Kit transmisión.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Kit transmisión.

Mensaje por ALATRISTE »

Pues eso consultar a los que tengáis la DL1000 con cuantos km lo cambiásteis por primera vez o cada cuántos km lo estáis cambiando, yo llevo 22.000 y he oido ya algo raro como en la cadena y el caso es q la miro y va tensa no se me ocurre otra cosa. gracias, la conducción es normal no le pego tirones ni voy a 200 normalmente.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Kit transmisión.

Mensaje por angel »

Lo que tienes que hacer son dos cosas.

Primera, que no haya llegado al final de su vida util por extension, te vas al manual de usuario y con un metro, compruebas la extension entre los eslabones existentes. Si esta mas estirada de lo que dice el manual, CAMBIO.

Segunda, que no tengas eslabones gripados, si la primera no se cumple y la cadena ha estado bien mantenida, aun tienes cadena para rato, pero si tienes algun eslabon gripado deberias ver si es recuperable o si es solo uno tal vez puedas quitarlo y estirar el cambio
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: Kit transmisión.

Mensaje por ALATRISTE »

Muchas gracias angel sobre todo por la celeridad... he buscado el manual y no lo encuentro una putada si alguien lo tiene a mano y no le importa echarme una mano... se lo agradecería enormemente, por favor q alguien me lo mire. GRACIAS. DL1000 2005
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Kit transmisión.

Mensaje por Mariano.- »

Tendrías que revisar la medida de la cadena, como te dice Angel, con el dato exacto para la 1000. Tengo el dato para la 650, aunque no creo que sirva para la tuya. Está aquí. El procedimiento será el mismo pero, insisto, asegúrate del valor de sobremedida para tu moto.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”