta "baritima", no os preocupeis que hay "sin", agua y refrescos.
El año pasado hubo 360 inscritos (fue la primera) y estubo muy bien.
Os dejo un enlace donde podeis ver como fue la primera:
http://grupomoteroeltripode.com/pagina% ... 202007.htm
Si quereis preguntar, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
- trapisman
- Cansino
#16 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Os explico brevemente:
A las 09:15 se abren inscripciones, bolsa de regalos, churros, chocolate y zumo.
A las 10:45 ruta para el villar de Puertollano, se sale de Argamasilla, se cruza Puertollano y se llega al Villar de Puertollano, mas o menos unos 20 kms. Alli se empieza a "tragar" con jamon y refrescos.
A las 11:45 se vuelve a Argamasilla, y una vez alli se aparcan las motos y empieza la ruta (andando que esta todo cerca). Colaboran 5 bares(creo), donde habra refrescos, agua, cerveza, migas, tapas, mas tapas y algo de tapeo.
Sobre las 14:00 se abrira el salon para comer, habra pipirrana, caldereta (sin hueso), queso, jamon, bebida y helado. Habra sorteos y reparto de premios
Y despues de todo esto donde estuvieron las inscripciones se repartira cafe.
El precio es de 15 euros, de donde 1 euro se va a donar a una asociacion benefica saharagui.
A las 09:15 se abren inscripciones, bolsa de regalos, churros, chocolate y zumo.
A las 10:45 ruta para el villar de Puertollano, se sale de Argamasilla, se cruza Puertollano y se llega al Villar de Puertollano, mas o menos unos 20 kms. Alli se empieza a "tragar" con jamon y refrescos.
A las 11:45 se vuelve a Argamasilla, y una vez alli se aparcan las motos y empieza la ruta (andando que esta todo cerca). Colaboran 5 bares(creo), donde habra refrescos, agua, cerveza, migas, tapas, mas tapas y algo de tapeo.
Sobre las 14:00 se abrira el salon para comer, habra pipirrana, caldereta (sin hueso), queso, jamon, bebida y helado. Habra sorteos y reparto de premios
Y despues de todo esto donde estuvieron las inscripciones se repartira cafe.
El precio es de 15 euros, de donde 1 euro se va a donar a una asociacion benefica saharagui.
-
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Al igual que trapisman, yo tambien soy miembro del grupo motero el Tripode, y os animo a venir y pasar un día motero con nosotros.
Si todo sale segun lo previsto, que no tiene porque no ser asi, nos lo pasaremos bien, beber, comer, charlar, hacer amigos, y con un poco de suerte algún regalito en el sorteo, que va a haber chaquetas, pantalones, cascos, y muchas mas cosas.
Tambien como no, premio al piloto mas lejano, al moto club mas inscrito etc, etc.
Como bien dice algun forero del V-Strom, el año pasado nos lo pasamos de miedo, y con la experiencia adquirida, este año esperamos superarnos, no dejeis que os lo cuenten, venir...
Si todo sale segun lo previsto, que no tiene porque no ser asi, nos lo pasaremos bien, beber, comer, charlar, hacer amigos, y con un poco de suerte algún regalito en el sorteo, que va a haber chaquetas, pantalones, cascos, y muchas mas cosas.
Tambien como no, premio al piloto mas lejano, al moto club mas inscrito etc, etc.
Como bien dice algun forero del V-Strom, el año pasado nos lo pasamos de miedo, y con la experiencia adquirida, este año esperamos superarnos, no dejeis que os lo cuenten, venir...
-
- Tímido
#18 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Hola, siento deciros que por motivos personales no voy a ir al motoalmuerzo. Lo siento muchisimo
- trapisman
- Cansino
#19 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
No pasa nada, otra vez sera.luki escribió:Hola, siento deciros que por motivos personales no voy a ir al motoalmuerzo. Lo siento muchisimo
Animaros que queda poquito.
-
- Nuevo
#20 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
uhhh! eso es mucho madrugar, intentaré ir pero depende de como acabe la noche del domingo...
- trapisman
- Cansino
#21 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
Acuestate prontito el sabado, vas a ver como merece la pena.motero74 escribió:uhhh! eso es mucho madrugar, intentaré ir pero depende de como acabe la noche del domingo...
- trapisman
- Cansino
#22 Re: kedada 15 de junio en Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real
HE PASADO REVISTA Y NO OS HE VISTO A NINGUNO, madre mia lo que os habeis perdido.
Ya colgare unas fotos, ya vereis.......
Ya colgare unas fotos, ya vereis.......