Gracias Achy

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
BETMAR
Nuevo
Nuevo

#1 Gracias Achy

Mensaje por BETMAR »

Buenas noches Achy recibidas , pagadas y puestas,he ido al servicio tecnico ya que no tengo herramientas adecuadas y no obstante lo prefiero,ya que tanto las bieletas como las barra llevan par de apriete ademas por 10 euros y 40 minutos merece la pena.
Mi impresion estupenda tengo sensacion de que ya soy mas grande que la moto la domino con mas facilidad le he subido las barras 1,00 cm creo que queda bastante compensada. No he podido contenerme y me he subido a la sierra (que por cierto esta a la vuelta de la esquina, ventaja de vivir en una ciudad pequeña) he curveado durante 20 km. y estupendo he llaneado y ni un un movimiento extraño la verdad los mejores sesenta y pico euros que me he gastado.
Me falta por poner quizas el madstad y otra cosa que he visto en esta pagina: http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/ ... cat_id=269
Ya se hablaron de ellos, bueno otros que tiene esta marca, la ventaja de estos prolongadores de manillar es que ademas llevan silenbloks para esas poquitas vibraciones que al rato de andar te duermen las manos.
estoy en contacto con una tienda Daytona66 que tiene contactos en America haber si hay posibilidad de traerlos.
Muchas gracias por tu desinteresada ayuda.
PD si no te importa me gustaria copiar este imeil y postearlo en el foro.Espero tu respuesta
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Gracias Achy

Mensaje por ACHY »

:blush: :blush: :blush: Tal y como te respondí, no hay de que.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “CHASIS”