Las givi E41 en ciudad
-
- Cansino
#1 Las givi E41 en ciudad
Hola pues eso,que tal los que teneis esas maletas,cuando vais por ciudad entre coches y eso,las quiero para viajar,pero claro cuando viajas,tambien circulas por vias urbanas,la verdad es que cuando las veo por atras me parecen enormes,alguien sabe cuanto sobresalen exactamente por los lados?
Saludos...........
Saludos...........
#2 Re: Las givi E41 en ciudad
Es hacerte a la idea que las llevas... El primer día que las puse, tras bajar de pillarlas en Andorra, había aparcado en batería en un párking para motos... Al sacarla y cuando me incorporaba a la carretera se me había olvidado que las llevaba puestas y rocé con otra moto aparcada y a punto estuve de tirarla al suelo... Es el único incidente que he tenido
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Las givi E41 en ciudad
has de ir con mas cuidado y no ir con la confianza que pasas entre coche como cuando vas sin. En la seccion de EQUIPAJE habia una comparacion de anchura entre varias maletas. Echale un vistazo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Las givi E41 en ciudad
Yo las recibí, las monte, y cuando salgo del garaje de mi casa, ¡¡¡raggggg!!! restregón con el filo de la puerta, solo un leve arañazo, que apenas se nota. A partir de ahí, la mentalidad cuando circulo con ellas, es que soy un " coche más", por el espacio que ocupo.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Las givi E41 en ciudad
Yo también las tengo y te recomiendo que le hagas caso a kunny, imagínate que eres un coche más.
En mi primer viaje con ellas casi tiro al suelo a rafaubio (yo sí que me fui al suelo)
En mi primer viaje con ellas casi tiro al suelo a rafaubio (yo sí que me fui al suelo)
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
#6 Re: Las givi E41 en ciudad
Eso mismo me diji el ayer saludos......rosendo escribió:Yo también las tengo y te recomiendo que le hagas caso a kunny, imagínate que eres un coche más.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Las givi E41 en ciudad
para esos casos siempre quedan las de 22 litros, que son mas pequeñicas, y almenos la chaqueta cabe dentro, yo tengo los 2 juegos las de los viajes y estas que siempre llevo ahora puestas,
No conduces para ir, vas para conducir
#8 Re: Las givi E41 en ciudad
yo tambien tuve un incidente en portugal debido a no controlar las medidas....le di a la rt de mi hermano y me fui al suelo, en un semaforo....que cabreo!!!!, despues te acostumbras.....deben medir mas de un metro en total de anchura....ilegal??
-
- Nuevo
#9 Re: Las givi E41 en ciudad
Compañero yo el primer dia sali con la moto y pun contra el bolardo todo quedo en un susto.
Hay que tener claro que la moto se hace muy ancha asi que son muy buenas para viajar por el espacio y porque en carretera no molestan. Otro dia al entrar donde guardo la maquina me arrime mucho como de normal siempre entro y pum m m m me enganche la maleta y al suelo.
asi que para todos los dias me he pillado la E21 pequeñitas pero matonas. Entras donde entre el manillar y para lo que puedas llevar todos los dias sobran.
Hay que tener claro que la moto se hace muy ancha asi que son muy buenas para viajar por el espacio y porque en carretera no molestan. Otro dia al entrar donde guardo la maquina me arrime mucho como de normal siempre entro y pum m m m me enganche la maleta y al suelo.
asi que para todos los dias me he pillado la E21 pequeñitas pero matonas. Entras donde entre el manillar y para lo que puedas llevar todos los dias sobran.