Hola, soy un poquito negado en esto del ordenador,hasta ayer abria mis privis bién, pero ahora no los puedo abrir, no se si he hecho algún paso mal.
Al final de la pagina me sale mensajes nuevos(bloqueado), y se que alguien me ha enviado alguno pero no se me abre, ¿alguien sabe porque?
Mil gracias de antemano.
ayuda para mensajes privados
-
- Pesao
- Contactar:
#1 ayuda para mensajes privados
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- seveyn
- Administrador
#2 Re: ayuda para mensajes privados
Hola Jordi
Sabes hacerme un pantallazo de lo que te muestra la página??
Puede ser que alguien te haya enviado un MP, pero antes de que tu lo abras, este lo elimine, con lo cual, el registro queda, pero no lo puedes abrir porque tecnicamente ya no existe.
Puede ser también que tengas la bandeja de entrada llena, con lo cual, hasta que no la vacíes, no podrás acceder.
En todo caso te paso un MP
Sabes hacerme un pantallazo de lo que te muestra la página??
Puede ser que alguien te haya enviado un MP, pero antes de que tu lo abras, este lo elimine, con lo cual, el registro queda, pero no lo puedes abrir porque tecnicamente ya no existe.
Puede ser también que tengas la bandeja de entrada llena, con lo cual, hasta que no la vacíes, no podrás acceder.
En todo caso te paso un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: ayuda para mensajes privados
Seveyin, igual tienes razón, ahora me ha venido a la memória, que me salió que tenia un privi. pero igual me equivoqué y apreté borrar.De todas maneras miraré si está llena y eliminaré, haver si es eso.
!!Muchas garácias!!!
!!Muchas garácias!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...